Luminoso
Forista
- Modelo
- JAGUAR 3.0
- Registrado
- 31 May 2005
- Mensajes
- 2.780
- Reacciones
- 320
Muy buenas, como diría @gogo, "soy un calentado" y después de haber tenido este Phaeton durante 8 meses, quiero volver al mundo descapotado y probar otras cosas. Vamos al lío.
Volkswagen Phaeton 5.0 tdi v10, 313 CV. El coche es del año 2003 y vino a España en el 2008. Realmente ha tenido 3 propietarios incluyéndome a mí (el primer comprador, la persona que lo tuvo del 2008 hasta el año pasado y yo. Aparece otra persona durante unos meses pero es la persona a la que le entregaron el Phaeton como parte de pago de otro vehículo que este hombre tenía). Actualmente marca 180.000 km. En los años que estuvo en Alemania no se si harían alguna bajada de km pero tengo sacado el informe de tráfico (pondré fotografía con las ITVS en España desde el 2011) y en España todo el kilometraje es correlativo. Acaba de pasar la ITV en Julio de 2025.
Desde que yo lo tengo, le sustituí el aceite de la caja de cambios y el filtro, así como el aceite, filtro y el anticongelante del circuito, subo fotografías de las facturas.
Yo lo uso a diario para ir y volver del trabajo, le hago unos 40-50 km diarios y los fines de semana para ir a Cantabria. La verdad que es comodísimo y yo que conduzco como un abuelo le hago un consumo muy majo.
Tiene muchos extras, volante de madera, maletero con apertura automática, cristales dobles en las ventanillas, sensor de luz, calefacción estacionaria programable, calefacción trasera y delantera independiente, con asientos regulables electrónicamente, calefactados, refrigerados tanto en la parte delantera como en la trasera y con masaje.Cambio automático, secuencial y con modo Sport. Control de velocidad y distancia con el coche de delante, amortiguación regulable y suspensión neumática. Cortinilla trasera electrónica. Teléfono en el apoyabrazos delantero. Arranque con llave o botón del salpicadero. Sensor de aparcamiento delantero y trasero. Cierre y apertura de puertas sin llave (o con ella) y más historias que no pongo porque tiene tantos chismes que no acabaría.
Como siempre hago cuando vendo un coche voy a poner los defectos que tiene o al menos que yo aprecie.
- En ocasiones hay que apagar el motor un segundo y volver a encender ya que no sé por qué motivo es como si entrara en algún modo el cual hace que se quede como sin fuerza. Como comento si esto sucede, con apagar y encender se soluciona.
-Asientos refrigerados, yo no los noto demasiado, si escucho que algo entra en funcionamiento pero el aire fresquito no lo noto. En cambio los calefactables funcionan estupendamente.No sé cual será el motivo.
-Me dieron un pequeño golpecito en el parachoques delantero y está pendiente de revisar algún sensor ya que en ocasiones se vuelve loco. Producto de este golpecito hay una pequeña rajita en el parachoques delantero y uno de los lavafaros a veces se sale de su sitio.
Como digo, yo lo uso a diario y estoy muy contento con él, espero que caiga en buenas manos.
Yo pagué en Diciembre 5900 Euros por él. Por lo que he visto al menos el wallapop, actualmente con esta motorización y con bastantes más km, el más barato está justo en 5900 Euros. Pido por el 5000 Euros. Disculpad las fotos pero no te he tenido tiempo de sacarle unas en condiciones.
Un abrazo!!.
Volkswagen Phaeton 5.0 tdi v10, 313 CV. El coche es del año 2003 y vino a España en el 2008. Realmente ha tenido 3 propietarios incluyéndome a mí (el primer comprador, la persona que lo tuvo del 2008 hasta el año pasado y yo. Aparece otra persona durante unos meses pero es la persona a la que le entregaron el Phaeton como parte de pago de otro vehículo que este hombre tenía). Actualmente marca 180.000 km. En los años que estuvo en Alemania no se si harían alguna bajada de km pero tengo sacado el informe de tráfico (pondré fotografía con las ITVS en España desde el 2011) y en España todo el kilometraje es correlativo. Acaba de pasar la ITV en Julio de 2025.
Desde que yo lo tengo, le sustituí el aceite de la caja de cambios y el filtro, así como el aceite, filtro y el anticongelante del circuito, subo fotografías de las facturas.
Yo lo uso a diario para ir y volver del trabajo, le hago unos 40-50 km diarios y los fines de semana para ir a Cantabria. La verdad que es comodísimo y yo que conduzco como un abuelo le hago un consumo muy majo.
Tiene muchos extras, volante de madera, maletero con apertura automática, cristales dobles en las ventanillas, sensor de luz, calefacción estacionaria programable, calefacción trasera y delantera independiente, con asientos regulables electrónicamente, calefactados, refrigerados tanto en la parte delantera como en la trasera y con masaje.Cambio automático, secuencial y con modo Sport. Control de velocidad y distancia con el coche de delante, amortiguación regulable y suspensión neumática. Cortinilla trasera electrónica. Teléfono en el apoyabrazos delantero. Arranque con llave o botón del salpicadero. Sensor de aparcamiento delantero y trasero. Cierre y apertura de puertas sin llave (o con ella) y más historias que no pongo porque tiene tantos chismes que no acabaría.
Como siempre hago cuando vendo un coche voy a poner los defectos que tiene o al menos que yo aprecie.
- En ocasiones hay que apagar el motor un segundo y volver a encender ya que no sé por qué motivo es como si entrara en algún modo el cual hace que se quede como sin fuerza. Como comento si esto sucede, con apagar y encender se soluciona.
-Asientos refrigerados, yo no los noto demasiado, si escucho que algo entra en funcionamiento pero el aire fresquito no lo noto. En cambio los calefactables funcionan estupendamente.No sé cual será el motivo.
-Me dieron un pequeño golpecito en el parachoques delantero y está pendiente de revisar algún sensor ya que en ocasiones se vuelve loco. Producto de este golpecito hay una pequeña rajita en el parachoques delantero y uno de los lavafaros a veces se sale de su sitio.
Como digo, yo lo uso a diario y estoy muy contento con él, espero que caiga en buenas manos.
Yo pagué en Diciembre 5900 Euros por él. Por lo que he visto al menos el wallapop, actualmente con esta motorización y con bastantes más km, el más barato está justo en 5900 Euros. Pido por el 5000 Euros. Disculpad las fotos pero no te he tenido tiempo de sacarle unas en condiciones.
Un abrazo!!.
















Última edición: