Hola a ver si me podeis ayudar alguno. Tengo un X3 nuevo y cuando entro en el coche y el apple car se sincroniza se arranca en el iphone el waze automaticamente. Como consecuencia ya no puedo acceder a los mapas del navegador de bmw porque cuando voy a la opcion de mapas o navegacion me sale waze. Apago el waze en el iphone pero en cuanto vuelvo a la opcion de mapas del navegdor del coche se arranca otra vez. Alguien sabe como hacer para que no arranque el waze solo? gracias
No se si te podré ayudar en algo con este aporte. En mi caso tengo un X4 y uso android auto y puedo elegir como iniciar, pero desconozco como funciona en apple car.
Una vez que está activo el CarPlay, el coche es el que manda, si en la pantalla antes de parar el coche tienes seleccionado Waze, al arrancar se pone de nuevo waze. Es lo que he deducido del mío. Saludos
Pero es que estando en el coche apago el waze en el movil y cuando voy a los mapas del navegador del coche me lo vuelve a poner. No se, probare esto que dices.
Voy a probarlo más tarde, antes me pasaba, pero creo que le di a una opción de cerrar desde el coche, y ahora si no lo abro de forma expresa , ya no me lo hace. Pero antes me lo abría sólo, estuve unos días que abría automáticamente el del waze.
Buenas, no os pasa a vosotros que cuando vais con el waze y el apple carplay, y no os avisa de los radares? sin embargo cuando se conecta por bluetoth normal si que avisa. No se si es que al sincronizarse con el carplay se capan los avisos....
A mi me pasa lo mismo, si metes una ruta, si los avisa. Si no estableces una ruta, no lo hace. Saludos
Pues a mi si me avisa con el carplay, de radares, o de incidencias que indican otros usuarios, lleve metida ruta o no lleve metida ruta. Mirad como lleváis configurado el Waze..
A mi Waze lleve ruta o no lleve no " canta" todos, he revisado configuración, volumen, conectado o sin conectar directo del móvil y nada, me avisa del primero que encuentro y luego ya nada...
hola, sigo con este tema dando la lata. La unica forma de que no arranque solo al entrar al coche es sacar la app de waze de la configuracion del apple car play del iphone pero claro, entonces ya no se sincroniza con el coche nunca. La otra opcion seria tener el waze descargado en las apps del coche, en el menu de APPs que tiene, pero no veo la opcion de descargar APPs. No se puede hacer?.
En el mío lo tengo dominado, Si has usado waze y paras el coche con el activo, al volver a arrancar waze funciona de nuevo. Para que no funcione, antes de parar, en el coche para la ruta del waze, selecciona el menú principal de los iconos de CarPlay, cierra la app en el tfno y al volver a arrancar ya no empieza waze. A mi me funciona así. El coche al arrancar siempre abre la última app que teníamos funcionando al parar. Saludos