¿Vosotros haceis caso a los anuncios?

YKpower

Baneado
Baneado
Pues eso, un tema que siempre me ha interesado preguntar...

Cuando vemos un anuncio por ejemplo... del Renault Laguna, que si seguridad, que si confort etc etc... ¿Nos importa lo que diga? Vamos, ami bastante calor me da que tenga diferencial auto blocante el Alfaromeo... supongo que soy de los que esperan a que pongan imagenes del coche y fuera...

Con esto os quiero decir, que un minuto de television cuesta alrededor de 1000-2000€ ¿Vale la pena ponerlo? De acuerdo... que salgan y te enteres de las novedades si... pero ¿realmente nos venden el coche?

sds

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Yo el único caso que hago a los anuncios es para ver si sale alguna tía güenorra;
me importa un pimiento lo que anuncien (incluso a veces me resultan contraproducentes).

PD: una excepción son los de Coca-Cola, que siempre me han parecido de lo mejorcito.

fruit

En Practicas
Pues ya ves.. el de BMW salia el colega Bruce diciendo la teoria del agua y subio las ventas de BMW... en realidad lo que ponga o deje de poner da = son todo trucos publicitarios de mentes truculentas xDDD

BATMW

Forista Senior
No se si influiran o no pero henri ford dijo:mi ultimo centavo me lo gastare en publicidad

H

hezmon

Guest
de ese modo conocen el coche mucha gente que no sabia que existía. No todo el mundo compra las revistas de coches...No te quepa duda de que funciona. La publicidad es la clave de el negocio.

pLEy

Clan Leader
No suelo ver la TV, pero cuando la veo y como aficionado a los coches me gusta fijarme en los anuncios de estos... independientemente del enfoque del anuncio, algunos son creativos y originales como BMW y Audi mientras otros realzan las prestaciones de un modelo o machacan con los descuentos... Lo que si es verdad es que cuanta menos publicidad veamos, mejor biggrin

Rellik

Forista Senior
hezmon;4065176 dijo:
de ese modo conocen el coche mucha gente que no sabia que existía. No todo el mundo compra las revistas de coches...No te quepa duda de que funciona. La publicidad es la clave de el negocio.

Díselo al señor Ortega...

330concept

Forista Senior
Lo de no enseñarte el coche en el anuncio y distraerte con todo tipo de cosas absurdas esta muy pero que muy estudiado, lo que quieren es eso que te intereses en el coche y que acudas al concesionario para que te atrape el comercial y te regale los oidos con el coche que preguntas, pero todo en su terreno, no les interesa venderte el coche en la tele si no en el concesionario

Sedak

Forista Senior
hombre los anuncios de bmw y audi me han gustado casi todos, esta claro que aumentan las ventas,sino no se gastarian la pasta.

C

cadista

Guest
jmborja;4065027 dijo:
Yo el único caso que hago a los anuncios es para ver si sale alguna tía güenorra;
me importa un pimiento lo que anuncien (incluso a veces me resultan contraproducentes).

PD: una excepción son los de Coca-Cola, que siempre me han parecido de lo mejorcito.

Suscribo :yawinkle

V

vidalera

Guest
Los de renault son expertos en anuncios absurdos, tipo prosikito...o los abogados que defienden tu divorcio tambien queremos un coche e-co-lo-gi-co Tooooodooooos tooooodosooos¡¡mecawensupu...tiroriroriiii...:bash::drinkers Tragamos con tó¡¡

Raro es el anuncio que hace referencia a las virtudes de la makina...o por lo menos que te la enseñen...comodiómanda¡....

Deberan aprender de honda muchos fabricantes...
http://www.youtube.com/watch?v=G_qUjrMtMec

Sabi46

Forista
Os acordais del ZIRITIONE
Que c**o era el ziritione o ciritione... jajaaj ya ni me acuerdo que coche era pero me acuerdo que de aquella era un crio y yo..... que será el dichoso ciritione..... Era un polo verdad???

juas juas aki va un link explicando lo que es el ziritione....:

http://usuarios.lycos.es/GIL/index-11.html

H

hezmon

Guest
Lo de el ziritione era simplemente una estrategia comercial. No significa nada, como el "zoom zoom" de mazda. Pero fijate si sería una buena estrategia comercial que años después todos nos acordamos...

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
vidalera;4066150 dijo:
Los de renault son expertos en anuncios absurdos, tipo prosikito...o los abogados que defienden tu divorcio tambien queremos un coche e-co-lo-gi-co Tooooodooooos tooooodosooos¡¡mecawensupu...tiroriroriiii...:bash::drinkers Tragamos con tó¡¡

Raro es el anuncio que hace referencia a las virtudes de la makina...o por lo menos que te la enseñen...comodiómanda¡....

Y el de "de dos en dos . . ." :descojon::descojon::descojon:

PD: ¿a que sí Aroa :ANYWORD:? Lo están volviendo a poner y se me tatúa en el subsconsciente biggrin :yawinkle

Sabi46

Forista
Jejeje lo del ziritione si era una estrategia comercial jeje pues lo van a sacar creo con un pasat algo lei

Cris

Clan Leader
caso? ninguno. solo me interesa "de algunos" las musicas chulas que ponen y como dise Jesus la tias buenorras que aparecen jejjejeje

A

agalmen

Guest
vidalera;4066150 dijo:

TOOOODOOOS TOOOODOS .... la madre que la parió tengo la musiquita metida en la cabeza y no sé cómo sacármela.....

¿cómo lo hacen?

Me gustaría conseguir el mismo efecto en mi pareja con ciertas cosas, como por ejemplo que cuando llega de trabajar y deja los zapatos por ahí tirados, yo le pudiera cantar "los zapatooos al armarioooo zapateroooooo" y se le quedara la musiquita grabada en su cabeza siete días !!!!!!!!!!

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Supongo que la publicidad en sus inicios sería mucho más impactante en la gente, hoy en día estamos tan saturados que creo que no tiene un efecto tan grande, al menos yo no hago caso a los anuncios.