Warning

Julitoo

En Practicas
Reacciones
0
Os ha pasado a alguno de que os salte el warning solo? Salta la alarma cuando alguien hace ruido cerca del coche, la batería se me esta yendo también.

Jpalacios

Forista
Modelo
Mini One D
Reacciones
153
Tiene sensores volumetricos? A mi me paso en otro coche y puede ser que en vez del ruido como dices lo que pase es que cuando pasan algunos coches cerca del tuyo y/o hace aire suficiente como para mover el coche un poco, si estan sensibles salte la alarma.

pato

En Practicas
Modelo
e39 525d M
Reacciones
136
A mi me paso una cosa curiosa, un día estaba un tipo aparcando y se apoyo un poco en el coche nada de golpe solo un leve toque y salto alarma y otras veces meneo el coche desde un lateral y no salta nada...

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.600
Cambia la batería.
Las alarmas se vuelven locas cuando no hay mucha batería.

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.600
Cambia la batería.

diego535

Forista
Reacciones
264
Comprueba la conexión que hay en el capot.es un interruptor situado donde el filtro del aire, de la ventilacion, del lado del conductor.suele fallar.

Julitoo

En Practicas
Reacciones
0
Jpalacios;12843561 dijo:
Tiene sensores volumetricos? A mi me paso en otro coche y puede ser que en vez del ruido como dices lo que pase es que cuando pasan algunos coches cerca del tuyo y/o hace aire suficiente como para mover el coche un poco, si estan sensibles salte la alarma.

No es de eso suele saltar cuando no hay ruido ni nada cerca.

pato;12843695 dijo:
A mi me paso una cosa curiosa, un día estaba un tipo aparcando y se apoyo un poco en el coche nada de golpe solo un leve toque y salto alarma y otras veces meneo el coche desde un lateral y no salta nada...

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Me apoyo y lo muevo y remuevo y no salta y es cerrarlo con llave y sAlta .

blueboy_gigel;12843816 dijo:
Cambia la batería.

Recién cambiada sigue saltando.

diego535;12845447 dijo:
Comprueba la conexión que hay en el capot.es un interruptor situado donde el filtro del aire, de la ventilacion, del lado del conductor.suele fallar.

Lo miraré, que suele fallar de allí? Y saltan los warnings x eso?

Gracias a todos!!!!

Julitoo

En Practicas
Reacciones
0
diego535;12845447 dijo:

usumy4aq.jpg
Este es el interruptor k dices?

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.010
si,ese es.
de todos modos,a mi me ha sucedido alguna vez,no sé si será algun aviso de evento que haya pasado,y solo lo puedo quitar dando en la llave el boton con el anagrama(como para decir que me doy por enterado)

Julitoo

En Practicas
Reacciones
0
patapalo;12927745 dijo:
si,ese es.
de todos modos,a mi me ha sucedido alguna vez,no sé si será algun aviso de evento que haya pasado,y solo lo puedo quitar dando en la llave el boton con el anagrama(como para decir que me doy por enterado)

K va esto estaba bien no tengo ni idea, será el módulo de alarma.