Vuelve la CBR600F

Dredd

En Practicas
Modelo
Z4 e85
Reacciones
372
juDDen;9498410 dijo:
Tengo una Honda que es CBR, se parece a una CBR, tiene el frontal de una CBR R, me voy a pensar que tengo una CBR R, pago como si fuese una CBR R pero cuando me doy cuenta es una CBR F con forma de R... entonces... por qué no comprar la R :bash:

Que Dios me perdone, pero para tener una cosa que se parece a otra, mejor me quedo con la otra

PD: y bueno viendo ya el photoshop de la hornet, pues lo mismo con la hornet. Tengo una CBR que es una Hornet. c**o, pues compra la hornet jouder? (con acento vasco) Es como lo de chocolate con sabor a manzana, vale que tenga un toque a manzana, pero si sabe solo a manzana ... pues deja de ser chocolate no?!!" j*der!·! muerete ferran adriá! jajaj lo leo y cada día me doy más miedo. No pero es verdad, Cerveza con sabor a fruta... porquerías... un tío clásico jouder (con acento vasco tbien) hahahah no me hagais caso

Entiendo que habra gente que no le compense gastarse el mantenimiento de una R (por decir algo que no se lo que cuesta, pero seguro que quien tiene una R tiene que tener muy fino los frenos y todo al detallito si la quieren meter en circuito) o no le gusta la postura de coduccion de una R, o el precio de la R, por lo que si hay un producto como en mi caso que se adapta a las necesidades de cada uno, pues que se lo compre claro.

Mi caso suzuki gsx650f, me encanta que tenga el frontal casi como el de R, los cuadrdos de mandos como la R, vamos, una aparencia "parecida" a la R, pero además tiene un asiendo estupendo para ir con mi mujer, una postura de conducción relajada y alguna cosilla más, por lo que aunque me parezca mas bonita y molona la R, me quedo con mi SUPER F :supz:
Y referente a la hornet, habra gente que le guste la hornet y se la compraria, pero como es naked pues no le compensa para ir a trabajar en invierno por ejemplo, por lo que si sale la hornet carenada, pues le haces muy feliz al que tenia esa necesidad.

Pd: no te rrayes con los cocineros :descojon::descojon::descojon:

juDDen

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Dredd;9498667 dijo:
Entiendo que habra gente que no le compense gastarse el mantenimiento de una R (por decir algo que no se lo que cuesta, pero seguro que quien tiene una R tiene que tener muy fino los frenos y todo al detallito si la quieren meter en circuito) o no le gusta la postura de coduccion de una R, o el precio de la R, por lo que si hay un producto como en mi caso que se adapta a las necesidades de cada uno, pues que se lo compre claro.

Mi caso suzuki gsx650f, me encanta que tenga el frontal casi como el de R, los cuadrdos de mandos como la R, vamos, una aparencia "parecida" a la R, pero además tiene un asiendo estupendo para ir con mi mujer, una postura de conducción relajada y alguna cosilla más, por lo que aunque me parezca mas bonita y molona la R, me quedo con mi SUPER F :supz:
Y referente a la hornet, habra gente que le guste la hornet y se la compraria, pero como es naked pues no le compensa para ir a trabajar en invierno por ejemplo, por lo que si sale la hornet carenada, pues le haces muy feliz al que tenia esa necesidad.

Pd: no te rrayes con los cocineros :descojon::descojon::descojon:

... pues me has convencido, maldita sea... asi que no voy a tener yo razón siempre... pero bueno en lo de la cerveza estarás conmigo no? 16 de la tarde, partido de aficionados, agosto, 42º, terracita "que le traigo" "una cervecita de frambuesa" .... -ZAS!!!!!!- con la servilleta sucia de limpiar las mesas y el olor a chotuno del camarero "aqui solo hay cerveza, mari....n"

aaay Dios el mineralismo va a llegaaaarl

PD: me has convencido en que ya no qumaría todas las motos que no sean o superhipermegaspor R o custom, pero yo tendre una u otra, blanco o negro y punto pelota

Dredd

En Practicas
Modelo
Z4 e85
Reacciones
372
juDDen;9498795 dijo:
... pues me has convencido, maldita sea... asi que no voy a tener yo razón siempre... pero bueno en lo de la cerveza estarás conmigo no? 16 de la tarde, partido de aficionados, agosto, 42º, terracita "que le traigo" "una cervecita de frambuesa" .... -ZAS!!!!!!- con la servilleta sucia de limpiar las mesas y el olor a chotuno del camarero "aqui solo hay cerveza, mari....n"

aaay Dios el mineralismo va a llegaaaarl

PD: me has convencido en que ya no qumaría todas las motos que no sean o superhipermegaspor R o custom, pero yo tendre una u otra, blanco o negro y punto pelota

Por supuestisimo que estoy de acuerdo contigo en lo de la cerveza y el que no piense asi... que tire la primera piedra!!!

Comprate la que mas te mole jodio:descojon::descojon::descojon::descojon:

juDDen

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Dredd;9498893 dijo:
Por supuestisimo que estoy de acuerdo contigo en lo de la cerveza y el que no piense asi... que tire la primera piedra!!!

Comprate la que mas te mole jodio:descojon::descojon::descojon::descojon:

Jeje pues no has visto por ahí que me compré Il pepino el viernes pasaou :ang:

C

choli530d

Invitado
Esta claro que nada tiene que ver con las otras CBR-F , de hecho es una Hornet carenada osea del estilo Z1000sx pero de menor cilindrada ;-)
Esta CBR-f a dejado la categoria R hace mucho y la Sport igual, una CBR del 94 es mas deportiva que esta recien nacida.Conservara el nombre pero su ADN desde luego no es ni parecido al de sus antecesoras.
A mi personalmente no me gusta ;-)

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Pues amí la verdad es que la moto no me gusta mucho pero el concepto sí. Hay mucha gente a la que le encanta la estética de las R pero no necesita, quiere , le viene bién una R. Además a mí las naked semicarenadas no me gustan vease Bandit S, Fazer S y demás, sin embargo este estilo me gusta más como por ejemplo la Z 1000 SX. Estética R con una moto cómoda y polivalente.

Un saludo.

Un saludo

Dredd

En Practicas
Modelo
Z4 e85
Reacciones
372
juDDen;9498949 dijo:
Jeje pues no has visto por ahí que me compré Il pepino el viernes pasaou :ang:

[:>pray perdón, perdón, no me fije que era tuya, pero te digo y no es por hacer la pelota, que es la que mas me gusta debido a sus colores. Por lo cual y por atrasado tenga mi mas sentida enhorabuena!!!

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.218
choli530d;9499347 dijo:
Esta claro que nada tiene que ver con las otras CBR-F , de hecho es una Hornet carenada osea del estilo Z1000sx pero de menor cilindrada ;-)
Esta CBR-f a dejado la categoria R hace mucho y la Sport igual, una CBR del 94 es mas deportiva que esta recien nacida.Conservara el nombre pero su ADN desde luego no es ni parecido al de sus antecesoras.
A mi personalmente no me gusta ;-)

Pues tienes razón. Al principio he mirado casi solo la estetica porque suponía que el chasis era un doble viga como toda la vida en la saga CBR.
¿De manera que es una Hornet carenada!? A mi la Hornet me gusta pero como la naked que es. Camuflada de R no me va tanto y sobretodo comparando el chasis de la anterior con el espina central de esta nueva :nah:

Seguramente que con la "magia" de Honda irá de muerte ;-)

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
Pues ni fu ni fa, sinceramente... :roll: Creo que Honda la ha cagado literalmente con la estética de las CBR´s nuevas y en el caso de la F más de lo mismo porque son muy parecidas, así que...:bash::bash: