Cuano usaba Windows, a finales del 2004 me pasé a Windows XP. Venía del W98 SE, el Me no me convenció porque aún era más inestable que el 98, del cual pareció solamente un remake. El W2000 me encantaba pero la gente decia que tenía fama de incompatibilidad, parecia muy estable y seguro. Entre el año 2002 y 2003 probé varios XP Home y Profesional que me dejaron pero ninguno me convenció y seguí con el 98SE.
Pero a finales de 2004 mi hermano me dió un cd con XP Profesional SP2 integrado y me decidí a probarlo. En mi P3 550 Mhz no sólo rendía casi igual que con el 98SE sinó que la estabilidad fué total, nunca más cuelgues ni conflictos. Tardé a acostumbrarme a la perdida de algunos programas incompatibles y al nuevo escritorio (estuve unos 3 meses con el tema de windows clásico). Lo unico que no me gustó del XP en ese momento fue el Centro de INseguridad y DEScontrol, que no servia casi para nada.
Y del Vista nada puedo decir nada porque aparte de que no tengo intención de probarlo (por ahora) creo que mi ordenador no esta dotado para llevarlo con soltura.
Un saludo!!