voy a tener q denunciar a mi concesionario.

  • Iniciador del tema guardamonte
  • Fecha de inicio
G

guardamonte

Invitado
Hola os cuento un poco mi historia, tengo un 325d automatico y se me averio el coche el post es http://www.bmwfaq.com/f65/averia-y-susto-325d-automatico-383028/#post6356924 el coche tenia un desperfecto en el techo de fabrica, lo llevo con la averia y ya aprovecho para q me lo arreglen y me arreglen un arañazo q me hicieron en el maletero.
me pulen el techo un cacho y el maletero, se lo digo a mi asesor y lo vuelvo a llevar y me lo vuelven a pulir pero esta vez lo q hacen es pulirme todo el coche. casi con decapante porque el coche tiene como calvas q casi ni existe pintura lo tocas y la pintura es como lija y carente de brillo en todo el coche y eso sin ponerlo al sol, vamos arañazos por todos los lados las llantas estan rugosas y con pintura vamos como si me hubieran decapado el coche, tengo los cristales como pulidos en zonas y las molduras igual avamos q no se q han hecho, el limpia de alante arrancado,me han cambiado la luna de atras y no me dicen porque dicen q ellos no lo hantocado y eso ya me mosquea q algo ya ha pasado. Hablo con el segundo jefe de tayer o encargado y segun me ve me dice yo no te he hecho nada al coche y no tengo porque hablar con este señor hazle una hoja eso se lo dijo a mi asesor, q se porto lo mejor q pudo el hombre dandome la razon y pidiendole q porlomenos mire el coche, me llega este caballero y me dice q porque no valla d blanco o de traje y lleve mono q tambien tiene un coche y q es 5 VECES MAS CARO Y MEJOR Q EL MIO y q lo tiene arañado y no lo lava,le tengo q decir q el coche nadie me lo ha regalado, termina diciendo q llame a alemania y q ingeniero de la bmw me vea el coche, se gira y se va diciendo q no entro en razon es increible. He hablado con mi seguro y q me asesore un abogado porque a ellos les estan haciendo un fraude por cobrar algo q no han hecho. Tambien he hablado con bmw iberica y q me pasaban con un asesor sullo para q me lo gestionara. uffffffffff lo siento por todo esto. GRACIAS POR LEERLO. Ayudarme porfavor.
 

Aguiladeoro

Forista Senior
Registrado
11 Nov 2005
Mensajes
4.503
Reacciones
4
Habla con "Atención al Cliente" en España y manda el mismo escrito a Alemania (customer.service@bmw.com o kundenbetreuung@bmw.de ), ellos lo traduciran y seguro que ponen orden, los alemanes saben que sus coches son caros y quieren que el cliente reciba un trato correcto.

Saludos...
 
R

rashh

Invitado
..hay que darles caña..aunque nos valla la vida en ello..
..suerte.
 

koki7

En Practicas
Registrado
14 May 2008
Mensajes
224
Reacciones
0
Cartita a BMW España y BMW Alemania sobretodo.
Sds
 
G

guardamonte

Invitado
Me lo estan segun ellos arreglando pero q en ningun momento lo han tocado, vamos q me lo van a desguazar mas el coche valla mierda.bmw iberica se ha lavado las manos.para q luego digan q nos cuidan bien
.
 
T

thamesis

Invitado
yo ahora mismo estoy en la misma situacion k tu, por favor si has conseguido algun paso podrias ayudarme no se por donde tirar, quiero denunciar al concesionario. (DODGE)
 
Arriba