Volante M

S

SmartMAC

Invitado
Dejate de volante M y dame esas molduras internas que vienen en la ultima foto..
:xray:

V

vitto72

Invitado
El de serie me gusta pero el M me gusta mas y si el tacto es mejor...ponlo..!cueste lo k cueste!y si no k alguien me lo venda por 3 duros..

Z

ZanZibar

Invitado
Si alguien esta descontento con el que me lo diga y lo cambio por un volante deportivo de cuero multifuncion negro (osea como en la foto de arriba) :)

juaner

Forista Legendario
Reacciones
3
ZanZibar dijo:
Si alguien esta descontento con el que me lo diga y lo cambio por un volante deportivo de cuero multifuncion negro (osea como en la foto de arriba) :)

j*der te me has adelantado:cry:

L

LON

Invitado
la diferencia entre las 2 fotos aparte de ser multifuncion ( no keria fijarme en eso :p ) eske el de la primera foto trae las molduras para los pulgares y el 2º no, es liso.. la verdad eske la diferencia k veo entre el M y el mio ( el de la 1ª foto ) solo son los agujeritos

edito: fijandome bien parece el M un pelin mas gordito

N-nag

En Practicas
Reacciones
0
jurrrrrr!!! Como me gusta ese volante!! Ya es otra cosa... por 100 eurines que vaya

peptoni

Forista Senior
Reacciones
0
En reequipamiento son 500 euros, ¿no? diossss... qué lástima. Quiero uno.

Es que lo quiero todo, y no puede ser.

S

SmartMAC

Invitado
Creo que habia un tipo que los vendia en ebay.de muy baratos.

mac1399

Forista
Modelo
120d Z4 3.0SMG
Reacciones
50
text dijo:
Pues no entiendo lo de los precios. He mirado en la última lista de precios y el volante M sale por quinientos y pico.........???????

Los precios que he indicado más arriba son evidentemente para coches nuevos, si lo pides a posteriori seguro que le tendrás que sumar unos 300 euros más a cada uno

mac1399

Forista
Modelo
120d Z4 3.0SMG
Reacciones
50
SmartMAC dijo:
Creo que habia un tipo que los vendia en ebay.de muy baratos.

Y el montaje??? ya que se ha de tener en cuenta que se toca el airbag (que espero que sea el mismo) y el multifunción....

Z

ZanZibar

Invitado
Seria pedido conjunto e instalacion en el mismo sitio supongo.

progasofa

En Practicas
Reacciones
0
yo voy a llamar al concesionaro el lunes para ver si si puede poner todavía. La verdad es que no lo pedí como opción porque me gusta mas la moldura en titan mate que en negro del "m", pero despues de darme cuanta del cuero perforado y de mejor calidad, creo que es una buena inversión.

Clementino

En Practicas
Reacciones
0
hay lo compre yo por 140€ pero vienen sin la moldura que hay que comprarla aqui, a ver si mañana le saco unas fotillos, Un Slaudo.

Z

ZanZibar

Invitado
A mi la moldura del volante en titan no me gusta mucho, en negro sigue siendo plasticorro pero se nota menos que queda mas armonioso para mi gusto.