Duda Volantes para e34

Modelo
530IA e34
Reacciones
5
Hola a todos!
Quiero sustituir el volante de mi e34 por uno del e46. Ya sé que hay muchos bricos, y los he leído todos, pero ninguno me aclara una duda:
Si saco el volante original, el de 4 palos con airbag, me encuentro que tiene 2 pistas de contacto y además un cable que va conectado a un disco que parece un sensor de giro. Es posible? El de e46 no tiene más que 3 pistas. La conexión del airbag es la misma.
Gracias de antemano!

Modelo
530IA e34
Reacciones
5
Muchas gracias. Mañana probaré a instalarlo y haré esas comprobaciones.

Modelo
530IA e34
Reacciones
5
Pues no, es el contacto entre la columna de dirección y el airbag y claxon, en vez de llevar tres pistas directas a la columna, lleva este disco que supongo llevará las pistas internamente. Adjunto foto del original y del que quiero montar. La primera es el volante original.
pnbsp6Kkj

pooxOP2Mj

pmx5j2ilj

pntKFWF8j

Si alguien ha hecho algún brico para adaptarlos, estaría encantado de escuchar

Kuyaki

En Practicas
Modelo
E36,E34
Reacciones
97
No se cómo andarás ,pero yo tengo un e46 de despiece con el volante de 4 palos multifunción para vender que me quiero quitar cosas de encima

Con los cables que necesites y demás

Modelo
530IA e34
Reacciones
5
No se cómo andarás ,pero yo tengo un e46 de despiece con el volante de 4 palos multifunción para vender que me quiero quitar cosas de encima

Con los cables que necesites y demás
Gracias, pero mi idea es quitar el de cuatro radios y poner el de e36 de tres radios

Modelo
530IA e34
Reacciones
5
Hola de nuevo.
Después de horas y horas de búsqueda, no he sido siquiera capaz de encontrar a qué BMW pertenece este volante. Si alguien pudiera decirme algo, lo agradecería enormemente.
pm1u8HtXj

pntKFWF8j

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.886
Hola de nuevo.
Después de horas y horas de búsqueda, no he sido siquiera capaz de encontrar a qué BMW pertenece este volante. Si alguien pudiera decirme algo, lo agradecería enormemente.
pm1u8HtXj

pntKFWF8j

Un E36?

Dejotaa

En Practicas
Modelo
E34 525 tds
Reacciones
102
Pues no, es el contacto entre la columna de dirección y el airbag y claxon, en vez de llevar tres pistas directas a la columna, lleva este disco que supongo llevará las pistas internamente. Adjunto foto del original y del que quiero montar. La primera es el volante original.
pnbsp6Kkj

pooxOP2Mj

pmx5j2ilj

pntKFWF8j

Si alguien ha hecho algún brico para adaptarlos, estaría encantado de escuchar

Tengo el mismo volante que el de la primera foto y la parte trasera es igual.

La cosa es que tengo por casa un volante de 3 palos pero es de carrete.

¿Como de complicado lo tengo para ponerlo?