windows xp home ó windows vista??

adolfv

En Practicas
Reacciones
1
estoy dudoso en que windows instalar en un amd athlon 4200 nuevo. del windows vista escucho de todo, unos dicen que da mchos problemas y otros que marcha bien.

que me recomendais??

lcarpg

Forista Senior
Modelo
530 GT (F07)
Reacciones
23
Yo también te recomendaría el XP, y el XP profesional. El XP home viene capado y en algunas ocasiones, para determinados programas no lo puedes utilizar, programas por ej. para la programación de autómatas que son los que yo conozco.

SDS

Reacciones
4
Pon el que quieras, pero el XP home no lo pongas porque inexplicablemente con pc's medianamente rapidos (el Pentium 4 2.400 de mi novia no tiraba) no se mueve ni a patadas y el profesional en un Pentium 3 550 ya rueda aceptablemente bien.

Cuando usaba Windows el que mas me convenció fué el XP Profesional con el SP2 integrado. Aunque el Vista también es más completo y aparece como una opcion interesante de cara a ordenadores más potentes.

Bueno y solo queda recomendarte GNU/Linux.

Un saludo!

adolfv

En Practicas
Reacciones
1
pues probare con el xp pro. estaba instalando el home sp2 y me estaba dando muchos errores inexplicables con los drivers....

Reacciones
4
Cuano usaba Windows, a finales del 2004 me pasé a Windows XP. Venía del W98 SE, el Me no me convenció porque aún era más inestable que el 98, del cual pareció solamente un remake. El W2000 me encantaba pero la gente decia que tenía fama de incompatibilidad, parecia muy estable y seguro. Entre el año 2002 y 2003 probé varios XP Home y Profesional que me dejaron pero ninguno me convenció y seguí con el 98SE.

Pero a finales de 2004 mi hermano me dió un cd con XP Profesional SP2 integrado y me decidí a probarlo. En mi P3 550 Mhz no sólo rendía casi igual que con el 98SE sinó que la estabilidad fué total, nunca más cuelgues ni conflictos. Tardé a acostumbrarme a la perdida de algunos programas incompatibles y al nuevo escritorio (estuve unos 3 meses con el tema de windows clásico). Lo unico que no me gustó del XP en ese momento fue el Centro de INseguridad y DEScontrol, que no servia casi para nada.

Y del Vista nada puedo decir nada porque aparte de que no tengo intención de probarlo (por ahora) creo que mi ordenador no esta dotado para llevarlo con soltura.

Un saludo!!

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
XP Professional.

adolfv

En Practicas
Reacciones
1
bueno pues acabo de terminar de instalar el xp pro y todo sobre ruedas. instale antes el home y todo problemas con drivers, ni me dejaba instalar los controladores.

gracias a todos.

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
el XP profesional!! aunque pronto tendremos que acostumbrarnos a el Vista... asi que tarde o temprano...

para mi aun no es el momento... quizá hasta medio año...

Saludos!!