Duda Volante con levas X5 E70 LCI

blackshark

Forista
Modelo
E70 y E36
Reacciones
768
En el maletero sigue el volante, no me llamaron para darme cita.

Y he estado casi un mes fuera y no he podido subir a Bilbao al taller que puso interes.

Saludos
YIYO ha comentado en el otro hilo...yo como vosotros quiero hacer la ñapa a ver si diermos con la tecla yo a partir de la semana que viene me pongo a tope.

javisevadeperi

En Practicas
Modelo
X5 E70 4.0d
Reacciones
7
YIYO ha comentado en el otro hilo...yo como vosotros quiero hacer la ñapa a ver si diermos con la tecla yo a partir de la semana que viene me pongo a tope.
Un par de foreros que se suponen que saben y pueden hacerlo me dieron un presupuesto de 200€ pero nunca mas se supo.
Si al final consigues algo, por favor, mantenme informado.

blackshark

Forista
Modelo
E70 y E36
Reacciones
768
Un par de foreros que se suponen que saben y pueden hacerlo me dieron un presupuesto de 200€ pero nunca mas se supo.
Si al final consigues algo, por favor, mantenme informado.

por supuesto para eso estamos, el caso es que lo mismo lo controlan para otros modelos y no para este..... los esquemas estan y la instalacion esta en video ahora falta que alguien que lo haya hecho en un pre LCI y LCI lo vuelvan a hacer a un precio como dices razonable.

javisevadeperi

En Practicas
Modelo
X5 E70 4.0d
Reacciones
7
por supuesto para eso estamos, el caso es que lo mismo lo controlan para otros modelos y no para este..... los esquemas estan y la instalacion esta en video ahora falta que alguien que lo haya hecho en un pre LCI y LCI lo vuelvan a hacer a un precio como dices razonable.
En un pre LCI en Bilbao ya lo habian hecho y me dijeron que para el LCI tambien sabian. Y en el caso de la gente de madrid y toledo me dijeron que sin problema para el LCI pero como te digo a Bilbao no he podido subir ningun dia laborable y aun estoy esperando que me den cita aqui en madrid, quedaron en llamarme... pero!

blackshark

Forista
Modelo
E70 y E36
Reacciones
768
En un pre LCI en Bilbao ya lo habian hecho y me dijeron que para el LCI tambien sabian. Y en el caso de la gente de madrid y toledo me dijeron que sin problema para el LCI pero como te digo a Bilbao no he podido subir ningun dia laborable y aun estoy esperando que me den cita aqui en madrid, quedaron en llamarme... pero!
vaya faena, yo si en madrid lo saben me interesa.

Dodotete

En Practicas
Modelo
Mb C220 cdi
Reacciones
5
Hola, rescato este tema que parece caído en el olvido, y que me resulta interesante, alguien lo ha conseguido poner en madrid? En qué taller?

blackshark

Forista
Modelo
E70 y E36
Reacciones
768
ya sea pre LCI o LCI es un tema interesante