Vodafone,Movistar,Orange...Ladrones

325 COUPE

Forista
Modelo
BMW
Reacciones
2
Bueno pues ya hacia tiempo que no andaba yo por estos "lares" pero me parecio interesante compartir esta informacion con todos vosotros ya que a mas de uno le va a interesar.
Como sabeis desde hace un par de años,mas o menos,las grandes compañias de telefono cobran 6 euros + iva por liberar los terminales aun habiendo cumplido la permanencia,cosa que es ilegal,pues los "mamones" de Vodafone me la intentaron jugar y me los cobraron...
Pues como odio que me timen me fui a consumo con mi factura,reclamacion al canto y a los pocos dias un llamada de vodafone para decirme que en la siguiente factura se me abonaria el cargo.
O sea te reconocen con toda su cara que es ilegal pero si cuela...
Cuando digo vodafone(es mi compañia)tambien me refiero a Movistar y Orange que hacen lo mismo, a si que compañeros no os dejeis timar y reclamar vuestro dinero que bastante ganan ya,y si no echar cuentas:6 euros x unas 1000 personas que no reclamen 6000 euritos que se embolsan los muy cabr...
Perdonar por el tocho y espero que os ayude.

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.357
325 COUPE;10792016 dijo:
Bueno pues ya hacia tiempo que no andaba yo por estos "lares" pero me parecio interesante compartir esta informacion con todos vosotros ya que a mas de uno le va a interesar.
Como sabeis desde hace un par de años,mas o menos,las grandes compañias de telefono cobran 6 euros + iva por liberar los terminales aun habiendo cumplido la permanencia,cosa que es ilegal,pues los "mamones" de Vodafone me la intentaron jugar y me los cobraron...
Pues como odio que me timen me fui a consumo con mi factura,reclamacion al canto y a los pocos dias un llamada de vodafone para decirme que en la siguiente factura se me abonaria el cargo.
O sea te reconocen con toda su cara que es ilegal pero si cuela...
Cuando digo vodafone(es mi compañia)tambien me refiero a Movistar y Orange que hacen lo mismo, a si que compañeros no os dejeis timar y reclamar vuestro dinero que bastante ganan ya,y si no echar cuentas:6 euros x unas 1000 personas que no reclamen 6000 euritos que se embolsan los muy cabr...
Perdonar por el tocho y espero que os ayude.

He ahí el quit de la cuestión, es ilegal, pero como la autoridad competente no les para los pies, si cuela, cuela............. todos una panda de sinvergüenzas, necesarios pero sinvergüenzas.

325 COUPE

Forista
Modelo
BMW
Reacciones
2
En cosumo ya me dijeron que era ilegal y que me devolvian si o si...

jon761

Forista
Reacciones
12
+1 segun pueden ZAS, dinerito al canto.

325 COUPE

Forista
Modelo
BMW
Reacciones
2
Pobrecitos es que como ganan tan poco...me dan ganas de irme a una de de estas baratas yoigo o carrefour o algo asi,si no fuera por la cobertura los mandaba a tomar por ....

Zuerich

Forista
Reacciones
109
Yo hace tiempo que me pasé a Pepehone. Es de las mejores decisiones en este sentido que he tomado en mucho tiempo.

Los teléfonos a bajo precio son una trampa que al final sale cara.

325 COUPE

Forista
Modelo
BMW
Reacciones
2
Zuerich;10792096 dijo:
Yo hace tiempo que me pasé a Pepehone. Es de las mejores decisiones en este sentido que he tomado en mucho tiempo.

Que tal la cobertura?

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849
Timan en lo que comentas y en otras tantas cosas…si les metieran una multa de 1000k…pero eso no puede pasar... están todos en el ajo :drinkers

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849
Zuerich;10792096 dijo:

:yes: