Vendo volante de serie y piña una multifuncion y otra no

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
13.664
Pues eso, la compre y no vale para mi coche.

La vendo por lo que me costo. 60 euros.

También vendo el volante que he quitado en perfecto estado en 70 euros, va sin multifuncion, esta tarde cuando lo tenga haré foros.

Última edición:

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
13.664
También cambiaría por algo para re equipar mi 120.

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
13.664
No lo se , consulto.

Año del coche, lleva multifuncion, ref etc?

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
13.664

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
13.664
Volvemos, todavía disponible.

sergio_zgza

En Practicas
Reacciones
3
Te mando privado paskul
tengo un e87 del 2005 120i 5 puertas multifuncion sensor de lluvia y sensor de luz valdria?

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
13.664
Contestado, no te vale.

Jagamo

En Practicas
Reacciones
2
Buenas, perdona que me entrometa pero no veo el multifuncion por ningun lado en esas fotos, por una parte tienes la piña sin TEMPOMAT, y luego lo que le otorga el multifuncion es el ANILLO, el cual no tienes por lo que entiendo que no lo entregas... luego creo que esa piña con ese hueco donde deberia ir el tempomat es para un serie 3 e90. ¿es posible? Un saludo.

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
13.664
Buenas, perdona que me entrometa pero no veo el multifuncion por ningun lado en esas fotos, por una parte tienes la piña sin TEMPOMAT, y luego lo que le otorga el multifuncion es el ANILLO, el cual no tienes por lo que entiendo que no lo entregas... luego creo que esa piña con ese hueco donde deberia ir el tempomat es para un serie 3 e90. ¿es posible? Un saludo.
Hola amigo.

Ves por algún lado que ponga que lleva tempomat?, yo no por, que se lo que vendo.

Ves por algún lado que ponga que lleva anillo?, yo tampoco, por que no lo lleva, aunque si lo tengo (puesto en mi coche), por eso desde un principio dije que la piña no valía para mi coche.

La piña vale para un serie 3 como para un serie 1.

Espero haberte sacado de dudas.

Un saludo compañero.

Jagamo

En Practicas
Reacciones
2
Hola amigo.

Ves por algún lado que ponga que lleva tempomat?, yo no por, que se lo que vendo.

Ves por algún lado que ponga que lleva anillo?, yo tampoco, por que no lo lleva, aunque si lo tengo (puesto en mi coche), por eso desde un principio dije que la piña no valía para mi coche.

La piña vale para un serie 3 como para un serie 1.

Espero haberte sacado de dudas.

Un saludo compañero.
No quería ofenderte pero como el título pone PIÑA MULTIFUNCION quería aclarar este aspecto... lo que otorgael multifuncion es el anillo, el cual si que puede ser multifuncion o no. Pero las piñas en este aspecto no otorgan esa cualidad de MF... un saludo y suerte con la venta.

Última edición:

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
13.664
Precios rebajados.

Casi que me están estorbando, negociable, me lo quiero quitar de encima lo antes posible.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.