Me presento Vuelta a la marca

Registrado
17 Ene 2011
Mensajes
2
Reacciones
1
Hola compañeros despues de mucho tiempo vuelvo a la marca. Actualmente propietario de un X2 Xdrive 20D 2025. Próximamente pondré fotos. Espero que todo salga bien biggrin Ahora a preguntar unas dudillas que tengo. Un saludo a todos
 
Arriba