ehontecillas
En Practicas
Buenas, compañeros.
Soy un antiguo usuario de este foro, pero hace mucho que no participo. Vendí hace 2 años mi E46 por que Almeida no me dejaba entrar en Madrid con el.
Cosas del destino, he heredado un X1 E84 de 2010 con solo 85000 Km. El coche está casi nuevo, pero con poco que le he usado, ya me empieza a dar guerra.
No funcionan los chorrillos de los limpias. Desmonté el depósito, saqué una bomba que estaba atascada de algas, limpie el filtro y pensé que lo habia resuelto, pero a los dos dias, atascado otra vez. Puede que limpiase la bomba del limpia trasero y no la del delantero o puede que la cantidad de mierda que hay en el deposito lo haya taponado otra vez.
La cuestión es que tengo que volver a desmontarlo y esta vez si, sacaré las dos bombas y el depósito para no dejar ni rastro de mierda.
Mi choche no tiene rueda de repuesto ni gato (flipé) y lo hice sin quitar la rueda, pero me costó demasiado trabajo. Ahora quiero quitar la rueda, pero no tengo gato. Dispongo de tres gatos de otras marcas. Uno de Audi 100 C4, otro de A4 B5 y otro de Seat león del 2015.
Sabéis si me puedo valer de alguno de ellos?
Existe un gato especifico para el X1?
Me iría bien el gato del E46 ?
Otro problema. Esta mañana el ventilador del habitaculo ha empezado a tener vida propia hasta que ha decidido ponerse a velocidad minima, y claro, con estos calores, pues jode.
He leido que es problema del erizo (Ya cambié un erizo en el E46, parece mentira que sigamos con los mismos fallos de mierda)
Antes de pegarme a ciegas con ello, ¿Hay algun tuto o brico por youtube o pdf que me guie para no dar palos de ciego?
Pues eso, agradecido de lo que me podáis contar.
Soy un antiguo usuario de este foro, pero hace mucho que no participo. Vendí hace 2 años mi E46 por que Almeida no me dejaba entrar en Madrid con el.
Cosas del destino, he heredado un X1 E84 de 2010 con solo 85000 Km. El coche está casi nuevo, pero con poco que le he usado, ya me empieza a dar guerra.
No funcionan los chorrillos de los limpias. Desmonté el depósito, saqué una bomba que estaba atascada de algas, limpie el filtro y pensé que lo habia resuelto, pero a los dos dias, atascado otra vez. Puede que limpiase la bomba del limpia trasero y no la del delantero o puede que la cantidad de mierda que hay en el deposito lo haya taponado otra vez.
La cuestión es que tengo que volver a desmontarlo y esta vez si, sacaré las dos bombas y el depósito para no dejar ni rastro de mierda.
Mi choche no tiene rueda de repuesto ni gato (flipé) y lo hice sin quitar la rueda, pero me costó demasiado trabajo. Ahora quiero quitar la rueda, pero no tengo gato. Dispongo de tres gatos de otras marcas. Uno de Audi 100 C4, otro de A4 B5 y otro de Seat león del 2015.
Sabéis si me puedo valer de alguno de ellos?
Existe un gato especifico para el X1?
Me iría bien el gato del E46 ?
Otro problema. Esta mañana el ventilador del habitaculo ha empezado a tener vida propia hasta que ha decidido ponerse a velocidad minima, y claro, con estos calores, pues jode.
He leido que es problema del erizo (Ya cambié un erizo en el E46, parece mentira que sigamos con los mismos fallos de mierda)
Antes de pegarme a ciegas con ello, ¿Hay algun tuto o brico por youtube o pdf que me guie para no dar palos de ciego?
Pues eso, agradecido de lo que me podáis contar.