Creo que es el 4% del valor venal de la moto, que no sé cuál será. Que alguien me corrija si me equivoco.
Efectivamente, eso en hacienda. En el ayuntamiento el impuesto de transmisiones, y en trafico las tasas. Si se hace en gestoria ademas, los honorarios del gestor.
ostia muy b¡en!! la mia al final 5600eu...el jueves ya la tengo seguramente,estoy intentando saber cuanto me puede salir el cambio de nombre...
buenos pues era raro que todo saliese bien... el chico al que le quiero comprar la moto a perdido la ficha tecnica....alguien sabe cuanto tiempo tardaran en hacerle una ficha nueva?? Por lo que me a dicho a ido ya a la itv...
Vaya xD! Ni idea del asunto, peeero seguro que poco no, ya que tendra que salir del fabricante y algun etc., etc...
en la ITV y pagando sales con la ficha técnica en la mano. Si no me falla la memoria son unos 30-40€ e incluye a parte de la ficha una revisión que tienen que hacerle a la moto para pasarla. Y el cambio de nombre siendo la moto de 11/2008 son exactamente: 5000€ de valoración según hacienda x 67% (+2 años y -3)= 3350 valoración moto según hacienda El impuesto de transmisiones patrimoniales es del 4% (5% en algunas comunidades) de la valoración que hace hacienda del vehículo, esto serían 3350*0,04= 134€ a esto añádele las tasas de tráfico para cambio de nombre, que para este 2011 son 51€ Si lo haces tú por tanto serían 185€, a lo que deberías añadir honorarios de gestoría en caso de hacerlo por esa vía. Un saludo.
Aquí tienes el coste del duplicado de la ficha técnica: ITV ALICANTE - TORREVIEJA - ORIHUELA - PILAR DE LA HORADADA Inspección Técnica de Vehículos - Tarifas
es un rollo porque en la itv de argentona me dicen que tardaran un mes en darle la ficha y en otras me dicen cosas diferentes...