Duda Vredestein Ultrac Vorti OPINIONES PLEASE!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por dcb69, 6 Mar 2013.

  1. dcb69

    dcb69 Forista Legendario

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    Compradas las vredestein ultrac vorti!!! ya contaré impresiones
     
  2. dcb69

    dcb69 Forista Legendario

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    Vredestein Ultrac Vorti: Más allá del buen diseño
    Fiel a su colaboración con Giugiaro, Vredestein lanza las gomas Ultrac Vorti destinadas a vehículos de gama alta. Disponibles en medidas de 18, 19 y 20 pulgadas, su principal particularidad es que están adaptadas a climas cálidos.

    ;-)
     
  3. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

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    Lo he mirado: Ultrac Senssata o algo asi (no lo apunté), fabricadas a mediados de 2008
     
  4. ca_bmw

    ca_bmw Forista Senior

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    Entonces pude ser por eso, tienen una antigüedad alta.

    A partir de 4 años se empiezan a cristalizar, las que comentas van para 5 años, por eso hay que cambiar neumáticos máximo cada 4 años y procurar que la fecha de fabricación sea reciente

    esto para quien no lo sepa se mira en el neumático, donde pone DOT, salen cuatro números, los dos primeros son la semana del año y los dos últimos el año en cuestión

    DOT 2608 = Semana 26 de 2008 = a medidados de 2008

    Circular con un neumático de DOT anterior a 2009 es legal, pero peligroso, máximo 4 años (sobre todo en agua es donde se nota la pérdida de adherencia por antigüedad)
     
    A emputecido le gusta esto.
  5. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

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    Aparentemente no aprecio que estén duros (dejan marca) y en seco la verdad no me han dado ningún susto. 4 años y pico no me parece mucho (desde la fabricación) para que unas ruedas se cristalicen. Considerando que te las pueden montar con más de 1 año, cambiar unas ruedas a los 2 o 3 años sin haberlas gastado, y más unas ruedas de esas medidas, que se suponen que duras-duras no deben ser, para mi si son un síntoma en el debe desde luego. He cambiado ps2 en el 330d cerca de los 40000 km con más de 3 años de puestas y con el mismo tacto que al comienzo. Las goodyear que tiene ahora van para 3 años puestas y más de lo mismo. Se suponen que son ruedas blandas en origen, por lo que en teoría admiten una pérdida con el tiempo sin que se vuelvan "tacos de madera".

    Puse las eagle porque no encontré ps2 en 17. Hace unas semanas mirando el tema (ya estoy con la mosca detrás de la oreja y probablemente las cambiaré pronto), comprobé con sorpresa que en las medidas del //M se sigue ofertando PS2, asi que .. creo que voy a volver a las andadas.
     
  6. Csar

    Csar #noeslomismo Miembro del Club

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    Esperando ansioso tus comentarios...

    Enhorabuena!
     
  7. kyfran

    kyfran Forista

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    dcb69 ¿qué tal te va con las Vredestein Ultrac Vorti?

    Tengo que cambiar los PS2 RF de mi e91 y en la web de neumáticos-online me aparecen las Vorti en primer lugar clasificándolas por las opiniones de los usuarios....

    Gracias
     
  8. 50cent

    50cent Forista Senior

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    Si no recuerdo mal VREDESTEIN es marca nº1 en los paises del norte de europa desde hace algunos años.

    Yo he montado VREDESTEIN SPORTRAC 3 y les doy un 10. Los primeros 500km algo de ruido de rodadura pero luego desaparecio por completo, y el agarre que tienen tanto en seco como en mojado es lo mejor que he probado.
     
  9. 50cent

    50cent Forista Senior

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    Pues en el proximo cambio de gomas os animo a comprarlas, yo no he probado nada mejor que vredestein, y he probado modelos de practicamente todas las marcas punteras. Hablo de 16 y 17 pulgadas.
     
  10. jordigm507

    jordigm507 Forista Senior

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    En que modelo? Porque eso tambien influye un rato.... Yo montaria 19, comparado con falken fk453 que tal?
     
  11. pumuky318ci

    pumuky318ci Forista

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    Yo esta tarde iba decidido totalmente a montarle la pareja trasera de Falken Ziex ZE914 en 225/40R18 por 110€ ya puestas aki en un taller de la zona y al final he salido con una pareja de Vredestein Ultrac Vorti por 125€ cada una. El dibujo és muy parecido en ambos neumáticos, y en la etiqueta tb son ambas clase E en consumo y B en mojado.

    Pero como solo variaba 15€ de uno a otro me han entrado las dudas, he visto k la Vredestein es clase Y (hasta 300 kmh), la Falken W (hasta 270 kmh), tb me he recordado que en varios foros muchos usuarios hablaban bastante bien de ellas, que la valoraban muy alto en algunas paginas webs especializadas (valoresuneumatico.com - ADAC - Sport Auto...) y para colmo entre las 10 mejores del año 2012 en la prestigiosa revista británica EVO...http://www.tyrereviews.co.uk/Article...-Tyre-Test.htm

    Total que por tan poca diferencia no he podido resistirme y me he ido a lo que creía que es mas conocido y fiable, voy a probarlas y en unos dias volveré para dejar mis primeras impresiones y deciros como las veo de rendimiento...

    [​IMG]
     
    Última edición: 7 Ene 2014
    A kyfran le gusta esto.
  12. dequincey

    dequincey Forista Legendario

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    pues ni idea sobre los modelos modernos mencionados, pero en zapato clasico las vredestein tienen prestigio y pedigree, aunando prestaciones y estetica "period correct"

    yo monto las sprint classic en 195/70 R14, a plena satisfaccion desde hace muchos años


    [​IMG]
     
    Última edición: 3 Ene 2014
  13. ferrom333

    ferrom333 Forista Senior

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    Yo he montado Vredestein dos veces y muy contento, eso si en medidas pequeñas 195/60/14, me sorprendió el buen agarre en mojado y la duración, igual le pruebo esta marca al F10, pero me han hablado tan bien de las Goodyear Efficientgrip....
     
  14. pumuky318ci

    pumuky318ci Forista

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    He conocido una página web donde haga la comparativa del neumático que sea siempre es la mas económica en de toda la red, "Dontyre.com"
     
    Última edición: 20 Jul 2014
  15. Nanitopicolini

    Nanitopicolini Forista Senior

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    No tenia ni idea de que existiera esta marca, sin duda segun voy leyendo la gente que la conoce piensa que son buenas gomas, creo que cuando tenga que cambiar los neumaticos esta marca sera una de las posibles.
     

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