Vuelvo con 330 e

Kiowa

En Practicas
Modelo
128 ti
Reacciones
15
Muy buenas,
despues después de tener un e46 328 i con kit M de 1999 a 2006 me pasé al lado oscuro MB y he tenido 2 clase w204 y un s205, todos 250 cdi con 204 cv. En cuanto fiabilidad un 10, coches cómodos y resultones pero que en el 205 se notaba pérdida de calidad.
Me acabo de hacer con un 330 e LCI y me esperaba menos salto con respecto al MB pero me he encontrado un coche monolítico con unos acabados muy buenos. Por confort sonoro ( doble cristal) y de rodadura ( suspensión adaptativa con llanta de 19) estoy encantado y salvo el maletero del touring, gana en todas las cotas a mi anterior s205.

Mi mujer tiene un 128 ti con dos años y este 330 e con cambio ZF sorprende y por dinámica no tiene que envidiar nada al serie 1.

Solo las pantallas y sistemas infotainment apabullan un poco y distraen bastante y los frenos aunque son los de 4 pistones, no tienen un tacto normal y espero habituarme.
Os dejo unas fotillos y espero volver a estar activo en el foro como lo estuve a principio de siglo.

un saludo
https://ibb.co/RkmZ0Z3h
https://ibb.co/RTZrR0sc

Xesus

Forista
Modelo
Cambiando.
Reacciones
505
Tienes triplicado el hilo.

Salu2

vectractivo

En Practicas
Modelo
330e Touring
Reacciones
210
Bonita combinación de colores

A disfutarlo!

Pedja92

En Practicas
Modelo
330e TouringG21
Reacciones
17
Muy buenas,
despues después de tener un e46 328 i con kit M de 1999 a 2006 me pasé al lado oscuro MB y he tenido 2 clase w204 y un s205, todos 250 cdi con 204 cv. En cuanto fiabilidad un 10, coches cómodos y resultones pero que en el 205 se notaba pérdida de calidad.
Me acabo de hacer con un 330 e LCI y me esperaba menos salto con respecto al MB pero me he encontrado un coche monolítico con unos acabados muy buenos. Por confort sonoro ( doble cristal) y de rodadura ( suspensión adaptativa con llanta de 19) estoy encantado y salvo el maletero del touring, gana en todas las cotas a mi anterior s205.

Mi mujer tiene un 128 ti con dos años y este 330 e con cambio ZF sorprende y por dinámica no tiene que envidiar nada al serie 1.

Solo las pantallas y sistemas infotainment apabullan un poco y distraen bastante y los frenos aunque son los de 4 pistones, no tienen un tacto normal y espero habituarme.
Os dejo unas fotillos y espero volver a estar activo en el foro como lo estuve a principio de siglo.

un saludo
https://ibb.co/RkmZ0Z3h
https://ibb.co/RTZrR0sc
Muy chulo. Ya nos contarás que tal va. El mío es la generación anterior y estoy encantado. Con cosillas, como el tacto del freno y el balanceo en la suspensión en ciertas ocasiones, que parece que vas en un barco. Pero contento en líneas generales

igortzi520

En Practicas
Modelo
E60-F22-G20-G21
Reacciones
193
Enhorabuena, @Kiowa ! Yo estoy a la espera del mio, así que ya nos irás contando qué tal te va! En mi caso no he cogido suspensión adaptativa y mis llantas son de 18" pero seguro que tus comentarios son buena referencia.
A disfrutarlo!

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
Modelo
M440i xDrive'26
Reacciones
1.949
Enhorabuena y a disfrutarlo!!!

Asrant

En Practicas
Modelo
e81 18d e82 20d
Reacciones
125
Enhorabuena Kiowa!!! Podrías decirme el color exacto de tu coche?

Estoy mirando varios, todos son grises distintos, y tengo un lío... jajaja

Gracias!

Kiowa

En Practicas
Modelo
128 ti
Reacciones
15
El color es el skyscraper grey metallic. A mí me gusta mucho y es sufrido.

Respecto a l coche ya le le hecho 6000 kms y estoy encantado. Por mi trabajo y colegio de la peque hago unos 10 km diarios por población y todo ello en eléctrico. Lo cargo cada tres/cuatro días.
Ahora en invierno se nota que la batería hace algo menos kms.
En los viajes largos (400 km o más) salgo con la batería cargada y en HIBRID a 130/140 km/h sostenidos no llego a 7 l/100 km. Me parece genial para el peso y lo que anda.
En sport con xboost la verdad es que no decepciona. Anda más que de sobra para incorporarte o adelantar con autoridad.
Llevo los frenos M de 4 pistones y tienen un tacto "rarillo" además de no dar mucha sensación de frenar (comparados con los de el 128 ti de mi mujer). Cambiaré pastillas más adelante a ver si mejora.

El confort es grande y con la opción de ventanillas de doble cristal el silencio es el dueño del habitáculo. Mis asientos son los deportivos y para evitar más peso no puse ni techo panorámico ni ajustes eléctricos pues los llevo en el 128 ti y con la peque el techo va siempre cerrado y mi mujer usa los mismos reglajes que yo... pero echo de menos ajuste lumbar y ajuste en anchura del respaldo. ambos son un MUST .

El chasis en autopista va genial y en terrenos virados se nota el peso pero tampoco es muy torpe (llevo llanta 19 con Pirelli y suspensión adaptativa) aunque 500 kg menos serían necesarios.

La pantalla grande de la derecha se me ha quedado en negro un par de veces, pero al día siguiente sin pegas y la luneta de cristal del portón trasero a veces me dice está mal cerrad (cosillas de la electrónica)

El coche en general me gusta mucho y se disfruta.

Cualquier otra pregunta disparad.

Asrant

En Practicas
Modelo
e81 18d e82 20d
Reacciones
125
El color es el skyscraper grey metallic. A mí me gusta mucho y es sufrido.

Respecto a l coche ya le le hecho 6000 kms y estoy encantado. Por mi trabajo y colegio de la peque hago unos 10 km diarios por población y todo ello en eléctrico. Lo cargo cada tres/cuatro días.
Ahora en invierno se nota que la batería hace algo menos kms.
En los viajes largos (400 km o más) salgo con la batería cargada y en HIBRID a 130/140 km/h sostenidos no llego a 7 l/100 km. Me parece genial para el peso y lo que anda.
En sport con xboost la verdad es que no decepciona. Anda más que de sobra para incorporarte o adelantar con autoridad.
Llevo los frenos M de 4 pistones y tienen un tacto "rarillo" además de no dar mucha sensación de frenar (comparados con los de el 128 ti de mi mujer). Cambiaré pastillas más adelante a ver si mejora.

El confort es grande y con la opción de ventanillas de doble cristal el silencio es el dueño del habitáculo. Mis asientos son los deportivos y para evitar más peso no puse ni techo panorámico ni ajustes eléctricos pues los llevo en el 128 ti y con la peque el techo va siempre cerrado y mi mujer usa los mismos reglajes que yo... pero echo de menos ajuste lumbar y ajuste en anchura del respaldo. ambos son un MUST .

El chasis en autopista va genial y en terrenos virados se nota el peso pero tampoco es muy torpe (llevo llanta 19 con Pirelli y suspensión adaptativa) aunque 500 kg menos serían necesarios.

La pantalla grande de la derecha se me ha quedado en negro un par de veces, pero al día siguiente sin pegas y la luneta de cristal del portón trasero a veces me dice está mal cerrad (cosillas de la electrónica)

El coche en general me gusta mucho y se disfruta.

Cualquier otra pregunta disparad.
Muchas gracias Kiowa, entonces es el mismo color del que acabo de reservar!

Gracias por las impresiones, en poco puedo aportar algo pero si en el caso del tacto del freno:

OLVÍDATE. Puedes mejorar frenada con buenas pastillas y lo que quieras (ganaras mejora de prestación) pero el tacto del freno será siempre así, es lo malo de los híbridos que tienes que acostumbrarte.

Yo vengo de un formentor hibrido enchufable y exactamente igual, cuesta hacerse al freno. Tambien te digo que, a pesar del tacto raro, una vez te acostumbras frena y mucho eh? Solo hay que saber que hay que apretar el pedal diferente a otros coches con frenos convencionales.

Gracias de nuevo, un placer!!