Volvo V70 usado? - V50 nuevo? - V50 "km0"?

Kynkos

Forista Senior
Buenaaaaas.
Ando motivadillo, bastante motivadillo, y he visto lo siguiente:
V50 2.0D: me encanta, sin más, aunque tal vez algo falto de maletero para lo que quiero.
V50 2.0D "km 0": mejor precio, pero no me acabo de fiar de lo de 0 km, y además vienen pelados.
V70 D5 aut: del 2004, supuestamente de dirección... y viendo los coches habría que creérselo. Vienen absolutamente a tope de equipo, con cuero, asientos eléctricos con memoria, llantas grandes, cambio automático, techo, teléfono, navegador... El problema es que se escapan un poco-mucho de precio y que no me creo los 12/15000 km que anuncian.

Alguno tiene información interesante sobre los D5 usados? o algún dato relevante sobre los conces Volvo y su seriedad?
Se agradecen todo tipo de consejos o información, aunque no intentéis sacarme de esos modelos, que son los que me gustan y eso no es negociable :)

(a ver cuánto tardais en recomendarme un M3 :descojon:)
 
J

Joe vespino

Guest
Pero has probado el V50 2.0d Alvaro??? yo lo hice y me parecio muy sosete :)

Date gusto al cuerpo y pillate un 320d E90 que pa cuatro dias que vivimos :)
 
J

Joe vespino

Guest
Por cierto quid pro quo: recomiendame algun ciclocomputador baratito con pulsometro incorporao, vida :)
 

Kynkos

Forista Senior
oño, con pulsómetro incorporado... Polar, no? (en realidad, ni zorra, oye. Yo lo llevo como dios manda, un relojito para el pulsómetro, y el cuenta tradicional, todo en el manillar, y a correr)

bike mode off

- No he probado ninguno todavía, no corre prisa. Pero vamos, que yo no compro nada sin probar antes
- Sosillo? Baaaah, no creo, ya lo haré yo andar ;-), y con la jefa al lado da igual lo que ande o se tenga, porque se marea a la menor y hay que ir de paseo :) De todos modos, lo quiero para viajar, no para hacer rally
- Oye rey, qué tal entra el morlaco en la malacatonera? Desmontas ruedas o no hace falta? El Volvo queda plano del todo, y digo yo que entrará (además en los catálogos viene una Jekyll ;-))
- Un 320????? Sí hombre, para arruinarme en turbos en un coche que no me gusta :)
 

Kynkos

Forista Senior
estoooo... pa' lo del relosito habla con Belloelefante, que es el que pilota.
Ahora llevo un Cateye enduro que es una gozada, baratito, completo y muy fiable ;-)
 
J

Joe vespino

Guest
Kynkos dijo:
oño, con pulsómetro incorporado... Polar, no? (en realidad, ni zorra, oye. Yo lo llevo como dios manda, un relojito para el pulsómetro, y el cuenta tradicional, todo en el manillar, y a correr)

bike mode off

- No he probado ninguno todavía, no corre prisa. Pero vamos, que yo no compro nada sin probar antes
- Sosillo? Baaaah, no creo, ya lo haré yo andar ;-), y con la jefa al lado da igual lo que ande o se tenga, porque se marea a la menor y hay que ir de paseo :) De todos modos, lo quiero para viajar, no para hacer rally
- Oye rey, qué tal entra el morlaco en la malacatonera? Desmontas ruedas o no hace falta? El Volvo queda plano del todo, y digo yo que entrará (además en los catálogos viene una Jekyll ;-))
- Un 320????? Sí hombre, para arruinarme en turbos en un coche que no me gusta :)

Si es pa meter la cannondale (la tuya es talla "andamio" no??)8-[ con su lefty, su mani doble y su canesú casi mejor te olvidas de "premiums": el maletero del beme frutero (al menos el E46) es una p*ta m..., el del A4 algo mejor y el del V50 parecido al del A4, me siguió pareciendo bastante justillo :ar:

En serio, no entierres tu dinero en un coche nuevo, ¿cuanto te ha durado el citraka? 8-[ y mucho menos en un soseras 2.0d, en serio te lo digo, lo he probado en muchas versiones (V50, 307, el otro dia un 407) y ni chicha ni limonaaaa, ni tiene los bajos de un TDI ni los altos de un beme=;

Yo en tu lugar con la pasta que te vas a gastar bajate un 530d touring de alemania, la ultima versión de E39 que está tirado :supz: y con la pasta que te ahorras te cambias de bici que ya es hora biggrin :)P) y cuando lo vendas, en unos pocos añitos, no te vas a dar el hostión que te vas a dar ahora con el C5 ¿a que no? :)P)
 

belerofonte

Forista Senior
Miembro del Club
Joe vespino dijo:
Por cierto quid pro quo: recomiendame algun ciclocomputador baratito con pulsometro incorporao, vida :)

Si tienes ya cinta transmisor de pulsometro en polar tienes los CS100 que hacen de todo y son una gozada (69.95). Si no la tienes viene con cinta por 99.95.
En Cateye tienes algo tambien CTHB100 11 funciones en 87.99.
VDO tambien sobre estos precios.
En polar la cinta transmisora es codificada y puedes colocarlo en la potencia con un suplemento que viene.SDS.

Alvaro nos vamos a por un E39 frutouring y vamos a por Joe para realizar una concentracion biketurinera. o free malacatoning con las burricros.:descojon:
 

dacubo

Forista Senior
si puedes pillate un bmw, y si no yo me decantaria por el V-70 es mucho mas en todo y te aseguro que si es de direccion los km son reales a parte de que te dan la misma garantia que si fuera nuevo.
pero de todos modos mirate un bmw (es otro mundo) y como dicen por aqui, solo se vive una vez.
salu2
 

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Yo no fiar de Volvo Salamanca. Mi padre antes tener un Volvo. Tu preguntar en Volvo Zamora. Mucho mejores precios que en Salamanca
 

Kynkos

Forista Senior
Joe vespino dijo:
Si es pa meter la cannondale (la tuya es talla "andamio" no??)8-[ con su lefty, su mani doble y su canesú casi mejor te olvidas de "premiums": el maletero del beme frutero (al menos el E46) es una p*ta m..., el del A4 algo mejor y el del V50 parecido al del A4, me siguió pareciendo bastante justillo :ar:

En serio, no entierres tu dinero en un coche nuevo, ¿cuanto te ha durado el citraka? 8-[ y mucho menos en un soseras 2.0d, en serio te lo digo, lo he probado en muchas versiones (V50, 307, el otro dia un 407) y ni chicha ni limonaaaa, ni tiene los bajos de un TDI ni los altos de un beme=;
- la Bestia es talla sofá 4 plazas, no andamio :) y no es negociable: seguirá conmigo mientras yo ande en bici, o hasta que se rompa, je je je, y más ahora, que la costilla va en una igual, y vamos repes por el campo :supz:. Pero lo de la horquilla impide quitar rueda delantera (o lo desaconseja) y lo que tú dices: el mani doble, y la tija fija... se hace un poco camello la bici. Además, mi intención es meter la bici tal cual, que en el Citraka cabe... y sobra. Joe, el coche no es pequeño, yo creo que bajando los asientos tiene que caber. Eso, o me cojo la bici y peregrino por los conces despañia, pa probar ;-)

- se agradecen los consejos muchísimo, pero los usados me dan mucho yuyu, salvo que tengan un expediente de sangre inmaculado... y eso es un sueño, a no ser que te lo venda tu primo Manolo. El Citraka se queda en casa, por supuesto: es un coche que sólo está dando satisfacciones, cero problemas.

- me interesa tu opinión sobre el motor, y el coche en general. No sólo son motor. De todos modos, como ya he puesto, yo quiero el coche para viajar rápido y con seguridad, y matarlo a hacer km, nada de rontondings o conducciones extremas. De hecho, me estoy planteando el 2.4 de 170 y gasolina, a ver si con un poco de suerte bajo de km anuales. Y hazme el favor de analizar el V50 2.0d desde el punto de vista de un usuario "normal", no me lo compares de motor con tu malacatonera, que estaremos jodíos :)

(pd: por gustarme, mi coche sería un V70 T5, pero no llevo suelto :))
 

Factoni

Clan Leader
El padre de un amigo mío se compró un V70 R de dirección q tenían en un conce de Madrid y le ha salido bastante bueno de momento. Venía equipado con todo, menos cambio automático (mejor, a mi gusto). Claro, q todo dependerá de la persona q lo tuvo antes y de la tralla q le haya dado al coche. Mira a ver si puedes conseguir el historial.
 
P

p.e.p.

Guest
Actualmente los conces están promocionando "premium drive": vehículos de Dirección com menos de un año de antigüedad. Me envían información a casa y existen ofertas realmente interesantes.

Respecto al motor D5, depende de lo que le exijas. De momento, sin problema con ese motor (38000 Km y no ha pedido ni aceite). Eso sí, ese motor con geartronic y con la más de 2 toneladas del XC90 no es lo más apropiado para una carretera con repecho y curvas.
 

dael

Forista Legendario
trabajo en un conce volvo los coches de direccion suelen llevar esos kilometros de 10000 a 15000, pueden serdel propio conce ó traidos de madrid donde se venden por lotes de volvo españa, son fiables cien por cien, los motores D5 magnificos, duros y andadores, los mecanicos de mi conce los ponen muy bien , pero el V50 no lo lleva, los motores de los 40 y 50 si mal no me equivoco son de ford, los hechos con PSA, que de moemnto muy finos y fiables no parecen, tampoco es que den muchos y grandes problemas, en general te puedes fiar de los coches de direccion, siempre que realmente lo sean:)
 

dani2

Clan Leader
Mmmm, yo haría el esfuerzo e iría a por el V70 D5....es mucho mas carro, y el motor de 5 cilindros es una deliciaaaa!!!!. Aunque lo prefiero con cambio manual.

Los asientos de ese coche son una auténtica maravilla!!!, si vas a hacer km son unos aliados perfectos!!!. Con 163CV el coche anda muy sobrado para el uso que le vas a dar, suena poquísimo y además bien(ventajas de tener 5 cilindros en vez de 4). Suerte con él.
 

Kynkos

Forista Senior
Muchas gracias Dael, interesantes opiniones.
Sé que el V50 no lleva el D5... y es el que más me apetecería. De todos modos se me hace enorme y... demasiado equipado (no me gusta el cuero, ni quiero navegador o teléfono).
Puedes explicar mejor eso de que "no parecen muy finos y fiables"?? Y qué problemas concretos dan los 40/50? Conozco varias personas con el 1.6d y están encantados (en Ford y en Citroen). El 2.0 es igual pero más grande, y ese es al que me iría. Gracias por anticipado ;-)
 

dani2

Clan Leader
Kynkos dijo:
Muchas gracias Dael, interesantes opiniones.
Sé que el V50 no lleva el D5... y es el que más me apetecería. De todos modos se me hace enorme y... demasiado equipado (no me gusta el cuero, ni quiero navegador o teléfono).
Puedes explicar mejor eso de que "no parecen muy finos y fiables"?? Y qué problemas concretos dan los 40/50? Conozco varias personas con el 1.6d y están encantados (en Ford y en Citroen). El 2.0 es igual pero más grande, y ese es al que me iría. Gracias por anticipado ;-)

Sol la mujer de Nacho Martínez lleva el motor 2.0 HDI de 136CV en el 407 Break si mal no recuerdo.....Nacho podrá decirte como va. Pero creo recordar que decía que era muy "sosete", aunque agradable de llevar.
 

Kynkos

Forista Senior
dani2 dijo:
Mmmm, yo haría el esfuerzo e iría a por el V70 D5....es mucho mas carro, y el motor de 5 cilindros es una deliciaaaa!!!!. Aunque lo prefiero con cambio manual.

Los asientos de ese coche son una auténtica maravilla!!!, si vas a hacer km son unos aliados perfectos!!!. Con 163CV el coche anda muy sobrado para el uso que le vas a dar, suena poquísimo y además bien(ventajas de tener 5 cilindros en vez de 4). Suerte con él.

pero tíiiiiio, tú me has visto avatar de millonario, o qué? :)
El V70 D5 me encanta, sí, pero cuesta del orden de dos millones más... y eso es mucha pasta, muchísima. Además, a mi costilla le gusta más el V50, y contra eso... ;-)
Entre otras cosas quiero saber vuestra opinión sobre lo razonable del 2.4 de 170 ponys. La jefa se estresaría un poco con una conducción más "dinámica" y revolucionada, pero se le puede convencer ;-)
 

Kynkos

Forista Senior
dani2 dijo:
Sol la mujer de Nacho Martínez lleva el motor 2.0 HDI de 136CV en el 407 Break si mal no recuerdo.....Nacho podrá decirte como va. Pero creo recordar que decía que era muy "sosete", aunque agradable de llevar.

pues mira, esa sí que sería una opinión buena: muchos km, trato duro, y teniendo que tirar de más peso y volumen. Si vale para ese, en un V50 irá mejor, calculo yo, así a ojo :)
 

Kynkos

Forista Senior
belerofonte dijo:
Alvaro nos vamos a por un E39 frutouring y vamos a por Joe para realizar una concentracion biketurinera. o free malacatoning con las burricros.:descojon:

tú calla y encárgate de una vez el Zafira OPC, coñe que no me haces los deberes :descojon::descojon::descojon:
 

dani2

Clan Leader
Kynkos dijo:
pero tíiiiiio, tú me has visto avatar de millonario, o qué? :)
El V70 D5 me encanta, sí, pero cuesta del orden de dos millones más... y eso es mucha pasta, muchísima. Además, a mi costilla le gusta más el V50, y contra eso... ;-)
Entre otras cosas quiero saber vuestra opinión sobre lo razonable del 2.4 de 170 ponys. La jefa se estresaría un poco con una conducción más "dinámica" y revolucionada, pero se le puede convencer ;-)

El 2.4 de 170CV me da la impresión de que es canne de 2.0d, no se por qué......Esos motores Volvo 5 cilindros sin turbo nunca han sido precísamente rápidos, aunque dicen que tienen una zona media bastante aprovechable. Pero sinceramente, para eso, el petrolero que hace lo mismo y chupa bastante menos.
 

Kynkos

Forista Senior
gracias Dani, no es la primera vez que me pones el enlace :fs:
Voy a echarle un vistazo, y a seguir meditando... pero con la almohada.
El miércoles puede ser un día importante... :)
 

blixa

Miembro del Club
Veo que te decantas por petrolero, si no te diria, sin duda, subaru legacy 2.0R station wagon de 162cv
 

Kynkos

Forista Senior
ay, los Subaru...
No me gustan, no. Me vuelven loco, y he monto habitualmente en un Outback 2.5 con ese motor. Bien hechos, amplios, preciosos, lo tienen todo e incluso saltaría gustoso a la gasolina... de no ser porque a la costilla no le gusta el coche.
Pero tienes más razón que un santo: es una de las mejores opciones
 
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