volante&costuras color M

Rojobrother

En Practicas
Waiting;9369409 dijo:
:descojon::descojon::descojon::descojon:

No obstante, yo si fuera tú, me preocuparía primero de que si pinchas, tengas rueda de repuesto xDDDDD

Estas hecho un crack tv. Jeje si pincho tng q llamar a la grua. Ya puedo tener un regimiento de ruedas en el trastero. Ami lo q me importa es llevar una. Malditos ingenieros que ni para una galleta hay hueco. Esta peña no a jugado al tetris o que?

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Rojobrother;9367929 dijo:
lo de que se pelaba, fue rapido o con el paso del tiempo yo esq el coche lo uso poco, es que nose cm hacerlo. o con color beige o napa o alcantara.

no recuerdo con exactitud el tiempo o los kilometros...muchos años de aquello....pero si te puedo decir que el siguiente volante Momo mismo modelo que este fue en napa y cuero perforado...adiós alcántara!!:descojon:

Kiriliko;9368635 dijo:
cuadrado 1943;9366905 dijo:
theMpower...la combinación que dices queda, estéticamente, muy muy bien, pero mi recomendación es que pongas cuero napa, otra vez.

Tuvimos un momo de alcántara y....una y no mas...se pelan que da gusto!![/QUOTE]

no me digas, pues a mi lo del alcántara me molaba lo suyo......

molaba un huevo!! Además era mas pequeño de lo normal (un pelín), iba montado en un GTI II y era una gozada manejarlo.... pero la alcantara no aguanta lo que la napa...una pena poque con el tiempo se le va todo el terciopelo y queda lo que queda...algo incompleto!!:descojon:

Chus993

Forista
No habia visto la costura en colores M y la verdad es que mola un webo. No haría lo del tapizado pero lo de la costura ummm, mola mola. En cuanto tenga el volante desgastadito le haré un restyiling seguro.

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Rojobrother;9369491 dijo:
Estas hecho un crack tv. Jeje si pincho tng q llamar a la grua. Ya puedo tener un regimiento de ruedas en el trastero. Ami lo q me importa es llevar una. Malditos ingenieros que ni para una galleta hay hueco. Esta peña no a jugado al tetris o que?

Yo también. No echo una rueda al maletero porque ya uno se va haciendo mayor, y ponerse a cambiarla en medio de la autopista tiene sus riesgos. Mejor que se encargue el de la asistencia en carretera. Vaya putada lo de que vengan nuestros coches con las put.. runflats.

dcb69

Forista Legendario
blaki;9368781 dijo:
Hazlo tu mismo, con aguja e hilo de los colores que quieres.

Aqui va el brico:
1er paso
comprar 3 bolas de lana con los colores a gusto del consumidor
aguja_ganchillo1.jpg

Rojobrother

En Practicas
Chus993;9371603 dijo:
No habia visto la costura en colores M y la verdad es que mola un webo. No haría lo del tapizado pero lo de la costura ummm, mola mola. En cuanto tenga el volante desgastadito le haré un restyiling seguro.
cuando lo haga lo vereis y si os gusta puedo pedir precio aki en madrid haber qtal. la semana que viene lo tengo todo listo

Rojobrother

En Practicas
Bueno ya e dejado el volante para retapizar y va a ser alcantara/perforado/hilo tricolor. Posiblemente lo ponga a la venta. Interesados mp. Saludos

Kiriliko

Forista
Rojobrother;9389514 dijo:
Bueno ya e dejado el volante para retapizar y va a ser alcantara/perforado/hilo tricolor. Posiblemente lo ponga a la venta. Interesados mp. Saludos

No te he entendido muy bien, lo vas a retapizar y luego lo vendes, ¿ por?

Rojobrother

En Practicas
Me cobran unos 150€ aprox. Por si a alguien le interesa yo tbgo 2 volantes, uno para mi y otro para vender.

Rojobrother

En Practicas
330coupediesel;9391692 dijo:
Que mal suena ,no?

Xq? Yo no e dicho que lo venda x 300€.
Simplemente se lo facilito a alguien que le guste voy a invertir en ello xq se que a la gente le gusta. no quiero sacar tajada. Eso lo habeis dicho vosotros.
Que prefieres que me lo calle y me invente que esq me sobraba o esq me aburrido de el volante... yo soy sincero no como muchos q se inventan movidas para sacar tajada. Asike lo dicho que dentro de poco lo vereis y si os gusta para vosotros!!! Saludoss

macguirre

Forista Senior
no lo entiendo. Yo no compro algo y lo restauro para venderlo a precio coste, no tiene mucho sentido.
El que lo quiera tapizar que lo tapice a su gusto, no?
Me parece algo curioso, la verdad. Pero no digo que quieras sacar tajada ni mucho menos, no hay mucho margen de beneficio haciendo eso

Rojobrother

En Practicas
Yalose solo lo pienso hacer una vez a ver qtal funciona estoes asi. Jeje para ser buen negociante hay que empezar poco a poco. Total no me cuesta nada. Piensa q a otra persona le haces feliz.