Vuelvo a la carga

Reacciones
0
Buenas,

Me ofrecen un a5 3.2 v6 con 33000km de diciembre del 07, impecable y cargadito de extras...por 26000€ transferido y con garantía(es de confianza el vendedor)...que os parece?

Alguna recomendación y/o consejo?

Ruedo entorno a 25000, pero claro también estoy con diesel a las vueltas, pero si me cuesta 4-5000€ menos te da para echar mucha gasolina.

La postvente en un par de años o tres para pasarme a familiar la veis complicada?

Un saludo

edumen

Forista Senior
Modelo
Porsche Macan S
Reacciones
2.907
Poniendome en tu lugar....no me saldría de buscar un diesel...el precio esta bien o muy bien y el coche parece que tiene buena pinta. A mi, es que esos calculos que hace la gente de me cuesta más barato el gasolina respecto al diesel y lo que me ahorro puedo estar 3 años.....no me valen y menos con coches de segundamano.

Me dolería ver consumos de 14 litros en el coche...en serio....el estar constantemente yendo a echar sopa me da pereza....me gusta llenar el deposito siempre. Tu mismo, pero yo en tu luegar le daba calabazas al 3.2 quattro de audi....amigos esto no es Estados Unidos.

edumen

Forista Senior
Modelo
Porsche Macan S
Reacciones
2.907
ahhh, y la reventa de ese motor en 3 años teniendo en cuenta las previsiones economicas de crecimiento en España.....pues como decirtelo....con patatas fritas o regalao...

un motor de 280 cv gasolina mas menos, ....si te parece cara la gasolina ahora imaginate en 3 años..te lo comprará rita la cantaora.

Es mi opinión...que perfectamente puedo estar equivocado. QUe a mi tb me gusta el ruido del motor de gasolina, los valvetronic y la madre que los parió pero.....diesel..me gusta ver en el ordenador...6,2 litros ,6,6 litros...me mola

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Vamos a ver, es mucho más facil que todo eso, si puede pagarselo, yo lo veo bien de precio, que más da lo que gaste el coche mientras puedas pagarlo y permitírtelo.

No es más gastón que un 335 y aquí hay una buena pila de ellos

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.209
Yo no lo cogería. Eso es un tragadero y las prestaciones no son espectaculares y para venderlo te las vas a pasar canutas y lo darás a precio de saldo...

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
i3s
Reacciones
18.690
cochazo!!

Si puedes me parece que es un regalico ese precio!! luego te darán cuatro euros por el, está claro. Sus consumos serán mas altos que en el mismo tipo de motorización en bmw.....pero si el coche está bueno, cuidado y demás......que pega le ves??

Adelanteeeeee!!!!!!

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
grinch;10488677 dijo:
Yo no lo cogería. Eso es un tragadero y las prestaciones no son espectaculares y para venderlo te las vas a pasar canutas y lo darás a precio de saldo...

Hombre, lo está comprando por 26.000 euros, evidentemente dentro de 3 años no pretenderá venderlo por 24.000 jejeje.

Un coche no es una compra racional, de ser así, ni un 320D lo sería, para eso me compro un KIA que son unos coches buenos, con buenos consumos, si compras marca es por algo más.

Ahora, que ya él sabe lo que cobra al mes, y lo que tiene en el banco para mantener el coche.

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
Más que diesel o gasolina tienes que pensar si esos km's los haces en ciudad via urbana o autopista-carretera...si los haces en ciudad no lo cojeria de lo contrario es una buena opción..

edumen

Forista Senior
Modelo
Porsche Macan S
Reacciones
2.907
morpheux;10488726 dijo:
Hombre, lo está comprando por 26.000 euros, evidentemente dentro de 3 años no pretenderá venderlo por 24.000 jejeje.

Un coche no es una compra racional, de ser así, ni un 320D lo sería, para eso me compro un KIA que son unos coches buenos, con buenos consumos, si compras marca es por algo más.

Ahora, que ya él sabe lo que cobra al mes, y lo que tiene en el banco para mantener el coche.

Morpheux, considerar que la compra de un coche no es racional es demasiado arriesgado y más si seguidamente ejemplificas como una compra racional un KIA. Probablemente un Kia sea más rentable economicamente fabricarlo que un bmw (lleva más I+D)...alguien que no tenga ni p. idea de coches y no quiera saber nada pensará....4 ruedas más motor, más aire acondicionado...un KIA! los BMWS son sólo marca....pero los dos sabemos que la ignorancia es lo más atrevido que existe..ahhh...y no tener lereles para comprarte un BMW o un Audi.=D=

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Vamos a ver, hay quien se compra un mondeo nuevo por 33000 euros, y otros un E90 de segunda por 25000

No es sólo dinero, sino prioridades en la vida, y que hay mucha más gente que opina que un coche lo quiere para ir a un sitio y a otro sin más, y que prefiere incluso no estar pendiente de si me lo rozan o me lo rayan.

Evidentemente, un Renault o un KIA es una compra más racional, con independencia de la calidad de los acabados, las sensaciones, el modo de rodar...eso no tiene nada que ver, pero si vas a ir a comprar, y de vacaciones, para ir a 110, que quieres que te diga.

Yo está claro que no opino así, pero sé que la mayoría de la población si lo hace, y que si se comrpa un BMW es sencillamente por otro tema.

Aún recuerdo cuando trabajaba en la promotora, y era darle el cheque al agricultor por sus tierras y sacar el Merche del conce, eso no responde a racionalidad.

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
yo miraria un a5 tfsi dsg (lo veo más lógico) más que un 3.2 v6 pero cada uno gasta en lo que quiere...lo veo más racional y sostenible pero eso va en la conciencia de cada uno...como dice morpheux..pero sin pasar al extremo de un dacia.
SDS!

edumen

Forista Senior
Modelo
Porsche Macan S
Reacciones
2.907
morpheux;10488939 dijo:
Vamos a ver, hay quien se compra un mondeo nuevo por 33000 euros, y otros un E90 de segunda por 25000

No es sólo dinero, sino prioridades en la vida, y que hay mucha más gente que opina que un coche lo quiere para ir a un sitio y a otro sin más, y que prefiere incluso no estar pendiente de si me lo rozan o me lo rayan.

Evidentemente, un Renault o un KIA es una compra más racional, con independencia de la calidad de los acabados, las sensaciones, el modo de rodar...eso no tiene nada que ver, pero si vas a ir a comprar, y de vacaciones, para ir a 110, que quieres que te diga.

Yo está claro que no opino así, pero sé que la mayoría de la población si lo hace, y que si se comrpa un BMW es sencillamente por otro tema.

Aún recuerdo cuando trabajaba en la promotora, y era darle el cheque al agricultor por sus tierras y sacar el Merche del conce, eso no responde a racionalidad.

Te entiendo lo que quieres decir, aunque sigo discrepando en lo de la compra racional...para mi el que se compra un renault o un Kia es sólo por dos motivos, uno porque no tiene pasta para comprarse un coche de un nivel superior, dos porque basicamente no tiene ni. p. idea y no quiere tenerla....también la combinación de ambas.

Oye, pero también te digo que hasta el más paleto de los paletos o el que va de vacaciones a 110 en un KIA le subes en un BMW full equipe le pones un poquito de musica y sonrie el jodio....ojo! y le encantaria tenerlo aunque luego se convezca de que para que tanto coche y tal...

Reacciones
0
Ok, confirmadas mis sospechas...jeje

Sí, el problema es que ultimamente ruedo mucho en ciudad y del 14 no creo que lo baje.

Otro motivo, la reventa, y para eso sirve con ver los a3 3.2.

A parte que nada de 95...98 normal claro.

Bueno pues a seguir esperando...estoy ya que....

Ah, me han ofrecido también un x5 3.0 sd del 2007 con 70000km por 33000transferido.

Me parece muy buen precio...pero ni gasta poco, ni es barato de mantener, y no se si con mis 28 devorará las curvas como con el e92 que tenía...

Saludos y gracias

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
estiraté y cojete la classe C coupé..;-)

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
por ese precio tienes 35i ;-)

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
Pillalo, como tu te has contestado 4 o 5 mil dan para mucha sopa. Tampoco me planetaria la hora de venderlo sino disfrutarlo, en 3 años pueden pasar mil cosas.