MALOW_
Forista
- Modelo
- X4 M40d (G02)
- Registrado
- 4 Feb 2020
- Mensajes
- 806
- Reacciones
- 570
Esto de que los problemas de los chips se los endosen a los clientes se esta pasando ya de castaño oscuro. En teoría tu compras un coche con unas carasterísticas y eso es lo que deberían darte. Cualquier desviación se la deberían comer ellos o el coche entero. Y si no que no vendan coches. Al cliente debería darle igual que sea problema de chips, de chops o de lo que sea. Ese es un problema de la industria, no del ciudadano. Que se gasten el dinero en comprar empresas de microchips como hace Apple si ese es su problema.
Lo ultimo es pagar penalizaciones por algo que no has comprado.
Si tuviese que comprar otra vez un coche, exigiría que el contrato fuese muy explicito en ese tema y en el maximo tiempo de entrega. Si no no lo firmo. (Y posiblemente me quede con las ganas de comprar coche).
Lo ultimo es pagar penalizaciones por algo que no has comprado.
Si tuviese que comprar otra vez un coche, exigiría que el contrato fuese muy explicito en ese tema y en el maximo tiempo de entrega. Si no no lo firmo. (Y posiblemente me quede con las ganas de comprar coche).