- Modelo
- x5 4.8i E70
- Reacciones
- 2
Buenas tardes foreros, soy Felipe de Valencia, recientemente he adquirido un x5 4.8i E70 del año 2007, después de mucho buscar compre este vehículo por el mantenimiento que ha tenido todo en bmw y porque es el que mejor cuidado estaba con diferencia de todos los que he visto, al día siguiente de comprarlo lo arranco y mientras abro la puerta del porche, el caso es que cuando me doy la vuelta para subirme al coche veo que pierde aceite de un modo considerable, lo sigo observando y veo que solo pierde al arrancarlo y de un día para otro, es decir cuando esta completamente frío, cuando esta caliente da igual las veces que lo arranques que no pierde ni gota, también me pierde liquido refrigerante aunque no de una forma tan intensa, el coche tiene 220000km y anda muy fino pero me he encontrado con este problema y me lleva de cabeza, mi mecánico no lo puede coger hasta el miércoles que viene........porfavor si me podes ayudar con posibles causas os lo agradecería , también tengo que decir que el mantenimiento a sido impecable al igual que el aceite que se a usado siempre de muy buena calidad Castrol edge 5/30........
Ayuda porfavor
Ayuda porfavor