Antonio525tds
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Semana 36 del 2013
j*der
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De fecha no estan tna viejas no?
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Semana 36 del 2013
j*der
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De fecha no estan tna viejas no?
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Yo cambio de año y medio más o menos nunca me llegan a dos
La semana 36 es la primera de septiembre tus ruedas tienen 3 años y un mes
Yo creo que si es mucho para unas ruedas
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Mañana me llegan las nuevas deseando probarlas
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Que te miren el flector también
Si está mal también vibra más el coche, pero normal mente en parado
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En parado vibra el coche? Punto muerto? Para mirarlo hay que quitar el plástico que tapa la transmisión verdad? Y se aprecia bien si esta roto?
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Si se ve bien fíjate en la goma que no esté muy rota
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Este es nuevo
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Valevale es que los neumáticos los vamos a poner en el taller de un amigo que no lo tiene abierto ni nada pero tiene máquina de ruedas y todo y elevadores entonces supongo que miraremos también el flector.. va atras del todo no??
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No
Va a continuación de la caja cambios
Entre los asientos del conductor y pasajero por debajo
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En la foto es el que se ve más alfondo
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Hay que desmontar muchas cosas para acceder a el? Para verlo solo quitar el cubrecarter de debajo no?
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Si sólo eso
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Para sustituirlo hay desmontar transmision?
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No creo
En el momento que se quiten los tornillos el flector sale
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Quitar y poner entonces no? Sabes sintiene posicion? Encuanto lo compruebe lo pido y lo pongo
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No te puedo decir
Mira como está el que tienes puesto y luego ponlo igual
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Lo del asiento identico cuando no va nadie se ve moverse y todo..... que pasada... y te sigue vibrando?
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Si me sigue vibrando ya lo he dado como caso perdido......tengo que mirar el flector que también un compañero del foro me dijo que lo mirase, porque en el taller me han comprobado todo y me han dicho que estaba bien, pero creo que el flector no lo habían mirado, me volveré a pasar para que lo revisen y haber si porfin es eso...........
Si
Seguramente cambiando las traseras se te solucione y yo te recomiendo que pongas misma marca y dibujo que las que tienes puestas nuevas delante
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Clarísimo, cubiertas, posibles llantas y alineación y paralelo.
Como buen té han dicho, 4 gomas nuevas y de igual marca y dibujo.
Una buena alineación, equilibrado y paralelo y adiós al problema
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El 90% de las vibraciones vienen de ahi, me atreveria a decir que casi siempre de las llantas, equilibrado y alineado de neumático...o neumáticos viciados o escalonados...esto ultimo viene precedido de lo anterior.
Yo tengo unas ligeras vibraciones cuando voy a 100, no es mucho pero las percibo en el volante de modo que me vienen de las llantas delanteras, ademas cuando las he metido a equilibrar se aprecia algo de oscilacion en alguna llanta ( es curioso porque no tienen golpes y son originales, pero...)
El tema vibraciones es de lo peor de un coche, cuanta saber de donde viene, es muy molesto y ademas caro de subsanar si vas dando palos de ciego, mandar a reparar mis 4 135m a portugal me han pedido 400 leuros, se que vale algo mas de la mitad y el resto se lo lleva el taller por desllantar y volver a montar neumatico pero no me queda otra porque me dejan 4 llantas de bmw para ir tirando la semana que tardan las mias.
Aunque solo me vibra una llanta o dos creo que lo suyo es mandar las 4 porque una vez mande solo dos de otro coche y se notaba mucho la diferencia de color ( eran color titanio y no supieron reproducirlo igual)
Ok no parece que estén demasiado abiertas, pero las traseras deberían tener una caída negativa...tendrías una inclinación similar a la la primera y deberías tenerla similar a la segunda...las vibraciones probablemente vengan de ahí...a medida que se va desgastando el neumático, al ser un desgaste irregular al aumentar ese desgaste aumentan las vibraciones...
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Parece ser que esa era la culpa de que estuvieran escalonadas ,deberia alinear verdad?
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Efectivamente, al ser nuevas no vibrarán pero sino solucionas el problema de las caídas el desgaste irregular te llevará de nuevo a las vibraciones...
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El escalonado de las ruedas en el eje trasero es mas que conocido desde hace mucho tiempo. Es debido a los revotes de la rueda al ir descargado el coche con amortiguadores en mal estado no para los revotes del muelle y la rueda salta y le produce el desgaste irregular, amortiguadores nuevo y problema resuelto. Cuantos km tiene el coche?, seguro que mas de 100000 km y con amortiguadores de origen.Parece ser que esa era la culpa de que estuvieran escalonadas ,deberia alinear verdad?
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El escalonado de las ruedas en el eje trasero es mas que conocido desde hace mucho tiempo. Es debido a los revotes de la rueda al ir descargado el coche con amortiguadores en mal estado no para los revotes del muelle y la rueda salta y le produce el desgaste irregular, amortiguadores nuevo y problema resuelto. Cuantos km tiene el coche?, seguro que mas de 100000 km y con amortiguadores de origen.