volante y kit bluetooh

• Iniciador del tema corsaopel
  • Fecha de inicio
C

corsaopel

Invitado
Lo primero presentarme soy nuevo escribiendo aunque hace mucho que os leo y reconozco me habeis sacado de muchos apuros y dudas, ahora me asalta una mas y por mas que leo no encuentro lo que necesito ya que
mi idea seria poner un volante multifuncion que no tengo y el kit bluetooht alguien me puede decir exactamente que necesito?muchas gracias anticipadas a todos

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
No estoy muy puesto en el tema,pero creo recordar que reequipar el modulo Bt es muy caro,o lo pones cuando se compra el coche o no sale rentable,es como los asientos,de piel que son carisimos si los quieres poner despues.El modulo Bt vá en el maletero y no sé decirte el precio.

Sobre lo del volante multifuncion deberias preguntar en el conce si tu coche se puede reequipar con el,te pediran el numero del bastidor y ahi te diran si puedes,luego te quedaria comprar el volante y una reprogramacion del coche si es que se puede ;-)

C

corsaopel

Invitado
gracias por contestar. si anoche estuve mirando bien lo del modulo blue y es una burrada de precio y el curro, asi que ira con parrot. un saludo paisano

macguirre

Forista Senior
Reacciones
395
corsaopel;7806621 dijo:
gracias por contestar. si anoche estuve mirando bien lo del modulo blue y es una burrada de precio y el curro, asi que ira con parrot. un saludo paisano

Para el volante multifuncion necesitas una piña con multifuncion (si te interesa tengo una mandame mp), las botoneras y la moldura con el hueco para las botoneras