Duda volvemos con un polstergeist.......

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

The Skerpia

Forista Legendario
Modelo
e38 e39 e34 e46
Reacciones
124
Claro, yo te lo estaba mirando como uno de 193 cv.

Esa electroválvula es sustituida en tu caso por un convertidor de presión, y este dudo que te falle (pieza 1):

196.png

El regulador de velocidad del tempomat está junto al microfiltro del conductor.

¿Le has hecho alguna diagnosis?

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.865
REONDITO;7257972 dijo:
y lo tuyo va ser comprarte un panda, mariconzillo, cuando te vea en salamanca te via da con la cuchara en to los morros:supz:
:descojon::descojon::descojon:
Yo me siento a tu lado que me lo paso pipa contigo y Gavira , pareceis 2 novias peleandos :descojon::descojon::descojon:
A ver si tienes suerte y das con el fallo, lo mas seguro es que sea una pijada, lo malo es dar con ella ...con la pijada digo :descojon:

REONDITO

Forista
Reacciones
23
The Skerpia;7258059 dijo:
Claro, yo te lo estaba mirando como uno de 193 cv.

Esa electroválvula es sustituida en tu caso por un convertidor de presión, y este dudo que te falle (pieza 1):

196.png

El regulador de velocidad del tempomat está junto al microfiltro del conductor.

¿Le has hecho alguna diagnosis?

esa electrovalvula de vacio tambien esta cambiada y lo he metido en tres maquinas distintas de diagnosis y nada de nada.....

REONDITO

Forista
Reacciones
23
junto al micro filtro del conductor, no esta.
No ira en la parte interior de los pedales?
Como tambien sale el interruptor de freno....

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
cuando dices del interruptor termico, te refieres al que controla la temperatura del bloque motor no? el que envia informacion en todo momento a la centralita no?.

REONDITO

Forista
Reacciones
23
igdosil;7258212 dijo:
cuando dices del interruptor termico, te refieres al que controla la temperatura del bloque motor no? el que envia informacion en todo momento a la centralita no?.

po va se que no.
El sensor que me refiero va en la caja de la unidad de motor, debajo del micro filtro del acompañante.....

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.596
EL NINJA;7256185 dijo:
Creo que la solucion es cambiarte a un 530d E60 :descojon:
Ji homme, pa que se le vayan las palomitas. Pasarse al E60 es dar un paso atras en diseño y calidad, sólo avanzas en prestaciones...

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
REONDITO;7258259 dijo:
po va se que no.
El sensor que me refiero va en la caja de la unidad de motor, debajo del micro filtro del acompañante.....

pues mira a ver si puede ser el sensor de temperatura del bloque motor,,, normalmente cuando fallan, al estar muy frio, suelen meter mas combustible,,, por lo que a minimo desequilibrio que tenga el motor lo vas a percibir....

REONDITO

Forista
Reacciones
23
igdosil;7258301 dijo:
pues mira a ver si puede ser el sensor de temperatura del bloque motor,,, normalmente cuando fallan, al estar muy frio, suelen meter mas combustible,,, por lo que a minimo desequilibrio que tenga el motor lo vas a percibir....

cambiado, siguiente...........
al final via tener para montar dos cohes, jajajajajajajaa:waki:

REONDITO

Forista
Reacciones
23
Que es nuevo, cambiado hace dos dias original de bmw....

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
Me acabo de leer el post de pe a pa, y me pregunto: que mas te falta por cambiar?? no sera ya obsesion?? lo has comparado con otro vehiculo identico a ver si hace lo mismo?? te voy pidiendo ya la carne para la kedada?? Y ya puestos, mandame los filtros cuando los cambies, que con 1000 kms estaran nuevos, jeje/

Un abrazo y que lo soluciones, chiquitin

REONDITO

Forista
Reacciones
23
astharoth;7259394 dijo:
Me acabo de leer el post de pe a pa, y me pregunto: que mas te falta por cambiar?? no sera ya obsesion?? lo has comparado con otro vehiculo identico a ver si hace lo mismo?? te voy pidiendo ya la carne para la kedada?? Y ya puestos, mandame los filtros cuando los cambies, que con 1000 kms estaran nuevos, jeje/

Un abrazo y que lo soluciones, chiquitin

asias chikitin, obsesion ya no me queda, manolo tambien lo ha oido, lo unico que me queda es que cuando vaya a cojer el coche lo arranque otro y me llame despues.:supz:

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19 Aut.
Reacciones
49.298
No es obsesión, además es molesto porque se oye perfectamente, dado que los escape de Reondito son especiales y suenan algo más de lo normal, suenan de maravilla, pero con esas oscilaciones parece un caballito de la feria. :descojon:

Addictive Sound

Pon un kratzer en tu vida
Miembro del Club
Reacciones
2.875
Pues que locura de averia, no entiendo que despues de tantas cosas cambiadas y revisadas siga igual, espero que tengas suerte:yawinkle

REONDITO

Forista
Reacciones
23
se vende bmw con altibajos en frio y regalo otro en piezas.....

PGG

Forista
Modelo
540d xd - G31
Reacciones
115
Puestos a regalar, dame esa mierda de asientos que llevas...:finga:;-):descojon::descojon::descojon:.
Mantennos informados de como va el temita, porque macho eso es imposible de arreglar...

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
97
Y digo yo...., cuanto hace que no de das una buena lijada ??
Lo mismo va a ser de carbonilla acumulada en algún punto....
No esperes a subir a la kdada para comprobarlo

REONDITO

Forista
Reacciones
23
colestores de admision desmontados y limpiados y seguimos igualllllllllllllllllllllllllllllllll

SANJOSEMA

Forista
Reacciones
28
mira si esres torpe redondito alto y bajos tanta tonteria ni na el problema lo tienes cuando te montas en el coche el cohe se baja y cuando sales ya esta bien el pobre si lo que tendrias que hacer es tenerlo en un altar jajajajajajaja.fuera de bromas es por problemas de que las ruedas estan vacias y hasta que no cojen temperatura no se arregla me parto jijjjij saludos y haver si me paso por ayi para partirme de risa.

REONDITO

Forista
Reacciones
23
espero que cuando vengas , ya no esten puestos la mierda faros que llevabas........
maikita, jajajajajaajjajaajaja

rafae34

Forista Senior
Reacciones
29
REONDITO;7260182 dijo:
si me arreglas los vaivenes te regalo uno.....
Pruebalo de nuevo con el escape de serie, que aunque suene a coña en un saxo nos pasó algo parecido y era del escape que le pusimos

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
j*der Gabi...ultimamente andas rodeado de cosas extrañas tio!! he leido el post y no tengo ni idea de qué puede ser después de todo lo que te han dicho estos...a ver si lo de Rafa de cambiar el escape funciona...ya me comentó eso una vez...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.