Volante amarillo con flechas

David32

En Practicas
Reacciones
0
macguirre;9771194 dijo:
si, no es eso? Es que estoy desde el movil y no me deja abrirlo

pues si que sale algun codigo en ese listado, pero creo que tiene que existir algo mas completo.
Saludos..

cenmaster

Forista
Reacciones
68
David32;9771182 dijo:
Si pero tiene que esistir un listado con estos codigos y su descripcion

CC-ID 187

No es un fallo del bloqueo eléctrico de la dirección es que ésta está bloqueada y hay que mover el volante para desbloquearla.

cenmaster

Forista
Reacciones
68
Si te ha salido tantas veces en un día, igual es síntoma de que está empezando a irse al garete. Que se quede sólo en un aviso. Sds.

Tetustus

Forista
Modelo
M2 G87
Reacciones
182
David32;9771049 dijo:
el nivel de direccion esta bien.

saludos..
Yo te lo comenté porque a mí me salió ese icono y era debido al nivel del líquido de la dirección bajo. Evidentemente se trata de otro codigo de error distinto con un mismo icono.
Saludos

J

JLMAX

Invitado
Bueno veo que habeis aprendido el truco que a sido facilito.

El codigo 187: ELV de bloqueo de dirección activa. Mueva el volante para reiniciar

Lo mejor es que te hagan la diagnosis para que vean porque te sale tanto el fallo, y si es de fallo de la caña que al menos te pongan a cero los fallos para que no te salga rojo.........

David32

En Practicas
Reacciones
0
JLMAX;9771681 dijo:
Bueno veo que habeis aprendido el truco que a sido facilito.

El codigo 187: ELV de bloqueo de dirección activa. Mueva el volante para reiniciar

Lo mejor es que te hagan la diagnosis para que vean porque te sale tanto el fallo, y si es de fallo de la caña que al menos te pongan a cero los fallos para que no te salga rojo.........

=D=Gracias por tu in formacion=D=

¿entonces quiere decir que tengo direccion activa?

Donde encontraste esto???:-k

saludos..

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.272
JLMAX;9768517 dijo:
Bueno, como sois buenos os voy a enseñar un truco, cuando le des a ver que fallo te sale deja pulsado el botos BC unos segundos y ves el codigo del fallo que tienes y no lo pones para ver cual es :supz::supz:

Interesante!!

bogart

En Practicas
Reacciones
0
A mi tambien me aparece el volante amarillo con las dos flechas, primero me aparecía el testigo en amarillo del volante con el candado, aprovechando una revision, me hicieron un reseteado, me dijeron que me actualizaban el software y con eso ya no aparece mas el candado, pero desde entonces me aparece el volante con las flechitas en amarillo. Lo he vuelto a llevar al conce y lo mismo, me hicieron un reset o repro (no entiendo mucho del tema) y sigue igual, sólo aparece cuando apago el coche y quito la llave y no siempre. Estoy algo desesperado, no sé si tiene peligro conducir así, el del conce no me da soluciones. Saludos.

L

LAP

Invitado
Casulamente esta mañana a mi también me ha aparecido el icono de bloqueo de la dirección en rojo, despues de varios días apareciendo en amarillo.

Me he acercado al concesionario para consultar la avería y me han informado que debían cambiarme la caña de la dirección, sin hacer ninguna otra comprobación, con un coste aproximado entre 600 y 900 euros.

Acto seguido, como es lógico, he llamado a BMW Iberica, para reclamar ya que el vehículo no tiene más de 26.000 KM y ya no se encuentra en garantía.

Ahora mismo estoy pendiente de que me llamen de BMW para informarme al respecto, ya que como he podido comprobar es un tema recurrente, en este foro.

niini'0

En Practicas
Reacciones
14
pues ya somos 2,ami esta mañana de repente tambien me a salido el volante y las flechas en amarillo,y no encendia el coche,e movido el volante,a desaparecido,y todo correcto.
No me a vuelto aparecer,va hacer 2 años el coche y tiene 38.000 km

TONY 330

Forista
Modelo
E90 333
Reacciones
13
A mi nunca me salio tal símbolo pero por lo que comentáis ese símbolo indica que mováis el volante porque el bloqueo no entro al sacar la llave. Si con esas no hace nada pues sera la típica caña.

sd2

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
llevas direccion electrica?

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
porcierto, habia direccion activa para los 4l?

superskunk

Forista
Modelo
6L E92 M
Reacciones
993
TONY 330;9945617 dijo:
A mi nunca me salio tal símbolo pero por lo que comentáis ese símbolo indica que mováis el volante porque el bloqueo no entro al sacar la llave. Si con esas no hace nada pues sera la típica caña.

sd2

+1

¿Puede estar relacionada esta averia con no aparcar el coche con el volante recto y que de esa forma se fastidie el bloqueo?

Algo leí al respecto, asique yo por si acaso siempre le dejo con las ruedas rectas y de momento 58mil KM 0 fallos de ese tipo (toco madera)

itorfeo

Forista
Reacciones
19
superskunk;9946357 dijo:
+1

¿Puede estar relacionada esta averia con no aparcar el coche con el volante recto y que de esa forma se fastidie el bloqueo?

Algo leí al respecto, asique yo por si acaso siempre le dejo con las ruedas rectas y de momento 58mil KM 0 fallos de ese tipo (toco madera)

pues tiene mucha logica, no deberia de ser asi, pero tiene su razon, .... otra parecida pero de otra marca y lo se de buena tinta ya que mi cuñado trabaja alli, es que lo Renault con sistema de freno de estacionamiento automatico se rompen y mucho si sales con el puesto.... pero leches si es un sistema diseñsdo para ello, pues si, pero ahora recomienda Renult quitarlo manualmente antes de iniciar la marcha.

tocate las narices!!! ,

David32

En Practicas
Reacciones
0
Otra vez despues de 12 meses me ha vuelto a salir el dichoso volante amarillo con flechas, esta vez he tardado como cinco minutos en conseguir que desaparezca.

creo que ahora si que me va a dejar tirado en cualquier momento.

David32

En Practicas
Reacciones
0
TORO_M3.;11160408 dijo:
¿y como has hecho para que desaparezca?

Moviendo en volante hasta que se escucha la elv, creo que se queda en una posicion intermedia, no se queda bloqueada la direccion cuando quitas la llave, pero aun y asi no te deja arrancar.

David32

En Practicas
Reacciones
0
ivan dijo:

Yo creo que no tengo direccion activa. lo compre de segunda mano y nadie me dijo que la tubiera. ¿a alguien sin direccion activa le ha salido?