Lo que hablamos .. de que en las noticias solo parecen arder los Tesla .. porque es lo que les da pasta a los periódicos , pero que arden coches a combustión a diario , lo que le decía a guancho en otro hilo . La diferencia es que no son noticia . Como si yo me estoy tomando un cubata con un pitillo en la mano o hace lo mismo la infanta Leonor . Lo segundo vende , lo primero no .
Dese el lado económico , yo no vendería el Passat para pillar un Volvo . Simplemente por disponibilidad de recambios a futuro. De vag encuentras lo que quieras , nuevo , usado , de competencia ... Para volvo es un poco distinto el tema
Eso lo tengo bastante claro. Encima casi no le hago ahora kms. De todas formas es de mi contraria, que lo usa menos que yo aún. La cosa es que como conduce tan poco, el Passat a veces se le hace grande y me está dando dolores de cabeza por ese tema, de ahí que valore cogerle una pelotilla ya que el tema de viajes en familia con el Touran lo tenemos resuelto Yo con el VW estoy encantado: gasta poco, no se avería y recambios tirados de precio. El problema, que mi pueblo tiene 52.000 habitantes y sin pegatina lo mismo a corto plazo me tocan los huevos o lo mismo no. Y el Volvo me han ofrecido quedarse el Passat+pasta, de ahí que lo esté valorando
Es el momento de un s3 , que los hay baratos sin salir de vag . O de un Cupra o algo así. Ayer vi yo anunciado en mi se donde un león Cupra de los primeros .. el de motor vr6 por 3 mil euros. lo jodieron poniéndole los paragolpes del R .