Avería Volviendome loco con la vibracion en e60 30d(solucionado)

israel1975

Forista Senior
Reacciones
9.761
De fecha no estan tna viejas no?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo cambio de año y medio más o menos nunca me llegan a dos
La semana 36 es la primera de septiembre tus ruedas tienen 3 años y un mes
Yo creo que si es mucho para unas ruedas

Antonio525tds

Forista
Reacciones
124
Yo cambio de año y medio más o menos nunca me llegan a dos
La semana 36 es la primera de septiembre tus ruedas tienen 3 años y un mes
Yo creo que si es mucho para unas ruedas

Mañana me llegan las nuevas deseando probarlas

israel1975

Forista Senior
Reacciones
9.761
Mañana me llegan las nuevas deseando probarlas

Que te miren el flector también
Si está mal también vibra más el coche, pero normal mente en parado

Antonio525tds

Forista
Reacciones
124
Que te miren el flector también
Si está mal también vibra más el coche, pero normal mente en parado

En parado vibra el coche? Punto muerto? Para mirarlo hay que quitar el plástico que tapa la transmisión verdad? Y se aprecia bien si esta roto?

israel1975

Forista Senior
Reacciones
9.761
En parado vibra el coche? Punto muerto? Para mirarlo hay que quitar el plástico que tapa la transmisión verdad? Y se aprecia bien si esta roto?

Si se ve bien fíjate en la goma que no esté muy rota
66b0d0c9264dbe81e8b18eeb19592642.jpg

Este es nuevo

Antonio525tds

Forista
Reacciones
124
Si se ve bien fíjate en la goma que no esté muy rota
66b0d0c9264dbe81e8b18eeb19592642.jpg

Este es nuevo

Valevale es que los neumáticos los vamos a poner en el taller de un amigo que no lo tiene abierto ni nada pero tiene máquina de ruedas y todo y elevadores entonces supongo que miraremos también el flector.. va atras del todo no??

israel1975

Forista Senior
Reacciones
9.761
Valevale es que los neumáticos los vamos a poner en el taller de un amigo que no lo tiene abierto ni nada pero tiene máquina de ruedas y todo y elevadores entonces supongo que miraremos también el flector.. va atras del todo no??

No
Va a continuación de la caja cambios
Entre los asientos del conductor y pasajero por debajo
f57ed4aaec5268e1c878993fde8dfaa1.png

En la foto es el que se ve más alfondo

Última edición:

Antonio525tds

Forista
Reacciones
124
No
Va a continuación de la caja cambios
Entre los asientos del conductor y pasajero por debajo
f57ed4aaec5268e1c878993fde8dfaa1.png

En la foto es el que se ve más alfondo

Hay que desmontar muchas cosas para acceder a el? Para verlo solo quitar el cubrecarter de debajo no?

Antonio525tds

Forista
Reacciones
124
Pues vibra el asiento copiloto posiblemente tenga culpa aparte de las ruedas tsmbien el flector...

Antonio525tds

Forista
Reacciones
124
Puedo poner una foto de una web con el flector aver si es este??

Antonio525tds

Forista
Reacciones
124
No creo
En el momento que se quiten los tornillos el flector sale

Quitar y poner entonces no? Sabes sintiene posicion? Encuanto lo compruebe lo pido y lo pongo

israel1975

Forista Senior
Reacciones
9.761
Quitar y poner entonces no? Sabes sintiene posicion? Encuanto lo compruebe lo pido y lo pongo

No te puedo decir
Mira como está el que tienes puesto y luego ponlo igual

Fran_alk

En Practicas
Modelo
bmw 520 d f10
Reacciones
30
Lo del asiento identico cuando no va nadie se ve moverse y todo..... que pasada... y te sigue vibrando?

Si me sigue vibrando ya lo he dado como caso perdido......tengo que mirar el flector que también un compañero del foro me dijo que lo mirase, porque en el taller me han comprobado todo y me han dicho que estaba bien, pero creo que el flector no lo habían mirado, me volveré a pasar para que lo revisen y haber si porfin es eso...........

Antonio525tds

Forista
Reacciones
124
Si me sigue vibrando ya lo he dado como caso perdido......tengo que mirar el flector que también un compañero del foro me dijo que lo mirase, porque en el taller me han comprobado todo y me han dicho que estaba bien, pero creo que el flector no lo habían mirado, me volveré a pasar para que lo revisen y haber si porfin es eso...........

Estamos igual entonces... aver que pasa

Antonio525tds

Forista
Reacciones
124
Tengo entendido que la vibracion del flector se nota en aceleraciones fuertes... el mio en aceleraciones fuertes nose nota nada... puede vibrar tambien a una velocidad estable?

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Si
Seguramente cambiando las traseras se te solucione y yo te recomiendo que pongas misma marca y dibujo que las que tienes puestas nuevas delante

Yo te recomiendo exactamente lo mismo, misma marca y dibujo que delante

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Clarísimo, cubiertas, posibles llantas y alineación y paralelo.
Como buen té han dicho, 4 gomas nuevas y de igual marca y dibujo.
Una buena alineación, equilibrado y paralelo y adiós al problema

El 90% de las vibraciones vienen de ahi, me atreveria a decir que casi siempre de las llantas, equilibrado y alineado de neumático...o neumáticos viciados o escalonados...esto ultimo viene precedido de lo anterior.

Yo tengo unas ligeras vibraciones cuando voy a 100, no es mucho pero las percibo en el volante de modo que me vienen de las llantas delanteras, ademas cuando las he metido a equilibrar se aprecia algo de oscilacion en alguna llanta ( es curioso porque no tienen golpes y son originales, pero...)

El tema vibraciones es de lo peor de un coche, cuanta saber de donde viene, es muy molesto y ademas caro de subsanar si vas dando palos de ciego, mandar a reparar mis 4 135m a portugal me han pedido 400 leuros, se que vale algo mas de la mitad y el resto se lo lleva el taller por desllantar y volver a montar neumatico pero no me queda otra porque me dejan 4 llantas de bmw para ir tirando la semana que tardan las mias.

Aunque solo me vibra una llanta o dos creo que lo suyo es mandar las 4 porque una vez mande solo dos de otro coche y se notaba mucho la diferencia de color ( eran color titanio y no supieron reproducirlo igual)

Carlitos27

Forista
Reacciones
700
El 90% de las vibraciones vienen de ahi, me atreveria a decir que casi siempre de las llantas, equilibrado y alineado de neumático...o neumáticos viciados o escalonados...esto ultimo viene precedido de lo anterior.

Yo tengo unas ligeras vibraciones cuando voy a 100, no es mucho pero las percibo en el volante de modo que me vienen de las llantas delanteras, ademas cuando las he metido a equilibrar se aprecia algo de oscilacion en alguna llanta ( es curioso porque no tienen golpes y son originales, pero...)

El tema vibraciones es de lo peor de un coche, cuanta saber de donde viene, es muy molesto y ademas caro de subsanar si vas dando palos de ciego, mandar a reparar mis 4 135m a portugal me han pedido 400 leuros, se que vale algo mas de la mitad y el resto se lo lleva el taller por desllantar y volver a montar neumatico pero no me queda otra porque me dejan 4 llantas de bmw para ir tirando la semana que tardan las mias.

Aunque solo me vibra una llanta o dos creo que lo suyo es mandar las 4 porque una vez mande solo dos de otro coche y se notaba mucho la diferencia de color ( eran color titanio y no supieron reproducirlo igual)

Exactamente

Antonio525tds

Forista
Reacciones
124
Ya está solucionado me dejaron dos ruedas traseras y no vibra nada así que ahora poner dos neumáticos nuevos !! Y alinear muchas gracias

Antonio525tds

Forista
Reacciones
124
Ok no parece que estén demasiado abiertas, pero las traseras deberían tener una caída negativa...tendrías una inclinación similar a la la primera y deberías tenerla similar a la segunda...las vibraciones probablemente vengan de ahí...a medida que se va desgastando el neumático, al ser un desgaste irregular al aumentar ese desgaste aumentan las vibraciones...
14788630e24ae08349c45ad2255c4dca.jpg

Parece ser que esa era la culpa de que estuvieran escalonadas ,deberia alinear verdad?

Rawmann

Forista
Reacciones
745
Parece ser que esa era la culpa de que estuvieran escalonadas ,deberia alinear verdad?

Efectivamente, al ser nuevas no vibrarán pero sino solucionas el problema de las caídas el desgaste irregular te llevará de nuevo a las vibraciones...

Antonio525tds

Forista
Reacciones
124
Efectivamente, al ser nuevas no vibrarán pero sino solucionas el problema de las caídas el desgaste irregular te llevará de nuevo a las vibraciones...

Eso lo hacen en cualquier taller verdad es que hoy he preguntado aquí en el pueblo me han dicho que sólo me alineaban las delanteras...

felipe c5

Forista
Modelo
530d aut
Reacciones
544

El escalonado de las ruedas en el eje trasero es mas que conocido desde hace mucho tiempo. Es debido a los revotes de la rueda al ir descargado el coche con amortiguadores en mal estado no para los revotes del muelle y la rueda salta y le produce el desgaste irregular, amortiguadores nuevo y problema resuelto. Cuantos km tiene el coche?, seguro que mas de 100000 km y con amortiguadores de origen.

Antonio525tds

Forista
Reacciones
124
El escalonado de las ruedas en el eje trasero es mas que conocido desde hace mucho tiempo. Es debido a los revotes de la rueda al ir descargado el coche con amortiguadores en mal estado no para los revotes del muelle y la rueda salta y le produce el desgaste irregular, amortiguadores nuevo y problema resuelto. Cuantos km tiene el coche?, seguro que mas de 100000 km y con amortiguadores de origen.

190.000km.. pero nose cuando los cambiaron

Y bajando presion no se soluciona? Asi amortigua mas ?