volswagen Golf R32???COMENTARIOS

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por maori320cd, 1 Nov 2008.

1. BLUEBIRD

BLUEBIRD Forista Senior

Me Gusta:
    9.154
    Cuán magnífico es el F20C :xray:, todo un regalo para los sentidos, y sin necesidad de poseer un banco o un pozo petrolífero.

2. Alberto(Lagu)

Alberto(Lagu) Clan Leader

Me Gusta:
    5.927
    El unico problema es el excesivo consumo de aceite de estos coches.
    Saludos.

3. BLUEBIRD

BLUEBIRD Forista Senior

Me Gusta:
    9.154
    Es posible, pero no creas que hay mucha diferencia en relación a motores convencionales que rinden similar potencia. No lo veo un problema muy grave que consuma algo más en comparción con todas las ventajas que tiene para conducción deportiva.

4. BEMETANOSKA

BEMETANOSKA Forista

Me Gusta:
    2
    Por ahi andamos tambien.
    Te recuerdo perfectamente.

5. uNouNoTReS

uNouNoTReS Forista

Me Gusta:
    14
    Cierto, me equivoqué con la ecuacion xD

6. el_niño

el_niño En Practicas

Me Gusta:
    10
    buenas ahora creo que toca dar mi mas sencilla y humilde opinion te digo mi primer coche fue un golf 4 gti , lo tuve 4 años lo vendi y luego me compre un golf 5 r32 nuevo a estrenar azul con cuero manual no me gusta el dsg para el r32 a los 4 meses me canse de el y compre un m3 e46 amarillo phoenix full full con todos los extras luego lo vendi a los 8 meses y compre un golf 4 r32 que tuve 3 meses y lo vendi para comprarme un lancer evolution el cual llevo 1 año con el y que ahora tengo en venta para pillar un m3 e46 de nuevo , como ves he tenido siempre cochecillos no muy malos y cada uno de ellos es un mundo diferente lo que si es cierto que de todos los que he tenido vuelvo al M3 es un coche que te lo da todo, si quieres correr correm si quieres ir despacio va despacio y si quieres viajar viajas y si quieres vacilar vacilas lo unico malo parami punto de vista el agua pero bueno con poco de tacto y cabeza sinproblemas
    para tu sabia eleccion deberias saber que tipo de carreteras usas y que uso le daras al coche aunque en los que ves si dudas entre el r32 , s3 y un M3 son coches parecidos , como duradero por logica un motor atmosferico cuidandolo le haces miles y miles de km un motor turbo no tiene menos vida como seria en el caso del s3 , el r32 el serie 5 bonito elegante el sonido sin palabras , pero patoso si que es un poco le falta un poco chispa y cualquiera que menos te esperas no te lo sacas del culo , el s3 bonito y rapido sonido suena aturbo pero estetica parece un a3 sline , m3 para mn igusto como te digo lo tiene todo y piensa una cosa un r32 es un golf un s3 es un a3 pero un M3 es un M3 siempre pase el tiempo que pase mira los e30 que precio valen unos 12000 o asi del año 88 , mirate un golf del 88 que precio tiene yo en tu lugar compraria un buen M3 del 2002 o asi que los tienes muy cuidado y buenas unidades por 28000 o asi 27000 no te dejes guiar por el tiempo fijate en el estado un saludo y ya me contaras en cuanto a consumos de lo que yo he tenido el qu emas gastaba el r32 serie 4 el 5 gasta algo menos pero el m3 gasta menos que estos dos anteriores en fin no me lio mas un saludo y cualquier cosilla no dudes en preguntarme

7. David Sea

David Sea Forista Senior

Me Gusta:
    2
    Hola.
    Buen motor y un sonido increible,pero prefiero el MK4 esteticamente,el motor es el mismo pero con 9 cv mas.
    Saludos

8. uNouNoTReS

uNouNoTReS Forista

Me Gusta:
    14
    He estado cerca de perder el conocimiento por falta de aire al leer xD.

Hay algo que me llama la atencion y es lo que comentas de los M3 E30 y su precio de reventa... Esto no tiene nada que ver y mucho menos no se puede comparar a un Golf de la epoca porque para algo el golf tambien valía mucho menos. Pero por ejemplo, en el caso del M3, El E30 de segunda mano (o quinta ya, por los años que tiene) vale mas pasta que un M3 E36 siendo este mas novedoso, potente y con mejor tecnologia. Cierto es que no se puede comparar un M3 a un R32 porque el BMW nuevo pelado costaba 63.000€ y el Golf 34.500€. Es mucho mejor coche, pero vale el doble y para mi no es el doble de mejor coche. En tu caso, cambiando de coche tan pronto no creo que puedas valorar bien cualquier modelo porque simplemente no te da tiempo. Yo, al año de tener el coche seguia descubriendo cosas nuevas y con el TT me pasa igual. Yo sinceramente me pillaría un R32 por 28000€ aprox. y pocos km. Lo prefiero a un M3 del 2003, con mas de 120.000km y a saber en que estado se encuentra de motor porque todos sabemos que aunque ese motor es de lo mejorcito que hubo y que ganó 123298098 premios, es bastante delicado en cuanto al mantenimiento y demas, y que pocas perrerías acepta. Y ojo, que el M E46 es uno de los mejores coches de la historia, bajo mi punto de vista.

9. BIKA

BIKA Forista

Me Gusta:
    53
    Mi opinion... es que va a ser el siguiente coche que tenga, un IV generacion que me gusta mas pero un V DSG no lo descarto, es un cambio muy rapido y muy bueno.
    Pero el s3 se lo funde y bien pero un V6 es un V6 y ya el sonido es brutal!!!
    Mi siguiente coche seguro.

10. maori320cd

maori320cd Forista

Me Gusta:
    33
    buena aportacion,muchas gracias.
    podrias decir las medias que sacabas con el R32 y el M3
    urbano
    mixto
    carretera 140 km/h
    conduccion deportiva
    el uso que pretendo darle es casi todo carretera,poco urbano es lo que tengo en mente..saludos

11. paramo M power

paramo M power Forista Legendario

Me Gusta:
    2.321
    Modelo:
    rural
    yo lo unico que se del golf r32 el de 241cv y el golf gti 200cv tienen un error de marcador terrible.
    Com mi M hace 2 años los provamos en la autovia a el r32 le marcava el marcador 290km/h y el mio a la par no llegava a 250km/h y el Golf gti 200cv tambien lo provamos pero con un Honda prelude 2,2,vti vtec 200cv y el Golf marcava 270km/h y el prelude a la par no llegava a 235km/h mas o menos.....una pasada como se rallan los de VW

12. harman2

harman2 Forista

Me Gusta:
    62
    Modelo:
    M3 ZCP
    yo tengo hace mas de un mes un golf gti nuevo dsg y te puedo decir que marca mas de la cuenta comparado con el bmw,pero no tanto error,eso es por que tienen activado en el fis neuatico de invierno y por eso marca tanto de mas

Compartir esta página