volante M con levas

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.501
bueno, pues efectivamente era problema de los botones... ya me funcionan en modo DS ,en modo D no va, pero no me importa le doy a la palanca a las DS y listo.

e ido a probar como van las levas y la verdad que es una gozada.

gracias por todo toni

Toni 320 d

En Practicas
Reacciones
1
Me alegro de que te funcione.
No te funciona en D porque no tienes reprogramdo en cambio con una actualización más reciente,cuando te lo hagan te funcionará.El que te funcione en D tiene la ventaja de que puedes reducir 1 ó 2 marchas dandole a la leva sin tener que cambiar de sitio la palanca de cambio,cuando lo tengas verás que es una gran comodidad.
A disfrutar.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.501
gracias toni, era la instalacion del volante debia tenerla para los que ya van reprogramados.... no importa q no vaya en D lo importante es que vaya . un saludo

banshee96

En Practicas
Reacciones
4
Buenas,

Yo sigo con mi búsqueda, por si hay suerte ya q he probado en varios conces de madrid y me dicen que no lo hacen. Sabéis algún sitio en Madrid donde me harían la instalación del volante con levas?

Ya se q podría animarme yo a hacerlo, pero no seré capaz, ni tengo las herramientas necesarias.... Con eso os podéis hacer una idea.
No termino d animarme a comprar el volante pq no encuentro donde me lo quieran montar.

Muchas gracias.

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
banshee96;9668172 dijo:
Buenas,

Yo sigo con mi búsqueda, por si hay suerte ya q he probado en varios conces de madrid y me dicen que no lo hacen. Sabéis algún sitio en Madrid donde me harían la instalación del volante con levas?

Ya se q podría animarme yo a hacerlo, pero no seré capaz, ni tengo las herramientas necesarias.... Con eso os podéis hacer una idea.
No termino d animarme a comprar el volante pq no encuentro donde me lo quieran montar.

Muchas gracias.

¿Tienes el cableado ya?

Un saludo,

banshee96

En Practicas
Reacciones
4
MalastiC;9668278 dijo:
¿Tienes el cableado ya?

Un saludo,

Que va.....Por eso estoy buscando primero donde me lo instalarían y cuando encuentre el lugar, pensaba comprarselo al sueco y llevarlo a este sitio donde me lo quisieran montar y decirles, yo traigo el volante y vosotros me lo instaláis.... asumiendo q ellos hacen todo y tienen el material xa hacerlo (al encontrar el taller les preguntaría q necesitan, pero aunq me lo pidan, solo podría aportar el volante, no tengo otra cosa) y q saben hacerlo.

Saludos.

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
banshee96;9668351 dijo:
Que va.....Por eso estoy buscando primero donde me lo instalarían y cuando encuentre el lugar, pensaba comprarselo al sueco y llevarlo a este sitio donde me lo quisieran montar y decirles, yo traigo el volante y vosotros me lo instaláis.... asumiendo q ellos hacen todo y tienen el material xa hacerlo (al encontrar el taller les preguntaría q necesitan, pero aunq me lo pidan, solo podría aportar el volante, no tengo otra cosa) y q saben hacerlo.

Saludos.

Suponiendo que lo tengas en unos 10 días yo me comprometo a hacérte el cableado y a ayudarte en el montaje.

Lo único es que tú compres el material para hacer el cableado. Yo te paso un email y unos componentes, los compras, me los traes y te lo sueldo.

Un saludo,

PD1. No cobro.
PD2. He hecho varios cableados ya.
PD3. De momento mi coche funciona. :descojon:

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.501
locolok;9668303 dijo:
ponte unas fotillos!

pondre unas fotillos en cuanto me traigan el ordenador roto ya que por una subida de tension de me a ido alk garete... la instalacion es super facil, ami me fallaba la instalacion del volante y tube que hacer una como la de malastic... saludos

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
yo quiero montar el del m3... sabeis si mi airbag me sirve?

josedrac

En Practicas
Reacciones
0
Yo me quiero animar a montar el mio pero me faltan los cables.
¿Alguien se ofrece a venderme unos ya preparados?

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.501
locolok;9668851 dijo:
yo quiero montar el del m3... sabeis si mi airbag me sirve?

si que te sirve... lo del faldon lci menudo follon , entrar entra perfecto, pero cuando cierro el capo sobre sale todo para fuera, hay que cortarlo para meterlo mas, modificar los lavafaros, y meterle una enfibrada para que llegue a encajar en los faros que no llega es ir quitando y poniendo, parece un follon, pero es pan comido, ya os ire poniendo fotos desde el inicio hasta el acabado.. un saludo