Volumen bajo con Auxiliar

cyberbord

En Practicas
Reacciones
0
Hola, he montado el cable en mi e46 mkiv y el volumen se oye muy bajo, vi un brico en un post de por aqui y vi que alguien monto un condensador de 0,22 por cada canal y unio los 2 canales con una resistencia de 300 pero tampoco va, se oye muy pero que muy bajo, tengo que subir el volumen mucho a pesar de tener el mp3 tambien con el volumen a tope. Alguna idea?

rasca dj

Forista
Reacciones
1
prueba con distintos mp3 algunos suenan mejor y con mas volumen que otros

cyberbord

En Practicas
Reacciones
0
ya lo he probado, pero pasa lo mismo incluso conectando un portatil tampoco va... suena igual de bajo.

lolo svq

Forista Senior
Reacciones
417
con la radio q viene con la entrada aux. tiene la opción de ajustar el volumende la entrada aux. pero al máximo se sigue oyendo bajo. Creo que poca solución tiene...

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Modelo
530D F10
Reacciones
3.271
lolo svq;9254081 dijo:
con la radio q viene con la entrada aux. tiene la opción de ajustar el volumende la entrada aux. pero al máximo se sigue oyendo bajo. Creo que poca solución tiene...

Un pequeño preamplificador entre la entrada y la fuente de sonido.
Cuesta menos de 20 euros y es muy facil conectar solo unas cuantas soldaduras y una toma de alimentación a 12V.
Pego un enlace a uno que ya viene montada la placa con sus componentes, solo es conexionarlo y listo.

http://cgi.ebay.es/PREAMPLIFICADOR-...8?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item5194975274
!BpI46dg!2k~$(KGrHqIH-DYEu(oIvDCPBLqJ22!b8Q~~_35.JPG