www.informaticenter.es No admiten devoluciones

Satya

En Practicas
Reacciones
1
xxx.informaticenter.es no admite devoluciones

Decir poco seria es poco,Me ha llegado un producto que en su web dicen que va de maravilla y luego es una mier.... y me dice el tio por telefono que no me admiten la devolucion por que va bien.

En esa web se puede leer

Devoluciones y cambios del producto

• El producto debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original e incluyendo instrucciones de uso.
• Es muy importante que nos envíe el producto de cambio o devolución perfectamente embalado. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución.
• Cualquier cambio y devolución se deberá efectuar antes de 7 días naturales desde que haya recibido el envío.
• En el caso de producirse la devolución dentro de este plazo, el cliente correrá con los gastos directos de la devolución.
• ASESORIA CALLE NIZA reembolsará al cliente el importe satisfecho inicialmente por éste, una vez deducidos los gastos de envío.

Decir que el pedido es del dia 7 del presente mes.

Lo voy a denunciar al consumidor,estoy harto de toda esta chusma que hay por inet.Aunque no saque nada pero por lo menos si hay alguien que se lo piensa dos veces al comprar alli me sentire mejor.

Un saludo a todos

Satya

En Practicas
Reacciones
1
Les he mandado un mail después de hablar por teléfono con un hombre bastante desagradable de esa web.Si mañana recibo contestación ahi se queda la cosa si no rectifican y me admiten la devolución los denuncio,uno se cansa de tantas injusticias que hay.

Un saludo

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Hijos de p*ta, con perdón, tiene que haber en todos lados.

Denuncia y listo, pero eso sí, antes de decir todo eso, cuenta por lo menos como ha sido, si quieres vamos..

lcarpg

Forista Senior
Modelo
530 GT (F07)
Reacciones
23
La verdad es que es vergonzoso como se portan muchas veces con los clientes, y si estos casos se difundieran no habría tantos problemas, y bueno, si la ley estuviera con nosotros claro, que muchas veces para lo que les hacen y nada, y que la gente no es muy dada a hacer reclamaciones, pues ya te cuento.

También hay mucho sin vergüenza atendiendo a los teléfonos y en los mostradores, que luego si llegan las quejas un poco arriba, como que las cosas cambian un poco, pero eso pasa por la simple razón de ahorrar en costes, y contratar a lo más barato.

Espero que se resuelva bien, y ya nos contarás. Mucha suerte y lo siento.

SDS

Satya

En Practicas
Reacciones
1
Esta misma mañana me ha llamado esta vez un señor muy amable (nada que ver con el que hable ayer) diciéndome que me cambian el articulo ya que se han puesto en contacto con el proveedor y se trata de un error ya que el producto no es compatible en mi hardware es para otro modelo,el de ayer explicándole lo mismo me decía que funcionaba perfecto.

Todo esto después de ponerme de mala osti.. y dejarle un mail advirtiendo de la inmediata denuncia.

Se lo tengo que mandar el lunes y la semana siguiente me mandaran el que me sirve para mi modelo ya que en esta semana próxima me comenta que no disponen de el.

Un saludo a todos y gracias por el apoyo.

PD: comentare si me llega todo correcto