No lo veo ni normal, ni anormal. Si es un coche que me gusta, que voy a tener un tiempo, y le uso a diario, gasto lo que haga falta. Y más aún cuando el dinero no es problema. Tú mismo dices, si se estropean pongo otros. Sera mejor poner algo decente y no acabar gastando 2 veces? Vamos, digo yo.
No se si se van a j*der dándole un uso normal que le doy normalmente. Además lo que yo digo es que aunque uses el coche, es un coche muy muy viejo ya y desde mi punto de vista no le voy a poner piezas malas, obviamente (los frenos no los considero malos) pero tampoco le voy a poner piezas buenas. Le pongo lo que necesita, ni más ni menos
Lo del plástico creo que no has entendido la pieza que es. Tú tienes el parachoques, y la rueda. Ahora imagínate donde lleva los faldones un coche de rally, pues ahí no, delante. Esa zona que es plástico, que es donde gira la rueda y se quedan hojas y eso, eso tapa el interior del parachoques delantero. Pues ahí al andar se metía agua porque la rueda por movimiento natural lo mete dentro. Pues esa pieza de plástico es. Si no te aclaras busco una foto, y te lo señalo, que estoy fuera de casa
Gracias por el link. Joer me he mirado los dos hilos que has puesto y mebuda troleada de hilos jajaja. Pensaba que habria una presentacion a lo nacho martinez
j*der con los brembo. Me ha pasado lo mismo 2 veces en un Ibiza 6L. Le puse unos discos y pastillas brembo delanteros (no se que modelo ni gama, la verdad) y como a los 20mil km empezó la vibración al frenar (ni un año había pasado todavía) me extraño porque hago una conducción totalmente normal. Fui con la idea de comprar otro kit delantero y bueno, un amigo que es jefe de tienda en una empresa de recambios, que es el que me los vende no se que hizo, pero me los pasó en garantía como si hubieran salido defectuosos. Me dio otros brembo a coste 0. Montados y como a los 3 meses de nuevo a vibrar cuando freno. He dado por hecho que algo tiene el coche que los dobla, porque no es normal que ni en 10mil km se doblen unos discos circulando normal. Pero claro, ahora dices que has tenido mala experiencia con los brembo de gama baja y me hace dudar. Pero lo que le pasa a mi coche con los frenos no es normal.
Esa es la calidad de los Brembo básicos En cuanto que abuses un poco de los freno (y no hablo de ir a chapa, sino bajar un par de puertos a ritmo normal, con varias frenadas seguidas) acaban doblando y generando vibración. Por no hablar de dos juegos de pastillas en diferentes coches que vinieron con viruta metálica e hiciceron unos buenos surcos a los discos.
Lo mejor de mi caso es que ni puertos ni historias. 80% autovía 20% ciudad. Ya ves tú el uso intenso que puedo hacer de los frenos más allá de frenazos esporádicos por que alguien se te cruce o cosas así. Por eso que si en solo 3 meses en los que pude haberles hecho como mucho 4 o 5mil km vuelva a vibrar.... Me lleva a pensar que algo no va bien más allá de la calidad de los discos y pastillas. Porque los primeros duraron unos 20mil hasta que empezó a vibrar volante y pedal. Los siguientes ni 6mil. Es muy extraño. O no tan extraño y tengo algo mal por ahí bajo. Llevo tiempo dándole vueltas.
Yo 8 pistones solo los pondria bajo el capo.. Pero la ceramica se te va a romper.. La de Sargadelos .. es posarse una mosca y alla va medio plato
El 350z .. es verdad que no dijo que tuviese turbo ni que estuviese en Mallorca .. era un 350z normal. Que pouquiña memoria .. El que estaba en Mallorca .. era el Huracan que tenia @Guancho en esos momentos en su conce . Debajo de su cama .. literalmente . Paso de leerme todo el hilo de los margaritos .. 911 .. y 350z para buscarlo .