Cerrar Volkswagen Golf R32 (250cv), 2007, gris plata, Pontevedra, 200.000km, 11.600€!!!! TRANSFERIDO!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GOLDAR

Forista Senior
Última bajada de fin de semana... urge venta al su dueño sino lo entrega a compraventa...

—————————11.600€!!!!———————-

GOLDAR

Forista Senior
Por favor, no me enviéis ofertas de 8.000 y 9.000€... os lo agradezco mucho, pero su último precio ya transferido es de 11.600€

Gracias a todos!

GOLDAR

Forista Senior
Hoy es su último día en venta aquí, si no se vende hoy o se señaliza, mañana se entrega a la empresa que nos recoge los coches.

Gracias a todos!

GOLDAR

Forista Senior
Por cierto, esta es su nueva máquina con su ex dueño

96abf9fb3cde41d034ab7b0328ede964.jpg

GOLDAR

Forista Senior
Finalmente se lo ha llevado la empresa que nos recoge los coches, de echo ayer mismo me llamó @barriquerot a última hora de la tarde para quedárselo pero ya no he podido hacer nada porque lo tenían comprometido...

Una pena porque el coche estaba en un estado increible y el precio me parece que estaba muy ajustado.

Gracias a todos los que habéis pasado por aquí!

barriquerot

En Practicas
Una autentica lástima no haber visto antes el anuncio, era una gran oportunidad...esperemos que acabe en buenas manos y que el afortunado lo cuide y disfrute mucho.

Aun así agradecerte la atención que me has dedicado y tu interés por ayudarme.

saludos!

Última edición:

GOLDAR

Forista Senior
Una autentica lástima no haber visto antes el anuncio, era una gran oportunidad...esperemos que acabe en buenas manos y que el afortunado lo cuide y disfrute mucho.

Aun así agradecerte la atención que me has dedicado y tu interés por ayudarme.

saludos!

Faltaría más!

GRACIAS a ti!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.