Volante amarillo con flechas

David32

En Practicas
Reacciones
0
Hola, me ha salido hoy 4 veces un volante amarillo con una flecha en la parte de arriba indicando hacia los dos lados.:bigcry:
Cuando sale no deja arrancar el coche.
En el manual no sale este simbolo.

Uploaded with ImageShack.us

Se que cuando se estropea la caña sale el volante con candado, pero este no tiene candado. ¿es la misma averia?

El proximo miercoles tengo que hacer 800Km.
¿Me puedo quedar tirado?

Saludos...

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
63.006
Has desconectado la batería por algo???

David32

En Practicas
Reacciones
0
no la he desconectado ya hace tiempo.

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.299
A mi me salió eso cuando me robaron el volante. ¿puede ser que indique que lo muevas a ambos lados para facilitar el desbloqueo? (me suena haberlo leido por ahí)

salu2

David32

En Practicas
Reacciones
0
katraska;9767043 dijo:
A mi me salió eso cuando me robaron el volante. ¿puede ser que indique que lo muevas a ambos lados para facilitar el desbloqueo? (me suena haberlo leido por ahí)

salu2

Pero sale cuando lo paro, no cuando lo enciendo.

Nanouk

Clan Leader
Reacciones
18.690
En todo el manual de mi 320i no he visto ese símbolo pero sí el de un volante con una exclamación en la derecha. Sin embargo, tampoco dice nada de qué significa.

Buscando por Internet, me sale que el símbolo del volante con la exclamación a la derecha significa fallo en la dirección mecánica.

No sé si esto puede ser algo similar.

Yo no haría 800 Km con ese aviso en el salpicadero de mi coche, aunque salga al conectar la llave y no durante la marcha.

Imagina que en el trayecto se rompe la marcha mecánica y no te das cuenta porque vas en una recta. Después llega una curva y te las ves y te las deseas.

Un saludo y suerte.

EDITADO: Pregunta en el foro general. Ahí puede que te ayuden mejor, al ser más los usuarios que lo visitan.

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
No sé, parece como que dijera que no se puede mover el volante, como si quedara la caña bloqueada, yo creo que tienes la caña a jodida, o a punto, algo que en este foro nunca ha pasa.....nótese la ironia...

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
pues yo esa foto si la e visto y juraria que en el manual,en breve cojere el coche,lo mirare que tengo alli el manual

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
yo creo que es lo mismo que lo de el candado. Habran cambiado el icono.
En el libreto de fallos que tengo yo no aparece eso

Tetustus

Forista
Modelo
M2 G87
Reacciones
181
Comprueba el líquido de dirección, seguro que es eso. Según miras el morro del coche botecito a la derecha, encima del pase de ruedas.
Saludos

David32

En Practicas
Reacciones
0
Pues parece que tenemos un icono nuevo y me toca estrenarlo,mi coche es de el 2006 pero la ultima repro fue en 06/10.

tiene que ser algo de el bloqueo!!!!

¿se puede anular el bloqueo del bolante? con fusible.... o si es electrico supongo que sera una bobina, si la desconecto por lo menos no me quedare tirado no?

David32

En Practicas
Reacciones
0
Tetustus;9767701 dijo:
Comprueba el líquido de dirección, seguro que es eso. Según miras el morro del coche botecito a la derecha, encima del pase de ruedas.
Saludos

Mañana lo miro sin falta, pero si fuese eso es para matarlos, tanto simbolito y no aparecer esto en el libro!!!

saludos.

J

JLMAX

Invitado
Bueno, como sois buenos os voy a enseñar un truco, cuando le des a ver que fallo te sale deja pulsado el botos BC unos segundos y ves el codigo del fallo que tienes y no lo pones para ver cual es :supz::supz:

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
JLMAX;9768517 dijo:
Bueno, como sois buenos os voy a enseñar un truco, cuando le des a ver que fallo te sale deja pulsado el botos BC unos segundos y ves el codigo del fallo que tienes y no lo pones para ver cual es :supz::supz:

Pues nunca te acostarás sin saber una cosa mas.

No sabía de esto.

J

JLMAX

Invitado
Como que si es fallo del volante se puede programar para que no de mas fallos de volante y nunca te salga el volante rojo por fallo del ELV........

Ya me he pasado que son dos cosas esta noche :descojon::descojon::descojon:y luego no dormis 8-[

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
JLMAX;9768565 dijo:
Como que si es fallo del volante se puede programar para que no de mas fallos de volante y nunca te salga el volante rojo por fallo del ELV........

Ya me he pasado que son dos cosas esta noche :descojon::descojon::descojon:y luego no dormis 8-[

como? que lo del candado se puede programar para que no salga mas? a saber si a mas de uno en vez de cambiarnos la caña nos hicieron eso :descojon:

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
688
Tetustus;9767701 dijo:
Saludos

Como sabes tu eso? :weedman::weedman::weedman: jajajajaja :yawinkle
Salu2

David32

En Practicas
Reacciones
0
JLMAX;9768517 dijo:

saludos..

David32

En Practicas
Reacciones
0
Tetustus;9767701 dijo:
Saludos

el nivel de direccion esta bien.

saludos..

POLACO1

Forista
Modelo
320d
Reacciones
440
David32;9771045 dijo:

saludos..

respuesta:
cuando este aviso se enciende es roja o amarilla? Dile a la señora que utilizar el tallo de la señal de vuelta y el botón de AC en el final para ver qué código CC-ID # que aparece. Si es el código 187 o 186 entonces usted tiene un culpable ELV (bloqueo de la dirección eléctrica) de la columna de dirección. La columna de dirección tendrá que ser reemplazado. No es una situación poco común. Su proveedor debe estar bien versado en esta reparación. Si esta cuestión se mostrará en el interrogatorio memoria de errores realizada por el técnico. Este es un tema que me hubiera atendido tan pronto como sea posible.

David32

En Practicas
Reacciones
0
Tiene que ser el bloqueo, ahora ya no bloquea nunca pero el fallo no sale siempre. por mi si no diera fallo no me importaria que se quedara asi de por vida creo que el bloqueo hoy en dia no sirve para nada. ¿opinais lo mismo?

Donde puedo conseguir el listado de los codigos con el significado??

Saludos

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
En efecto es lo mismo que el candado amarillo

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
David32;9771143 dijo:
Tiene que ser el bloqueo, ahora ya no bloquea nunca pero el fallo no sale siempre. por mi si no diera fallo no me importaria que se quedara asi de por vida creo que el bloqueo hoy en dia no sirve para nada. ¿opinais lo mismo?

Donde puedo conseguir el listado de los codigos con el significado??

Saludos

https://wiki.bentleypublishers.com/x/MACT

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
Si, no es eso? Es que estoy desde el Movil y no me deja abrirlo