Vendo | Hasta 5.000€ Volkswagen Phaeton TDI 5.0 v10, 2003, 180.000 km, 5000 €, Bilbao, Color Negro

Luminoso

Forista
Modelo
JAGUAR 3.0
Reacciones
320
Muy buenas, como diría @gogo, "soy un calentado" y después de haber tenido este Phaeton durante 8 meses, quiero volver al mundo descapotado y probar otras cosas. Vamos al lío.

Volkswagen Phaeton 5.0 tdi v10, 313 CV. El coche es del año 2003 y vino a España en el 2008. Realmente ha tenido 3 propietarios incluyéndome a mí (el primer comprador, la persona que lo tuvo del 2008 hasta el año pasado y yo. Aparece otra persona durante unos meses pero es la persona a la que le entregaron el Phaeton como parte de pago de otro vehículo que este hombre tenía). Actualmente marca 180.000 km. En los años que estuvo en Alemania no se si harían alguna bajada de km pero tengo sacado el informe de tráfico (pondré fotografía con las ITVS en España desde el 2011) y en España todo el kilometraje es correlativo. Acaba de pasar la ITV en Julio de 2025.

Desde que yo lo tengo, le sustituí el aceite de la caja de cambios y el filtro, así como el aceite, filtro y el anticongelante del circuito, subo fotografías de las facturas.

Yo lo uso a diario para ir y volver del trabajo, le hago unos 40-50 km diarios y los fines de semana para ir a Cantabria. La verdad que es comodísimo y yo que conduzco como un abuelo le hago un consumo muy majo.

Tiene muchos extras, volante de madera, maletero con apertura automática, cristales dobles en las ventanillas, sensor de luz, calefacción estacionaria programable, calefacción trasera y delantera independiente, con asientos regulables electrónicamente, calefactados, refrigerados tanto en la parte delantera como en la trasera y con masaje.Cambio automático, secuencial y con modo Sport. Control de velocidad y distancia con el coche de delante, amortiguación regulable y suspensión neumática. Cortinilla trasera electrónica. Teléfono en el apoyabrazos delantero. Arranque con llave o botón del salpicadero. Sensor de aparcamiento delantero y trasero. Cierre y apertura de puertas sin llave (o con ella) y más historias que no pongo porque tiene tantos chismes que no acabaría.

Como siempre hago cuando vendo un coche voy a poner los defectos que tiene o al menos que yo aprecie.

- En ocasiones hay que apagar el motor un segundo y volver a encender ya que no sé por qué motivo es como si entrara en algún modo el cual hace que se quede como sin fuerza. Como comento si esto sucede, con apagar y encender se soluciona.

-Asientos refrigerados, yo no los noto demasiado, si escucho que algo entra en funcionamiento pero el aire fresquito no lo noto. En cambio los calefactables funcionan estupendamente.No sé cual será el motivo.

-Me dieron un pequeño golpecito en el parachoques delantero y está pendiente de revisar algún sensor ya que en ocasiones se vuelve loco. Producto de este golpecito hay una pequeña rajita en el parachoques delantero y uno de los lavafaros a veces se sale de su sitio.

Como digo, yo lo uso a diario y estoy muy contento con él, espero que caiga en buenas manos.

Yo pagué en Diciembre 5900 Euros por él. Por lo que he visto al menos el wallapop, actualmente con esta motorización y con bastantes más km, el más barato está justo en 5900 Euros. Pido por el 5000 Euros. Disculpad las fotos pero no te he tenido tiempo de sacarle unas en condiciones.

Un abrazo!!.

IMG-20250810-134951.jpg

IMG-20250810-134956.jpg

IMG-20250810-135003.jpg

IMG-20250810-135016.jpg

IMG-20250810-135010.jpg

IMG-20250810-135007.jpg

IMG-20250810-135042.jpg

IMG-20250810-135025.jpg

IMG-20250810-135032.jpg

IMG-20250810-185702.jpg

IMG-20250810-185640.jpg

IMG-20250810-185354.jpg

IMG-20250801-105853.jpg

IMG-20250801-102007.jpg

IMG-20250801-105825.jpg

IMG-20250801-102213.jpg

Última edición:

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.541
Menudo regalo

lordphil

En Practicas
Modelo
E90+E36
Reacciones
186
Pues un cochazo y por lo que veo, más que en precio. Suerte!

ccruzc

En Practicas
Reacciones
71
Falta año en el titulo

Suerte en la venta

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.385
No puedo ver las fotos

Luminoso

Forista
Modelo
JAGUAR 3.0
Reacciones
320
No puedo ver las fotos
Anda la leche, pues yo al entrar si las veo. No sé si puedo hacer algo para que puedas verlas. O si por alguna circunstancia las quieres te las mando por privado. Un saludo!

HRJC

En Practicas
Reacciones
302
Anda la leche, pues yo al entrar si las veo. No sé si puedo hacer algo para que puedas verlas. O si por alguna circunstancia las quieres te las mando por privado. Un saludo!
Eso es porque las tienes en el cache de tu dispositivo.

Luminoso

Forista
Modelo
JAGUAR 3.0
Reacciones
320
Eso es porque las tienes en el cache de tu dispositivo.
Y cómo hago para que lo vea todo el mundo?. Las subí a través de una pagina de subir fotografías. Gracias.

HRJC

En Practicas
Reacciones
302
Y cómo hago para que lo vea todo el mundo?. Las subí a través de una pagina de subir fotografías. Gracias.
El servidor que usas esta bien, pero elige la foto que quieras subir, una vez subida, te salen varias opciones, copia el enlace que muestra en segundo lugar (Enlace directo) y en este foro, pincha en insertar imagen copiando ese enlace. Y listo.

Última edición:

Luminoso

Forista
Modelo
JAGUAR 3.0
Reacciones
320
El servidor que usas esta bien, pero elige la foto que quieras subir, una vez subida, te salen varias opciones, copia el enlace que muestra en segundo lugar (Enlace directo) y en este foro, pincha en insertar imagen copiando ese enlace. Y listo.
La leche pues juraría que es lo que hice...la duda me queda en el foro al insertar la imagen que hay que coger la imagen del cuadrito o la de la izquierda que es como dos argollas entrelazadas. Madre mía,, parezco nuevo en el foro y llevo toda la vida aquí metido jjaa.

HRJC

En Practicas
Reacciones
302
La leche pues juraría que es lo que hice...la duda me queda en el foro al insertar la imagen que hay que coger la imagen del cuadrito o la de la izquierda que es como dos argollas entrelazadas. Madre mía,, parezco nuevo en el foro y llevo toda la vida aquí metido jjaa.
Tienes que pinchar el enlace de insertar nueva imagen, justo la que esta a la izquierda del smile

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.090
Muy buenas, como diría @gogo, "soy un calentado" y después de haber tenido este Phaeton durante 8 meses, quiero volver al mundo descapotado y probar otras cosas. Vamos al lío.

Volkswagen Phaeton 5.0 tdi v10, 313 CV. El coche es del año 2003 y vino a España en el 2008. Realmente ha tenido 3 propietarios incluyéndome a mí (el primer comprador, la persona que lo tuvo del 2008 hasta el año pasado y yo. Aparece otra persona durante unos meses pero es la persona a la que le entregaron el Phaeton como parte de pago de otro vehículo que este hombre tenía). Actualmente marca 180.000 km. En los años que estuvo en Alemania no se si harían alguna bajada de km pero tengo sacado el informe de tráfico (pondré fotografía con las ITVS en España desde el 2011) y en España todo el kilometraje es correlativo. Acaba de pasar la ITV en Julio de 2025.

Desde que yo lo tengo, le sustituí el aceite de la caja de cambios y el filtro, así como el aceite, filtro y el anticongelante del circuito, subo fotografías de las facturas.

Yo lo uso a diario para ir y volver del trabajo, le hago unos 40-50 km diarios y los fines de semana para ir a Cantabria. La verdad que es comodísimo y yo que conduzco como un abuelo le hago un consumo muy majo.

Tiene muchos extras, volante de madera, maletero con apertura automática, cristales dobles en las ventanillas, sensor de luz, calefacción estacionaria programable, calefacción trasera y delantera independiente, con asientos regulables electrónicamente, calefactados, refrigerados. Cambio automático, secuencial y con modo Sport. Control de velocidad y distancia con el coche de delante, amortiguación regulable y suspensión neumática. Cortinilla trasera electrónica. Arranque con llave o botón del salpicadero. Sensor de aparcamiento delantero y trasero. Cierre y apertura de puertas sin llave (o con ella) y más historias que no pongo porque tiene tantos chismes que no acabaría.

Como siempre hago cuando vendo un coche voy a poner los defectos que tiene o al menos que yo aprecie.

- En ocasiones hay que apagar el motor un segundo y volver a encender ya que no sé por qué motivo es como si entrara en algún modo el cual hace que se quede como sin fuerza. Como comento si esto sucede, con apagar y encender se soluciona.

-Asientos refrigerados, yo no los noto demasiado, si escucho que algo entra en funcionamiento pero el aire fresquito no lo noto. En cambio los calefactables funcionan estupendamente.No sé cual será el motivo.

-Me dieron un pequeño golpecito en el parachoques delantero y está pendiente de revisar algún sensor ya que en ocasiones se vuelve loco. Producto de este golpecito hay una pequeña rajita en el parachoques delantero y uno de los lavafaros a veces se sale de su sitio.

Como digo, yo lo uso a diario y estoy muy contento con él, espero que caiga en buenas manos.

Yo pagué en Diciembre 5900 Euros por él. Por lo que he visto al menos el wallapop, actualmente con esta motorización y con bastantes más km, el más barato está justo en 5900 Euros. Pido por el 5000 Euros. Disculpad las fotos pero no te he tenido tiempo de sacarle unas en condiciones.

Un abrazo!!.

IMG-20250731-105317.jpg

IMG-20250731-105247.jpg

IMG-20250731-105258.jpg

IMG-20250730-101153.jpg

IMG-20250731-105227.jpg

IMG-20250730-101139.jpg

IMG-20250801-102213.jpg

IMG-20250801-105853.jpg

IMG-20250801-102007.jpg

IMG-20250801-105825.jpg
Lo de quedarse sin fuerza , apagar y encender y seguir como si nada es marca de vag .
Puede ser desde algúna válvula de la geometría a algún tubito de vacío , algún manguito .
Es el misterio vag .
Seguramente te lo hace cuando le pides chicha .. dado que dices que vas en modo tranqui , lo mismo una geometría un poco atascada .
Se suelen poner en modo protección cuando hay una sobre presión .
Es el equivalente al chisme ese de propulsión que les sale a los BMW de la F .
Sale cuando le sale de los coj*nes y porque sí .. de repente se quita y no vuelve a salir en un año .

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.385
Lo de quedarse sin fuerza , apagar y encender y seguir como si nada es marca de vag .
Puede ser desde algúna válvula de la geometría a algún tubito de vacío , algún manguito .
Es el misterio vag .
Seguramente te lo hace cuando le pides chicha .. dado que dices que vas en modo tranqui , lo mismo una geometría un poco atascada .
Sale cuando le sale de los coj*nes y porque sí .. de repente se quita y no vuelve a salir en un año .
Eso mismo pensé yo al leerlo. De hecho en el Passat me pasa alguna vez y lo tengo fichado en la diagnosis como válvula n75 que cambiaré en la siguiente revisión

Luminoso

Forista
Modelo
JAGUAR 3.0
Reacciones
320
Es el misterio vag .
Efectivamente, cuando vas por ciudad no lo notas pero si sales a autovía a la hora de ir acelerando es cuando de repente te hace eso.
De momento solo tengo el coche aquí anunciado, seguramente lo publicaré en breve en wallapop y mil anuncios. Cuando lo haga os lo comento por aquí.
Un saludo.

Luminoso

Forista
Modelo
JAGUAR 3.0
Reacciones
320
Eso mismo pensé yo al leerlo. De hecho en el Passat me pasa alguna vez y lo tengo fichado en la diagnosis como válvula n75 que cambiaré en la siguiente revisión
Tomo nota por si puedes ser lo mismo.

Luminoso

Forista
Modelo
JAGUAR 3.0
Reacciones
320
Mañana intento subir las fotos aquí de nuevo porque ahora no las tengo. He subido el anuncio en wallapop y mil anuncios y tengo que subir también nuevas fotos allí. Un saludo!.

Luminoso

Forista
Modelo
JAGUAR 3.0
Reacciones
320
Espero que ahora si se vean las fotos, he seguido los consejos de @HRJC y espero que haya quedado solucionado. He aprovechado para subir unas fotos que le hice el otro día viniendo de Bilbao a Cantabria.
Un saludo!!.

HRJC

En Practicas
Reacciones
302
Espero que ahora si se vean las fotos, he seguido los consejos de @HRJC y espero que haya quedado solucionado. He aprovechado para subir unas fotos que le hice el otro día viniendo de Bilbao a Cantabria.
Un saludo!!.
Ahora se ven perfectas. Esta muy bonito buena presencia.

Luminoso

Forista
Modelo
JAGUAR 3.0
Reacciones
320
Comentar que también tiene asientos con masaje. Si se ven las fotos ya correctamente y alguien postea que está ya todo ok, se lo agradezco.

Luminoso

Forista
Modelo
JAGUAR 3.0
Reacciones
320
Y teléfono en el apoyabrazos para que te pasen las llamadas como buen ejecutivo jejeje

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.385
Precioso se ve