Si no varias las medidas no . Bmw en el mismo coche puede montar sasch en una campaña y en otra brembo .. Igual que los neumaticos .. Si le vas con un frenos mas grandes que la llanta .. ya no te se decir. .
El lambo de tu primo de marbella. Lo segundo ..son negocios mios y de @*NANO* . Cualquier dia nos vamos los dos pa la trena de verdad ..
Pero no decíais vosotros que había que olvidar eso? Ahora vengo de buenas y por lo que veo seguís todos con el cschondeo...
Revisa los silentblock de los trapecios. Se suelen ir bastante en los Ibiza 6L. Tengo uno desde hace algo más de 10 años y los conozco bien. Si los tienes tocados, cambialos y pon los del Cupra, son de caucho pero macizos, si no, de poliuretano. Pero vamos, los del Cupra son para toda la vida y valen menos de 20€, lo caro es la mano de obra, pero es la misma que para los que montan, que rajan las patillas y se queda el trapecio "loco". Luego sacaron unos mejorados con 4 patillas en lugar de 2, también rajan. Mil y una perrerias a ese coche, mejoras, desmontajes... creo que no hay pieza que haya quitado alguna vez.
Oye .. que yo no me meti contigo .. Tu preguntas ..yo respondo . Soy el primero que apoyo tu reinsercion . Y este hilo de momento no tiene nada de troll por tu parte .
Los silent son lo primero que miré cuando lo subieron y no estaban rotos (al menos no lo parecía). Entonces ya no se por donde va la cosa. Aparte de que los he cambiado ya en los 15 años que tiene (y se supone que me pusieron unos reforzados). Yo por suerte no me ha dado mucha guerra. Lo peor ahora con esto de que se doblan los discos y que no es normal. Lo demás han sido las cosas típicas de esos 6L.
Ya ya si eso lo sé, pero empiezo hablando de frenos y otras personas llevan la conversación por otro lado jaajjaja