WIFI - conectividad limitada o nula

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
Buenas, tengo en la oficina un wifi en abierto, sin seguridad habilitada, pero al intentar conectarme con el portatil me sale Conectividad limitada o Nula.

A que se debe esto??? en otras redes en abierto si me deja conectarme.....

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
21
Demasiado lejos del punto de acceso?

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.613
Pon todo en automático. ;-)

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
McClane;3922448 dijo:
Pon todo en automático. ;-)

A q te refieres exactamente con todo en automatico???? xq he puesto varias cosas pero no se si todo....:wink:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.613
DNSs y asignación de IP. ;-)

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
Pues entonces o tienes que configurar la red de forma manual en el dispositivo inhalambrico porque asi esta configurado en el router (ip, mascara subred, puerta de enlace y dnss) o tienes las dnss mal puestas en tu dispositivo de red inhalambrico o router.

dhani

Forista Senior
Reacciones
1
Puede que tengas una red cerca tuyo con el mismo nombre que la tuya, prueba a cambiar el nombre de tu red inalambrica y el canal de emision.

Si no, es posible que sea conflicto entre la mac del receptor wifi, aunque eso se puede solucionar tambien, pero prueba lo que te he comentado primero.

Sería bueno que especificaras que tienes: Un modem ó un router

saludos

I

insig

Invitado
Eso seguramente se deba a que el router tiene el dhcp desactivado y como ya te han comentado tendrás que ponerlo a mano.

Saludos.

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Depende el router puede k no esté bien configurado el DHCP, o bien que ese router no dé la IP automática por DHCP cuando le dá la gana.

Eso me ha pasado muchas veces con los XAVI de telefónica, que dan las IPs por WIFI cuando les da la gana...

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
SPTR;3925940 dijo:
Depende el router puede k no esté bien configurado el DHCP, o bien que ese router no dé la IP automática por DHCP cuando le dá la gana.

Eso me ha pasado muchas veces con los XAVI de telefónica, que dan las IPs por WIFI cuando les da la gana...

AMEN

rolmo

Forista Senior
Reacciones
34
tambien puede ser que en la oficina tengais activo el filtro por MAC y solo se conecten las MAC incluidas en el Router...aunques eso lo tiene que haber configurado alguien que lo maneje y no quiera conexiones fuera de las estipuladas..

dhani

Forista Senior
Reacciones
1
rolmo;3932338 dijo:
tambien puede ser que en la oficina tengais activo el filtro por MAC y solo se conecten las MAC incluidas en el Router...aunques eso lo tiene que haber configurado alguien que lo maneje y no quiera conexiones fuera de las estipuladas..

El filtro no provocaría la conectividad limitada ya que un filtro provocaria que ni siquiera pudiera empezar a conectarse a la red inalambrica, la conectividad nula se suele producir por problemas en la asignación de ip para navegar, perro con la conexion emisor-receptor establecida.

saludos