Dredd
En Practicas
- Modelo
- Z4 e85
- Reacciones
- 372
juDDen;9498410 dijo:Tengo una Honda que es CBR, se parece a una CBR, tiene el frontal de una CBR R, me voy a pensar que tengo una CBR R, pago como si fuese una CBR R pero cuando me doy cuenta es una CBR F con forma de R... entonces... por qué no comprar la R :bash:
Que Dios me perdone, pero para tener una cosa que se parece a otra, mejor me quedo con la otra
PD: y bueno viendo ya el photoshop de la hornet, pues lo mismo con la hornet. Tengo una CBR que es una Hornet. c**o, pues compra la hornet jouder? (con acento vasco) Es como lo de chocolate con sabor a manzana, vale que tenga un toque a manzana, pero si sabe solo a manzana ... pues deja de ser chocolate no?!!" j*der!·! muerete ferran adriá! jajaj lo leo y cada día me doy más miedo. No pero es verdad, Cerveza con sabor a fruta... porquerías... un tío clásico jouder (con acento vasco tbien) hahahah no me hagais caso
Entiendo que habra gente que no le compense gastarse el mantenimiento de una R (por decir algo que no se lo que cuesta, pero seguro que quien tiene una R tiene que tener muy fino los frenos y todo al detallito si la quieren meter en circuito) o no le gusta la postura de coduccion de una R, o el precio de la R, por lo que si hay un producto como en mi caso que se adapta a las necesidades de cada uno, pues que se lo compre claro.
Mi caso suzuki gsx650f, me encanta que tenga el frontal casi como el de R, los cuadrdos de mandos como la R, vamos, una aparencia "parecida" a la R, pero además tiene un asiendo estupendo para ir con mi mujer, una postura de conducción relajada y alguna cosilla más, por lo que aunque me parezca mas bonita y molona la R, me quedo con mi SUPER F :supz:
Y referente a la hornet, habra gente que le guste la hornet y se la compraria, pero como es naked pues no le compensa para ir a trabajar en invierno por ejemplo, por lo que si sale la hornet carenada, pues le haces muy feliz al que tenia esa necesidad.
Pd: no te rrayes con los cocineros