Volante a la derecha en un e21

ANTONIO.S.

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos.
Con la colaboración del amigo Bavi, he conseguido un 320, con volante a la derecha, como donante para mi 323i. El caso es que el coche, pese a llevar cinco años bajo un árbol esta perfectamente recuperable. ¿Alguien sabe si es factible hacer el cambio de derecha a izquierda?
No es que tenga interés en hacerlo, pero como lo he visto en otros modelos me pregunto si sería posible.
Un saludo.

Orkofono

Forista Legendario
Modelo
323i e21
Reacciones
2.305
No necesitas demasiadas cosas: salpicadero, caja de dirección, bomba de freno... y paciencia.

isra

Forista
Reacciones
4
felicidades por tu adquisicion, y por poderse se podria hacer, pero luego tendrias de hacer mogollon de historias para legalizarlo, no???

un saludo

ANTONIO.S.

En Practicas
Reacciones
0
La verdad es que no tengo interés en hacer ese cambio, pero como lo he visto en otros modelos me preguntaba si sería muy difícil. Otra solución sería utilizarlo tal cual. Aquí, en Mallorca circulan muchos coches con volante a la derecha y además este tiene cambio automático, pero aún así, lo utilizaré para recambios.
Por cierto, una curiosidad que me tuvo buscando un rato el otro dia... ¿Sabéis donde tiene el tirador del capó del motor?