volante bloqueado

Alexx13

En Practicas
Reacciones
0
Buenas a todos!
Vengo con un nevo problema de mi bmw.
Resulta que mi volante se queda bloqueado con su seguro antirrobo aunque le haya dado al contacto y arrancado el coche. Despues de unos intentos se desbloquea pero se queda como enganchadito. Al girar el volante se escucha (plac plac) como que vuelva a bloquearse.
que puede ser? Gracias a todos!

jose torres

Forista
Reacciones
17
tambien podria tratarse del cerrojo del bloqueo de la direccion que va tras el bombin de arranque que o bien se ha partido como me pasó a mi o bien se haya roto la leva que acciona el bloqueo,aunque si dices que si se te enciende el contacto y el coche arranca ya casi que lo descartaria,esto mismo me pasó a mi en mi 318tds la semana pasada,si es esto que te comento te ahorrarias bastante tiempo ya que si es del mismo bloqueo tienes que desmontar la pieza que va en la caña de la direccion y es un trabajo de mucha paciencia y tiempo,buscate los post que hay de como desmontar el bombin,en mi caso con un clip de oficina lo pude sacar y ya accedí al cerrojo a traves del bombin,entra y sale como si fuera un tornillo a rosca,tambien te comento que esta pieza no tiene despieze y tendrás que comprar todo el mecanismo o bien irte a un desguaze con un buen martillo y un cortafrios y sacar un cerrojo de alguna de las piezas que encuentres alli,es lo que hice yo y en una media hora solucioné el problema,asegurate bien de la referencia de la pieza ya que hay varios modelos.
un saludo

LoKiLLo325

Forista Senior
Modelo
318tds
Reacciones
50
Que les a dado a los 318 últimamente con los bombines.. :descojon:

Ahora en serio, yo que tu no movería mucho el coche así, te imaginas si se te queda bloqueado el volante o algo? te quedas ahí mismo tirado, soluciona el problema rápido que eso es un peligro.

Saludos!

Alexx13

En Practicas
Reacciones
0
Buenas a todos y quiero daros las gracias por vuestra ayuda!
Pues tengo un amigo que trabaja de mecanico en un taller y cuando me desmonto todo el volante..tenia roto lo mismo que esta en el brico..en las mismas partes clavadas.
Pues mañana lo tendre listo..espero que los del desguace tengan el bloqueo.
Ya os contare como ha ido!

Alexx13

En Practicas
Reacciones
0
LoKiLLo325;12137841 dijo:
Que les a dado a los 318 últimamente con los bombines.. :descojon:

Ahora en serio, yo que tu no movería mucho el coche así, te imaginas si se te queda bloqueado el volante o algo? te quedas ahí mismo tirado, soluciona el problema rápido que eso es un peligro.

Saludos!
Pos si la verdad cuando giraba, el ruido del bloqueo se escuchaba cada ves mas fuerte y en cualquier momento se me podia bloquear el volante y meterme una buena ostia! Pero bueno a ver si lo soluciona y para mañana tenerlo listo!!