Compro-Cambio Volante ( cualquiera) para e60 lci

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
buenas compis...en este caso recurro a vosotros para pedir :)

Quiero tapizar/engordar el volante de mi coche y necesitaria un volante para lci que me haga el apaño hasta que llegue el mio.Evidentemente me da igual cual sea y en que estado este...es para ir tirando esos 15 dias.
Logicamente pagaria los gastos de envio ( ida y vuelta) si los hubiere amen de que tendre yo un detallito majo con el donante.
Se que hay volantes por ahi baratillos a la venta pero realmente me parece tonteria comprar algo que solo necesito para unos dias...es otra opcion , pero como no hay prisa pues de momento no lo contemplo.
A ver si alguien tiene uno por ahi muerto de risa y me hace el apaño.
Gracias de antemano :guiño:

Última edición:

Geolgau82

En Practicas
Modelo
Bmw E60 525D
Reacciones
36
Donde vas a tapizar el volante y cuanto te cuesta?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Donde vas a tapizar el volante y cuanto te cuesta?

Lo voy a hacer seguramente con un tapicero con muy buena reputacion en los foros...no pongo nombre porque el tema del spam, pero vamos...se lo ha hecho a medio foro.
El precio es muy relativo, puede ir desde los 100/120€ solo tapizarlo hasta los 250€ si quieres costuras tricolor...pulgares
...engordarlo....achatar...varios colores...cuero perforado y liso...alcantara.....union de costuras en bisel o recto...las dos rayas esas qe hacen arriba en el volante...lo tu pidas.
En mi caso es engordarlo un pocoy seria todo con cuero liso y cuero perforado solo en laterales,hacer pulgares y la union de las piezas en corte oblicuo o bisel..nada mas y calculo que seran unos 180/200 euros envio incluido.
Me falta decidir el color de las costuras ( dudo entre negro o tricolor)

Última edición:

Geolgau82

En Practicas
Modelo
Bmw E60 525D
Reacciones
36
Ok. Muchas gracias por la aclaración.

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.013
buenas compis...en este caso recurro a vosotros para pedir :)

Quiero tapizar/engordar el volante de mi coche y necesitaria un volante para lci que me haga el apaño hasta que llegue el mio.Evidentemente me da igual cual sea y en que estado este...es para ir tirando esos 15 dias.
Logicamente pagaria los gastos de envio ( ida y vuelta) si los hubiere amen de que tendre yo un detallito majo con el donante.
Se que hay volantes por ahi baratillos euros a la venta pero realmente me parece tonteria comprar algo que solo necesito para unos dias...es otra opcion , pero como no hay prisa pues de momento no lo contemplo.
A ver si alguien tiene uno por ahi muerto de risa y me hace el apaño.
Gracias de antemano :guiño:
Yo tengo uno pero sin airbag ni moldura ni nada. No es M para moverte te valdria con fallo de airbag claro.es lo que tengo si te cuadra hay esta.

clemfu

Forista
Reacciones
989
Lo voy a hacer seguramente con un tapicero con muy buena reputacion en los foros...no pongo nombre porque el tema del spam, pero vamos...se lo ha hecho a medio foro.
El precio es muy relativo, puede ir desde los 100/120€ solo tapizarlo hasta los 250€ si quieres costuras tricolor...pulgarese
...engordarlo....achatar...varios colores...cuero perforado y liso...alcantara.....union de costuras en bisel o recto...las dos rayas esas qe hacen arriba en el volante...lo tu pidas.
En mi caso es engordarlo un poco con cuero liso y perforado solo en laterales,hacer pulgares y la union de las piezas en corte oblicuo o bisel..nada mas y calculo que seran unos 180/200 euros envio incluido.
Me falta decidir el color de las costuras ( dudo entre negro o tricolor)
b uenas..., esto es un poco personal.... pero yo lo haria tricolor...

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Yo tengo uno pero sin airbag ni moldura ni nada. No es M para moverte te valdria con fallo de airbag claro.es lo que tengo si te cuadra hay esta.

gracias edu, no descarto pedirtelo llegado el nomento, lo del fallo del aibag da igual...para un par de semanas...mientras me valga para el lci sobra.

JAD.

Forista
Modelo
535d e60
Reacciones
1.974
Yo te dejaba el mío original que está completo, el de rombo, pero claro, el mío es pre.
Cuando lo cambié, intenté venderlo pero viendo lo que me daban por él decidí quedármelo para casos como este.

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.013
gracias edu, no descarto pedirtelo llegado el nomento, lo del fallo del aibag da igual...para un par de semanas...mientras me valga para el lci sobra.
Bueno pues sin problema hay esta.y lo de la costura bueno si la tiene pues bien pero vamos luego tienes que fijarte mucho para distinguir uno de otro.

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Bueno pues sin problema hay esta.y lo de la costura bueno si la tiene pues bien pero vamos luego tienes que fijarte mucho para distinguir uno de otro.

Tengo que buscar alguna foto mas para comparar con y sin costura tricolor.
El tema es que siempre he evitado poner cosas rollo m ( pegatinas...riñones con los colores m, alfombrillas con logo m y cosas asi) creo que a mi coche no le quedan bien, no deja de ser un frutero en verde ingles con interior en beigcream y madera y creo que la acabaria cagando si mezclo churras y merinas

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Yo te dejaba el mío original que está completo, el de rombo, pero claro, el mío es pre.
Cuando lo cambié, intenté venderlo pero viendo lo que me daban por él decidí quedármelo para casos como este.

Se agradece JAD , por desgracia como dices tendria que adaptarlo al mio quitandole la rebaba y eso y no es plan :)
Es cierto que los de triangulo se pagan muy mal si...aunque vayan con airbbag estos dias estuve mirando solo el aro a ver si ne compensaba comprarlo para estos 15 dias que estoy sin el y la verdad es que hasta por 50/60€ los hay ( solo aro)...el tema es que luego me lo como con patatas porque no tiene salida si no es al menos el deportivo.

Última edición:

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.013
El tema es que siempre he evitado poner cosas rollo m ( pegatinas...riñones con los colores m, alfombrillas con logo m y cosas asi) creo que a mi coche no le quedan bien, no deja de ser un frutero en verde ingles con interior en beigcream y madera y creo que la acabaria cagando si mezclo churras y merinas
Yo te hago las de mi volante que es de un m5 y de paso del que te puedo dejar.

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.013
Si es verde ingles le pega todo despues de verlos con sandalias y calcetines blancos le puedes poner lo que quieras:floor::floor:

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Yo te hago las de mi volante que es de un m5 y de paso del que te puedo dejar.

Del prestable no te preocupes...no importa estado ni nada...ni squiera lo del airbag, solo que sea lci.
Del tuyo pues si las subes lo veo tambien claro...tengo muy claro lo que busco, a excepcion de las costuras.
Lo quiero un poco mas grueso y con ligeros pulgares...pero nada exagerado, mas o menos como el m ( el mio es el deportivo) y quiero mantener las molduras grises que me gusta mas que todo negro...pondre en los laterales cuero negro perforado y el resto del volante piel lisa...no quiero ni achatarlo...ni mezcla de colores ni nada de eso.

ATC

Forista
Modelo
K1200R
Reacciones
79
Solo una pregunta ...

Porqué dices que tiene que ser LCI ¿?

La parte mecánica del encastre de los volantes cambiaron en 09/2005 y solo hay esos dos modelos, los anteriores a 09/2005 y los posteriores a esa fecha.
Te valdría cualquier volante posterior a 09/2005 sea o no LCI .. Lo que cambiaron en los LCI son los botones (el dibujo de la tecla, ni siquiera los botones en si mismos), pero nada mas que los botones, el encastre trasero es el mismo.

Pues nada, solamente esto .... y añadir que tengo uno normal entero que te puedo dejar esos 15 días o el tiempo que necesites, total lleva años en el trastero sin uso y está completamente nuevo, me lo cambiaron en garantía y a los 10 días puse un M5 original, así que ... totalmente nuevo con airbag incluido.

El problema es enviarlo, ya que está terminantemente prohibido enviar airbag por correo ordinario ... tendría que ser por NACEX o similar ..

Un saludo
ATC

clemfu

Forista
Reacciones
989
Solo una pregunta ...

La parte mecánica del encastre de los volantes cambiaron en 09/2005 y solo hay esos dos modelos, los anteriores a 09/2005 y los posteriores a esa fecha.
Te valdría cualquier volante posterior a 09/2005 sea o no LCI .. Lo que cambiaron en los LCI son los botones (el dibujo de la tecla, ni siquiera los botones en si mismos), pero nada mas que los botones, el encastre trasero es el mismo.

Pues nada, solamente esto .... y añadir que tengo uno normal entero que te puedo dejar esos 15 días o el tiempo que necesites, total lleva años en el trastero sin uso y está completamente nuevo, me lo cambiaron en garantía y a los 10 días puse un M5 original, así que ... totalmente nuevo con airbag incluido.

El problema es enviarlo, ya que está terminantemente prohibido enviar airbag por correo ordinario ... tendría que ser por NACEX o similar ..

Un saludo
ATC

Hola, si muchas veces nos referimos a lci por error...porque hay cambios que precisamente se han hecho en la fecha señalada....., pero él como bien dices lo que necesita es un volante después de 9/2005 ... Ya que su coche es de matriculación 2009 creo recordar...., saludosssss

israel1975

Forista Senior
Reacciones
9.763
de nada, si te interesa saber donde es dimelo por mp y echss un vistazo a sus trabajos.

Hola Sergio
Pásamelo por favor
Para ver su trabajo
Tengo otro volante entre manos
Van 4 con este
Jjjjjjjjjjjjjjj

Enviado desde mi iPhone 6s Plus con Tapatalk

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.013
Hay tienes las fotos valoralo.queda bien si. Se aprecia luego puesto pues no mucho.pero bueno cada uno ......
1964b2bbed8c4b231b1cc7f1a2b482a7.jpg
2cea899d6396bdfd9f774cb82702d037.jpg
dab7a81427c87f8fc4501e3efa034852.jpg

Última edición:

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Hola Sergio
Pásamelo por favor
Para ver su trabajo
Tengo otro volante entre manos
Van 4 con este
Jjjjjjjjjjjjjjj

ok pero tu ya lo conoces hombre...seguro .

Enviado desde mi iPhone 6s Plus con Tapatalk

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Hola, si muchas veces nos referimos a lci por error...porque hay cambios que precisamente se han hecho en la fecha señalada....., pero él como bien dices lo que necesita es un volante después de 9/2005 ... Ya que su coche es de matriculación 2009 creo recordar...., saludosssss

si eso es...como no sabia exactamente que fecha se quito el teton ese famoso que impide ponerlo pues digo que el coche es lci y asi no fallo el tiro.
Pero bueno sabiendo que es 9/2005 por lo que decis pues eso...posterior a 9/05 :)

gracias por el aporte.

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Solo una pregunta ...

Un saludo
ATC

Muchas gracias...por el ofrecimiento y por la aclaracion de la fecha del volante.
Tendre en cuenta tu ofrecimiento, respecto al envio por paqueteria es cuestion de ver lo que sale, pero vamos...es asumible.Cuando vuelva de las vacaciones me pongo a ello y os comento.
Gracias de nuevo.

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Si necesitas mas fotos ya saves...

La verdad es que a simple vista no es cantosa la tricolor...hay que fijarse .
¿No te intereso el cuero liso o perforado? molan las levas...¿las empleas habitualmente?

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.013
La verdad es que a simple vista no es cantosa la tricolor...hay que fijarse .
¿No te intereso el cuero liso o perforado? molan las levas...¿las empleas habitualmente?
Mi volante es m5 original no esta retapizado las levas las uso solo en carretera de montaña por aqui mas bien poco.

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Mi volante es m5 original no esta retapizado las levas las uso solo en carretera de montaña por aqui mas bien poco.

Ah ok no sabia que el volante del m5 venia con costuras tricolor de casa.
Yo codifique el head up con la vision m5 en la que se ve la marcha que llevas engranada y eso y tampoco lo pongo nunca ( basicamente porque si lo pongo asi no se reproduce el navegador a traves del head up)...al final voy siempre con la vision normal jajaja

clemfu

Forista
Reacciones
989
Ah ok no sabia que el volante del m5 venia con costuras tricolor de casa.
Yo codifique el head up con la vision m5 en la que se ve la marcha que llevas engranada y eso y tampoco lo pongo nunca ( basicamente porque si lo pongo asi no se reproduce el navegador a traves del head up)...al final voy siempre con la vision normal jajaja
Jajajaja eso también lo pude yo y molaba....., pero en pre solo dura unos segundos y después desaparece....., que yo sepa no lo ha conseguido nadie...., aún que es un tema casi olvidado....., pero me gustaría llevarlo como en los lci que se queda como si fuera origen M5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.