Compro Volante de serie de e46 de tres radios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

_EklipsE_

Forista
Modelo
e39 M52 Touring
Reacciones
3
Hola a todos!

He comprado un e46 berlina y tiene bastante mal el cuero del volante, necesito el volante de tres radios típico, pero solo el aro no el airbag ya que el mio esta en buen estado..

Si tenéis alguno por ahí escribirme por aquí o por privado y poner fotos detalladas, por favor precios razonables...

Un saludo

Os pego un link de un volante como el mio para que sepais cual busco;

http://91.229.239.8/fp/1126/17/otros-recambios/Volante-bmw-112617526_1.jpg

_EklipsE_

Forista
Modelo
e39 M52 Touring
Reacciones
3
Venga que seguro que teneis algun volante por ahi estorbando jeje

Andres_e46

Forista
Modelo
M2 f87
Reacciones
377
Hola a todos!

He comprado un e46 berlina y tiene bastante mal el cuero del volante, necesito el volante de tres radios típico, pero solo el aro no el airbag ya que el mio esta en buen estado..

Si tenéis alguno por ahí escribirme por aquí o por privado y poner fotos detalladas, por favor precios razonables...

Un saludo

Os pego un link de un volante como el mio para que sepais cual busco;

http://91.229.239.8/fp/1126/17/otros-recambios/Volante-bmw-112617526_1.jpg

Hola, de aqui a unos dias voy a comprar un e46 siniestrado que lleva volante m, y en mi coche llevo el volante que tu buscas en muy buen estado. Apenas me lo compre cambiare los volantes y el mio lo pondre a la venta. ¿Cuanto me ofrecerias por el?
Un saludo.

Mercenario

Forista
Reacciones
22
te vendo uno por 60 euros + portes esta muy bien conservado sin brillos, ni desgastes

Mercenario

Forista
Reacciones
22
perdon no me fije que era el de airbag triangular... el mio es el esport de airbag redondo, disculpen las molestias.

_EklipsE_

Forista
Modelo
e39 M52 Touring
Reacciones
3
perdon no me fije que era el de airbag triangular... el mio es el esport de airbag redondo, disculpen las molestias.

Nada no te preocupes jeje culpa mia por solo poner un link que apenas se ve!

_EklipsE_

Forista
Modelo
e39 M52 Touring
Reacciones
3
Hola, de aqui a unos dias voy a comprar un e46 siniestrado que lleva volante m, y en mi coche llevo el volante que tu buscas en muy buen estado. Apenas me lo compre cambiare los volantes y el mio lo pondre a la venta. ¿Cuanto me ofrecerias por el?
Un saludo.

Pues el tema es que me urge bastante, solo necesito el aro del volante asi que el Airbag que es lo caro lo puedes vender a parte, 30€ que te parece? es mas o menos el precio que he visto en despieces por internet de un volante "feillo" como este! los portes los pagaria yo logicamente.

Si es posible que subas unas foticos del tuyo te lo agradeceria...

liebre

En Practicas
Reacciones
0
Hola: Yo tengo uno como el que necesitas , estoy en LOGROÑO si me llamas quedamos 627544953
un saludo

_EklipsE_

Forista
Modelo
e39 M52 Touring
Reacciones
3
Pues de momento parece que me apaño con el volante del forero de Logroño! asi que gracias a todos!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.