Duda Volante M

c242

En Practicas
Desde hace unos meses que tengo un F11 estoy mirando de comprar un volante M. El que tengo ahora es el que el airbag es grandote "triangular" y me gusta el M que tiene el airbag redondo. Después de mucho buscar veo que en diversos sitios hay gente que los vende nuevos por entre 850-1000€ y eso me ha hecho sospechar, así que buscando más he visto que los venden en Aliexpress entre 500 y 600€. Asi que deduzco que la gente los compra para luego revenderlos. Mi pregunta es, ¿serán fiables esos volantes de Aliexpress? ¿Alguien los ha comprado? es que veo que esos "intermediarios" los venden y si son los mismos, prefiero comprar sin intermediarios. Aunque ya sabemos como son algunas cosas de Aliexpress y todo no merece la pena.

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Yo no me compraría un volante M en aliexpres, unas pegatinas igual si, pero yo soy yo, y cada uno es cada uno.
Por otra parte, por desgracia, los volantes se desmontan de los bmw con bastante facilidad para los torpes, y con mucha para los amigos de lo ajeno.
Y tercero, que como el volante M es la máxima expresión de volante de bmw, no parece muy razonable el número de ellos que se vende en el "mercado libre" y sí viene a coincidir con la plaga de sustracciones que se producen a diario, así que si no se comprueba que el que lo vende es su legitimo propietario, (por ejemplo documentación del coche de origen a su nombre), pues puede ocurrir que estés en un momento comprando el mismo volante que te van a robar a tí. No sé si me he explicado bien.

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Desde hace unos meses que tengo un F11 estoy mirando de comprar un volante M. El que tengo ahora es el que el airbag es grandote "triangular" y me gusta el M que tiene el airbag redondo. Después de mucho buscar veo que en diversos sitios hay gente que los vende nuevos por entre 850-1000€ y eso me ha hecho sospechar, así que buscando más he visto que los venden en Aliexpress entre 500 y 600€. Asi que deduzco que la gente los compra para luego revenderlos. Mi pregunta es, ¿serán fiables esos volantes de Aliexpress? ¿Alguien los ha comprado? es que veo que esos "intermediarios" los venden y si son los mismos, prefiero comprar sin intermediarios. Aunque ya sabemos como son algunas cosas de Aliexpress y todo no merece la pena.
Ojo al truco .
El de serie 3 .. 2 y uno no sirve , y estos suelen ser más baratos .
Asegúrate que es de serie 5 .. 6 .. o 7 .
Cambia el chavetero del estriado entre otras cosas .

Sopov

En Practicas
Búscate un volante M que te gusta y pon. No hay ningún problema para instalar. Se codifica y ya tienes parece mas caballos.

c242

En Practicas
Ojo al truco .
El de serie 3 .. 2 y uno no sirve , y estos suelen ser más baratos .
Asegúrate que es de serie 5 .. 6 .. o 7 .
Cambia el chavetero del estriado entre otras cosas .
Si, eso lo tengo claro. Del serie 4 hacia abajo son diferentes y valen la mitad.