Voy a comprarme un 335d, ¿posibles fallos?

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
YKpower;11040118 dijo:
De 122cv a 230cv? El bigbang del planeta Tierra está a punto de dar a luzbiggrin

2Q==

:descojon::descojon::descojon::descojon:

El 35d es un modelo muy muy interesante.

Siempre lo recomiendo a quienes buscan un coche rápido con buenos consumos.

Me volvería a comprar uno.

Saludos!

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Dicen que no vá mal...quizás un poco molesto para los puristas de la gasofa:moon:, pero por lo demás sin problemas.

Cifre

Forista
Baneado
230cv en un 318d partiendo de 122cv,donde esta la parte que me pierdo¿?asi por arte de magia de una repro 82cv extras??

luismvca

Forista
Desconozco los problemas (aparte de los de cuello y espalda que te pueda dar... XD ) pero eso tiene que ser un tiro...!!

JEloy31

En Practicas
yo llevo sobre 40mil kilometros en mi 335d repro y con una ganancia de cerca de 60cv y ningun tipo de problema,no lo pienses,a por el!!

miguel335d

En Practicas
Yo yevo 6 meses con el mio, y lo malo que tiene es el tiron de cuello que te pega al pisar el acelerador!!y de consumo ridiculo para la potencia que tiene!! le hecho ya unos 15.000km y muy contento con el, si alguien ha tenido problemas lo desconozco,quisiera que lo compartan con nosotros alguna incidencia

Alberto(Lagu)

Clan Leader
miguel335d;11056720 dijo:
Yo yevo 6 meses con el mio, y lo malo que tiene es el tiron de cuello que te pega al pisar el acelerador!!y de consumo ridiculo para la potencia que tiene!! le hecho ya unos 15.000km y muy contento con el, si alguien ha tenido problemas lo desconozco,quisiera que lo compartan con nosotros alguna incidencia

Es que cuando lo pilles el coche tienes que ponerte un collarin, tanto par motor es lo que tiene que es un rompecervicales:descojon::descojon:
Saludos.

Canarias R1

Forista
JEloy31;11055843 dijo:
yo llevo sobre 40mil kilometros en mi 335d repro y con una ganancia de cerca de 60cv y ningun tipo de problema,no lo pienses,a por el!!

Al final te lo quedaste por lo que leo...:yawinkle
Sobre el 35d creo que esta todo dicho, problemas no da, al menos de relevancia...
Si puedes a por él...:yawinkle

LuisCC

En Practicas
JEloy31;11055843 dijo:

He visto que tu coche tiene 800 de par, no esta nada mal la verdad, a mi las cuentas con la repro mia que todavía no le he puesto, porque se me ha roto mi interfaz y la he mandado a reparar, sería unos 708 de par exacatamente. La verdad es que me parece mucho par, eso me saldría si estuviera sin fap que sería unos 380cv, pero el tuyo da 354cv.
¿Sabes que presión máxima de turbo tienes, y la cantidad de inyección que dá, es que tú repro me parece que va a destrozar tu fap?

antuan

Clan Leader
El 335d es el 335i perfecto (*): anda igual, también se puede potenciar, gasta bastante menos, es bastante más fiable :rock::rock::rock:

*(para un sordo) :)P)

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
antuan;11241516 dijo:
El 335d es el 335i perfecto (*): anda igual, también se puede potenciar, gasta bastante menos, es bastante más fiable :rock::rock::rock:

*(para un sordo) :)P)[/QUOTE]

Jajajja!! he tardado un rato en pillarlo !!