Duda Vw Golf gti 7 220 cv. Opiniones,algun propietario por el foro?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por maori320cd, 18 Feb 2018.

  1. tartalo

    tartalo Centrifugador

    Registrado:
    30 Dic 2009
    Mensajes:
    4.829
    Me Gusta:
    6.142
    Ubicación:
    En mi casa
    Modelo:
    TSI - N55

    El DSG lo soporta sin problemas.

    El mío es el mismo motor que el GTI VI y pasó de 200 a 260CV. Los actuales pasan de 220 a 300CV.

    El nuevo motor de 4 cilindros de vag es una pasada. Los R de 300Cv se van a los 400 con chispazo
     
    A *NANO* y ObiWan les gusta esto.
  2. tartalo

    tartalo Centrifugador

    Registrado:
    30 Dic 2009
    Mensajes:
    4.829
    Me Gusta:
    6.142
    Ubicación:
    En mi casa
    Modelo:
    TSI - N55

    Pregúntale al Leon cupra XD
     
  3. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.457
    Me Gusta:
    9.906
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La puesta a punto del cupra dista de la del Golf.
    Si los R ya usan Haldex será por algo.
    Si el DSG ya soporta más Par entonces en ese sentido nada que objetar.
     
  4. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.116
    Me Gusta:
    20.961
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    muchos años ya de foreo

    Es que la caja ya no es la misma que la que usaba el V. Ahora aguanta bastante más de 350Nm :guiño: la de 7 relaciones bañada soporta 500Nm.....y eso da bastante más juego :guiño:

    El motor también ha cambiado y además, ahora el GTI Perfomance viene con autoblocante mecánico de serie....y un chasis que se traga bastante mejor los CV’s.....:guiño:

    Seguramente 320cv sea una salvajada y un dragster.....pero la gente que chispea dice que 260-280cv los digieren bastante bien. :guiño: . También es cierto que las gomas han crecido, y los compuestos mejoran día a día.

    Hace 25 años ningún coche pasaba al suelo 250cv turbo al eje delantero en condiciones(fíjate los Saab 900 Viggen o los Volvo 850T5-R y R). Hoy hay un paqueton de ellos :guiño: Las mejores curvas de potencia también ayudan
     
    A ObiWan y EÄRENDIL les gusta esto.
  5. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.457
    Me Gusta:
    9.906
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  6. NeverMinds

    NeverMinds Forista

    Registrado:
    24 Oct 2015
    Mensajes:
    780
    Me Gusta:
    1.060
    Algunos viven anclados en hace casi una década...de serie tienes 300/310 CV 380 Nm DSG/Stronic en Cupra/Cupra R/S3/Golf R/TTS con diferencia en rango entrega de par.

    Una repro "normal" y lo dejas sobre 340 CV sin ningún problema, tienes firmada por ABT 370 CV 460 Nm con dos años o 100000 kms de garantía.

    http://www.abt-configurator.com/en/Seat/Leon/Limousine/5F0/20TSI300


    ED: En España no la citan en países que la cubriría.
     
    Última edición: 19 Feb 2018
  7. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    11.668
    Me Gusta:
    10.103
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso es lo que dice que le saca... pero.. ¿cuánto le mete? claro, y Madrid Sevilla le sacará al AVE cuanto? media hora?
     
  8. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.776
    Me Gusta:
    21.529
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Siempre le puedes meter esto debajo................... mira que hay animales... :guiño:



     
  9. Llorens

    Llorens Forista Legendario

    Registrado:
    27 Ago 2010
    Mensajes:
    11.002
    Me Gusta:
    19.586
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X3
    Le gusta más meter biggrin
     
    A naviblue y ObiWan les gusta esto.
  10. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    141.081
    Me Gusta:
    330.762
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Cierto, estaba pensando en el VI, que un amigo lo tiene reprogramado con unos 270 jacos.

    Veo que el VII ha mejorado bastante.
     
    A casty le gusta esto.
  11. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    141.081
    Me Gusta:
    330.762
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    ¿Los R usan el mismo bloque que los GTI?
     
  12. casty

    casty Forista Senior

    Registrado:
    19 Nov 2007
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    4.508
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    G21 + E85
    Los 7 creo que si, cambia el turbo que creo que es un IS38. Pero no lo se al 100%
     
  13. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.688
    Me Gusta:
    223.451
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Toda la razón. Los E36 iban bastante mejor :LOL:
     
    A dani2 le gusta esto.
  14. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.688
    Me Gusta:
    223.451
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Eso es la muestra palpable de que cuando hay motor... hay motor :cigar: Porque ahí la gente está flipando no por el Golf sino por lo que va bajo el capó.
     
  15. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.776
    Me Gusta:
    21.529
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Y no se desmonta
    Y cupo !!!! A medias, eso si.
     
    A Reihesechs le gusta esto.
  16. Lu Rivaya

    Lu Rivaya Forista Legendario

    Registrado:
    29 Jun 2010
    Mensajes:
    7.830
    Me Gusta:
    8.632
    Ubicación:
    Madrid/Asturias
    Hola. Yo no he probado el de 220 pero si el nuevo de 230 y bueno, el coche es precioso y muy acogedor, con muchas luces de "cortesía" por dentro, es cómodo, tecnológico y como te dicen arriba con un aplomo que sorprende. El cambio es el ya más que conocido DSG, muy rápido, de frenos también va muy bien. Pero para mi la pega es el motor, rinde muy bien y todo lo que tú quieras, pero no deja de ser un 4 cilindros turbo y eso se nota. No vas a sentir ni de lejos el empuje del 35i. Y ya no hablemos del sonido, para mi no suena nada bien, la única gracia los pedetes que se tira al cambiar de marcha.

    Aunque como todo hay opiniones, pero a mi me defraudó el motor y el sonido.
     
  17. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.116
    Me Gusta:
    20.961
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago

    Sacado de Golf7.com:

    -Cylinder head (made from a different alloy compared to other engines in this module because of higher thermal stress)
    -Exhaust valves (hollow, higher Ni content, nitrided)
    -Exhaust valve seat rings (improved temperature stability and wear resistance)
    -Exhaust camshaft (adapted valve timings)
    -Compression ratio 9.3:1 with different pistons
    -Piston cooling jets (higher flow rate)
    -High pressure injectors (even higher flow rate)
    -Exhaust turbocharger
    -Charge pressures of up to 17.4 PSI (1.2 bar)
    -High performance main radiator with 1-2 auxiliary radiators (depending on country specifications)
    -Additional acoustic modifications have been made in order to achieve a sporty sound - use of a sound actuator (for the occupant cell) and active exhaust flaps in the exhaust system

    Los turbos también cambian:

    MK7 Golf GTI 2.0T EA888 Gen 3
    IHI
    6/6 Blade Billet Compressor Wheel & 8 Blade Turbine Wheel
    42.5 mm Inducer / 54.0 mm Exducer - Compressor
    46.8 mm Inducer / 50.4 mm Exducer - Turbine

    MK7 Golf R 2.0T EA888 Gen 3
    IHI
    6/6 Blade Billet Compressor Wheel & 8 Blade Turbine Wheel
    45.2 mm Inducer / 58.0 mm Exducer - Compressor
    47.4 mm Inducer / 54.7 mm Exducer - Turbine


    Vamos, que lleva bastante más que un chispazo. Como dice @Gulf627 , los fabricantes, aunque no lo parezca....se miran bastante temas de lubricación, refrigeración y refuerzos puntuales para admitir con garantías las presiones extra de trabajo :guiño:
     
    Ibi-TDI, Reihesechs, casty y 3 otros les gusta esto.
  18. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    141.081
    Me Gusta:
    330.762
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Gracias por la información.
     
    A dani2 le gusta esto.
  19. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.898
    Me Gusta:
    10.468
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    Uno de mis mejores amigos tuvo uno este verano y la verdad que va muy muy bien.
     
  20. nebur

    nebur 24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    81.641
    Me Gusta:
    129.621
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya hay 35i con 600cv tambien , ese motor ya sale de serie en el R con mas de 300cv , partiendo que que la base será la misma ..
     
  21. nebur

    nebur 24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    81.641
    Me Gusta:
    129.621
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No teniendo nada que ver con un Leon tienes lo mismo por menos o mas por lo mismo . El Cupra R te digo yo que brega .. no será trasera ni bla bla bla , ahora ese chisme arrea muy fuerte , y para quien necesite sitio hay todo un ST disponible .
     
  22. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    141.081
    Me Gusta:
    330.762
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Ya, solo con repro...

    Respecto al motor de los GTI y R, ya ha quedado claro que cambian mil piezas. No seas vago y lee.
     
  23. nebur

    nebur 24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    81.641
    Me Gusta:
    129.621
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo vi despues ... :p
     
    A *NANO* le gusta esto.
  24. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.824
    Me Gusta:
    11.702
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    Naahhhh, tonterías todo... nada como un cuñado con un chispazo de 100 caballos más y la fiabilidad de haberlo hecho en el gallinero del vecino. ¡Si estos motores son todos iguales! :chulo:
     
    EÄRENDIL, Navero, toletum_s3 y 2 otros les gusta esto.
  25. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.688
    Me Gusta:
    223.451
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    A ver si vamos tomando nota de estos "detallitos". Que podemos sacar mucha potencia a un motor turbo, sí, pero nunca con las garantías con las que lo hacen un fabricante o un buen preparador.
     
    A *NANO* le gusta esto.
  26. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.824
    Me Gusta:
    11.702
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    Claro, y ya has visto todo lo que cambia para pasar a 300 CV de serie... (n)
     
    A Reihesechs le gusta esto.
  27. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.776
    Me Gusta:
    21.529
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    No sacaba Bmw 1000CV de un motor de 1 litro?? Otra cosa es lo que dura a carga total, porque aunque le pongan 400cv no los da todo el rato.
    Un buen preparador mide mucho parámetros y solo deja soplar a tope en determinadas circunstancias y durante un tiempo.
    Eso ya lo hace VW en el golf últimamente, le sacas más durante cortos periodos de tiempo. Overboost, de toda la vida.
    Si estás sacándole 400CV a ese bicho de continuo pues lo achicharrarás, eso es impepinable. Ahora, si puntualmente le soplas de más pues no tiene porque romperse en 1000km. Aunque si no le soplas y lo cuidas debería durarte más.
     
  28. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.688
    Me Gusta:
    223.451
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Los motores de 1000 CV y un litro duraban unos cientos de km. Por supuesto esto ya era posible hace 40 años con tecnologías muy inferiores.
     
  29. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.776
    Me Gusta:
    21.529
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    pues eso, poder se puede sacar 400,500 o 1000. Lo que dure....
     
  30. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.688
    Me Gusta:
    223.451
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Claro. Lo que pasa es que el optimismo inicial puede verse frustrado al año y medio de disfrute. Yo como soy de tener los coches 8-10-15 años pues no lo acabo de ver claro.
     

Compartir esta página