alvaris;10622055 dijo:eso si que es una marca premium
Reihesechs;10630031 dijo:Pues ahora a conducir y a disfrutar. Y si pasas por Asturias no dejes de avisar que hay que ver ese coche ;-)
MARIANO LOPEZ RIVELO;10630086 dijo:Hola Fernando
Lamentablemente ya he vuelto de vacaciones (aunque puede que aún haga alguna escapadita todavía sin definir).
Sabes que si pasas por Madrid/Pozuelo estas invitado a lo que gustes ( y así,de paso,catas el w212...)
Saludos cordiales
MARIANO LOPEZ RIVELO;10644205 dijo:Bueno......pues ayer sentí un estruendo tremendo y el coche comenzó a silbar de lo lindo...el manguito del turbo al intercooler rajado.
Definitivamente,voy a encargar el e350 de gasolina de 306 cv.En éstos momentos estoy a la espera de que Mercedes España me haga una oferta seria en función de las molestias causadas.Están estudiando el tema
Informaré en breve
Saludos
MARIANO LOPEZ RIVELO;10644205 dijo:Bueno......pues ayer sentí un estruendo tremendo y el coche comenzó a silbar de lo lindo...el manguito del turbo al intercooler rajado.
Definitivamente,voy a encargar el e350 de gasolina de 306 cv.En éstos momentos estoy a la espera de que Mercedes España me haga una oferta seria en función de las molestias causadas.Están estudiando el tema
Informaré en breve
Saludos
Hola RadikRadiK-Alfa;10644236 dijo:Buenos días.
Yo no me precipitaba.
Han montado un motor nuevo y es una operación que no es habitual en los concesinoarios.
Seguro que el fallo ha sido de un mecánico.
Ten en cuenta que si haces el cambio vas a perder muchos miles de euros por algo que tú no tienes la culpa.
Yo seguiría insistiendo en que te devuelvan un coche en perfecto estado.
Saludos.
MARIANO LOPEZ RIVELO;10644300 dijo:Hola Radik
Pude ver tu mensaje privado anterior (tenías el buzón de entrada lleno) y el de hoy.
Estoy de acuerdo con lo que comentas,pero es un tema de confianza.El propio Jefe de taller me ha comentado que puede ser debido a que salio el aceite y se extendio por el motor cuando se gripó.Por ello,algunos manguitos pueden haber quedado tocados.
El tema es...y que pasará la siguiente vez?
Además,según el manual, la limpieza del filtro de particulas se activa como mínimo cada 400 km's.Bueno,pues desde que me lo han dado,se activa cada 80 km's,el mismo síntoma que tenía los días previos al gripaje.No me fío ni un pelo. He pasado por ésto antes con un calibra v6 durante 4 interminables años y no quiero volver a pasar por lo mismo.Puede que lleves razón y nunca más se sepa del tema,pero es que ya voy con falta de confianza.
Muerto el perro se acabó la rabia.Estoy decidido a quitármelo de encima.
En un gasolina ni existen turbos,ni filtro de partículas ni leches
Saludos
MARIANO LOPEZ RIVELO;10644300 dijo:Muerto el perro se acabó la rabia.Estoy decidido a quitármelo de encima.
Astralis;10645002 dijo:Yo, estoy completamente de acuerdo contigo, de hecho (al contrario de la opinión mayoritaria), es lo que hubiese hecho desde el primer momento.
Poner 19.000€ encima de la mesa tras la compra del coche hace poco más de un año es una pasada, pero, para mí, es un mal menor dentro de la putada de gripar un motor con 25.000 Km.
El cambio del motor, en teoría, si se hace con esmero y correctamente, no debe dar ningún problema, pero en la práctica son mayoritarios los casos de dolores de cabeza. Hoy es el manguito, mañana otra historia. Y sí, serán pijadas, pero pijadas que al fin y al cabo te impiden disfrutar del coche y tener siempre la sensación de ir con el culo apretado por el qué pasará.
Sin dejar de lado que para una futura venta, el hecho de que el vehículo tenga montado un motor que no es con el que salió de fábrica siempre huele mal, por muchos escritos de Mercedes y mucho que cuentes la verdad.
Un saludo.
RadiK-Alfa;10645088 dijo:Si sobrara el dinero es la solución.
Compras un coche nuevo con una garantía y te lo tienen que solucionar.
Te falla el coche nuevo en garantía y encima tienes que poner 19.000 euros para solventar el problema...
Chin;10645422 dijo:Pues con este segundo "problema", yo ahora si que me pensaría en un cambio del coche, eso si, intentando tener una buena oferta por parte de Mb. Soy bastante "neurótico" con los ruiditos, averías, etc.. en el coche.
Si pasas a gasolina tendrás menos probabilidad a roturas típicas de todos los diésel actuales, pero los gasolina de hoy en día tienen una de electrónica... que hace que también sean delicados. Tengo un amigo con un w211 que desde hace tiempo tiene un error electrónico, que en principio no afecta al comportamiento del coche (solo un ligero cabeceo al relentí) pero que le indica en el display que acuda al mecánico, y en la Mb no encuentran que fallo es. Le cambiaron un modulo "SAM¿?" por el módico precio de 500€ y el coche sigue igual. Al final vamos a acabar todos con un w124 300d, que es más duro que una piedra.
.-
alvaris;10652442 dijo:yo en el lugar de Mariano aguantaria un poco mas, porque tiene pinta de que el coche va a dar guerra, por lo que vemos, y a las malas Mercedes tendra que reembolsarle lo que ha puesto, y ya con dinero en mano es otra historia.
onep;10653180 dijo:Vaya faena por la que estas pasando por un coche que es todo un mercedes. Aunque estoy convencido que con un bmw te hubiera podido suceder algo similar.
Personalmente no veo el problema solo en el defecto del coche (tiene pinta de ser de esta unidad y la marca ya ha actuado con el suministro) sino en la gestión interna de la concesión (personas, procedimientos, calidad, etc).
Recuerda que en situaciones así, no hay dos sin tres y que por mucho que te podamos decir nosotros, son tus ojos, tus sensaciones pero sobre todo tu confianza a la marca y como no, a la concesión, la que debe ayudarte a elegir la mejor opción ahora
Con la información que has aportado, no tengo confianza en este taller, estoy convencido que el asesor de servicio o la persona que te está atendiendo, tampoco.
Si yo fuera el jefe de taller me encargaría personalmente de supervisar y comprobar este coche por que hay mucho en juego y él lo debería de saber
MARIANO LOPEZ RIVELO;10655822 dijo:Buenos días a todos
Esta mañana,"negociando" el precio del e350 gasolina me han dejado de piedra.Resulta que por indicación de Mercedes España ya no pueden hacerme el descuento que si me hacían en julio,debido a que he aceptado el año de garantía adicional.
El nuevo e350 cuesta 2,000 eur más barato que el e350 cgi (por temas de emisiones).Bueno,pues aún así, ahora me costaría no 19,000 eur sino 20,000 eur.
Un insulto.
Ahora si que me planteo acciones legales.El caso es que me hicieron firmar un documento (tontaina de mí) por el que renunciaba a acciones legales posteriores si aceptaba el año de garantía.Justo acababa de firmar,salí del concesionario...y la segunda avería.
El caso es que no tengo ni el original ni la copia del original firmado por mí.Además,me comentaron que me enviaban la nueva extension de garantía a casa...con lo cual no me la dieron en el acto.Creo que por ahí se podría sacar algo.
Varias veces le he comentado al jefe de taller que la autolimpieza del dpf SE PRODUCE CADA 100 KM'S, cuando lo normal es cada 400 km's como mínimo.Y sólo me ha dado largas (recordemos que la semana antes del gripaje empezó a tener esos síntomas).
Con un poco de "suerte" se gripa de nuevo y entonces ya los mando a .....
En fin,me huele que ésto es el comienzo de un gran culebrón..
Seguire informando
Saludos
ps:cada día me gusta más el e39 528 i.Visto lo visto....casi que me quedo con el valor venal del e350 cdi,que se queden el coche y me quedo tan feliz con el 528 i