volante m5 smg modificado e instalado

racer

Forista
Reacciones
340
bueno pues como postee aqui atras consegui el volante smg e60 m5 una autentica pasada,pero claro era posterior al 9/2005 y el mio es anterior a 9/2005.con la alluda de atc y waterboy supe que tenia que hacer unas modificaciones.en fin ya lo e modificado creo y ojala lo mas dificil fuera esto,aqui dejo unas fotos del antes y el despues:
ya hoy dia 11/05/2011 a quedado montado y la semana que viene se le daran funcion a las levas ya que e tenido que pedir un cable y asi conectarlas.aqui dejo unas fotos:

y el despues:

bueno y ahora a empaparme el brico haber que es lo siguiente saludos amigos y desde aqui darle las gracias a atc ya que a tenido un papel muy importante en la modificacion un abrazo amigo

Dan Titan

Forista Senior
Modelo
F10
Reacciones
851
Ánimo compañero, que cuando lo tengas terminado nos vas a dar envidia a muchos.

En el Archivo de bricos hay uno que te puede servir de guía para la modificación mecánica del volante, aunque sea del volante SMG. Te dejo el enlace.

http://www.bmwfaq.com/f153/volante-con-levas-465424/

Esperamos ansiosos las fotos del "bicho" terminado (y un brico del proceso,:finga:).

racer

Forista
Reacciones
340
Dan Titan;10247315 dijo:
Ánimo compañero, que cuando lo tengas terminado nos vas a dar envidia a muchos.

En el Archivo de bricos hay uno que te puede servir de guía para la modificación mecánica del volante, aunque sea del volante SMG. Te dejo el enlace.

http://www.bmwfaq.com/f153/volante-con-levas-465424/

Esperamos ansiosos las fotos del "bicho" terminado (y un brico del proceso,:finga:).

Muchas gracias,ya ni se las veces que leido tanto el post que mes as enviado y el starky y ninguno da detalles de el disco de conexiones y eso es un detalle importantísimo porque lo del revaje,tetón y cableado se sabe pero claro el disco de conexiones no encuentro nada bueno haber si imbestigo mas un saludo

clemfu

Forista
Reacciones
989
joerrrrrr, estoy seguro que una vez terminado ese volante va ser la envidia de todos los serie 5 de ese bonito pueblo. un saludo amigo y animo con ese bricooooo.

mall

Forista
Reacciones
334
Madre mia que curro tiene la modificacion...

racer

Forista
Reacciones
340
clemfu;10250324 dijo:
joerrrrrr, estoy seguro que una vez terminado ese volante va ser la envidia de todos los serie 5 de ese bonito pueblo. un saludo amigo y animo con ese bricooooo.

mall;10250667 dijo:
Madre mia que curro tiene la modificacion...
gracias chicos estoy deseando ponerlo que nervios un saludo

Rawmann

Forista
Reacciones
745
Visto lo visto no me va a compensar el cambio...menudo currazo para montarlo...ahora cuando lo tengas instalado queremos fotos de tu juguete nuevo!
un saludo y disfrútalo!

ATC

Forista
Modelo
K1200R
Reacciones
79
Verás como la final lo tendrás montado y con las levas funcionando al 100%.
Ya te queda menos :)

Un saludo
ATC

racer

Forista
Reacciones
340
Eso espero porque ya las ganas de ponerlo me pierden saludos atc ya me comentaras como va lo tuyo que tengo ganas de que me des buenas noticias

Dan Titan

Forista Senior
Modelo
F10
Reacciones
851
racer;10249856 dijo:
Muchas gracias,ya ni se las veces que leido tanto el post que mes as enviado y el starky y ninguno da detalles de el disco de conexiones y eso es un detalle importantísimo porque lo del revaje,tetón y cableado se sabe pero claro el disco de conexiones no encuentro nada bueno haber si imbestigo mas un saludo

Lo de la placa de contactos del claxon es una chorrada. Como supongo que tu airbag redondo es anterior a 09-2005 y el volante es posterior, tendrás que cambiar la placa de contactos (20€) (que por cierto, yo tengo la que quité de mi volante que quizá pueda servirte). Luego sólo hay que cambiar el cable de la masa de claxon al pin correspondiente a la nueva placa de contactos.

Voy a intentar rescartar las fotos de las placas y te las subo.

Ánimo!!.

racer

Forista
Reacciones
340
Dan Titan;10258665 dijo:
Lo de la placa de contactos del claxon es una chorrada. Como supongo que tu airbag redondo es anterior a 09-2005 y el volante es posterior, tendrás que cambiar la placa de contactos (20€) (que por cierto, yo tengo la que quité de mi volante que quizá pueda servirte). Luego sólo hay que cambiar el cable de la masa de claxon al pin correspondiente a la nueva placa de contactos.

Voy a intentar rescartar las fotos de las placas y te las subo.

Ánimo!!.
gracias dan te lo agradezco un saludo amigo

dudasmil

En Practicas
Reacciones
39
Menudo curro racer, mi mas sincera enhorabuena.

Ya sabia yo que a mi coche le faltaba algo........:cry:
.....................
.....................
y no [-X es el volante...............
..............................
......................
.........................
¡¡¡¡¡¡¡¡ porque no tendre cambio automatico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:descojon::descojon::descojon:

racer

Forista
Reacciones
340
dudasmil;10260137 dijo:
Menudo curro racer, mi mas sincera enhorabuena.

Ya sabia yo que a mi coche le faltaba algo........:cry:
.....................
.....................
y no [-X es el volante...............
..............................
......................
.........................
¡¡¡¡¡¡¡¡ porque no tendre cambio automatico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:descojon::descojon::descojon:
muchas gracias dudasmil un saludo

racer

Forista
Reacciones
340
Este fin de semana me liare a hacer el hueco para la placa del airbag espero se me de bien ya que por lo que leido y visto es bastante sencillo de todos modos se aceptan ideas jejeje,saludos

racer

Forista
Reacciones
340
ya lo tengo instalado casi,la semana que viene estara acabado

nago7200

Forista
Modelo
Bmw 550i
Reacciones
46
Venga, ánimo.... que queremos ver el resultadooooooo

mall

Forista
Reacciones
334
Eso, queremos ver el resultado...jeje

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

mall

Forista
Reacciones
334
Racer,

¿Me podrias decir que nivel de software llevas en el coche?

Gracias

Dan Titan

Forista Senior
Modelo
F10
Reacciones
851
¿Qué has hecho al final para poner las levas en funcionamiento?.

racer

Forista
Reacciones
340
Dan Titan;10315749 dijo:
¿Qué has hecho al final para poner las levas en funcionamiento?.

Para darlas función e iluminación e tenido que pedir el juego de cables de volante m5 2005 ,la semana que viene me lo terminan ya os iré contando
Saludos

racer

Forista
Reacciones
340
mall;10315209 dijo:
Racer,

¿Me podrias decir que nivel de software llevas en el coche?

Gracias
La ultima versión precisamente ayer me la actualizaron,la verdad que no puedo tener quejas del concesionaro se portan estupendamente con migo,me pusieron las pastillas de freno delanteras y súper contento.me a salido súper bien de precio asta tal punto que mas barato que cualquier taller no oficial y mira que e preguntado.saludos

hispania

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Buen trabajo. Ese volante con levas es de lo mejor de BMW.

Rawmann

Forista
Reacciones
745
Enhorabuena!ha costado pero ya le queda poco para estar listo, menuda envidia!
a disfrutarlo!