A mi X3, con 175.000 km le han caído dumper, transfer, egr, airbag, colector, inyectores, ventanillas que se caen, plásticos que se pelan y guarnecidos que se van. Mi padre que me crió y es un señor muy sabio, me dice que como me compre esa mierda de coche, a lo que yo le respondo que era una ilusión mía de muchos años de tener un premium y conservarlo muchos años, por la calidad y presencia que se presuponía de esta marca. Solo me he quedado con la presencia.
Como segundo coche tengo un sacrilego Fiat grande punto, 120cv diesel, con 250.000 km, milmillones de veces mas fiable que mi X3 y con un mejor equipamiento.
Con todo esto no vengo a decir, que el próximo sea un fiat, sino el que me de la real gana, sea bmw, for, mercedes etc. Pues tengo la certeza que todas las marcas a poco que les pidas algo, te van a defraudar. Solo bmw, con sus damper, cadenas distribución, palomillas, etc, se les va una millonada, sale mas barato no hacer nada, que denuncien unos pocos, otros pocos que se van de la marca, pero se compensan con otros cabreados de otras marcas, que vienen a esta, creyendo que es mejor.
Por lo que como siempre, comprare el mejor coche de todos, mejor que todos los vuestros y al que no le guste el color me la s.d. ¿Acaso no pensamos todos igual?
Y para aclarar, me gustaría el próximo un X3 de los ultimos y como segundo vehículo un clase A de mercedes.
Solo soy fiel a mi perro y no lo tengo.