SITO
En Practicas
- Reacciones
- 0
Le he comprado a mi mujer un suzuki vitara de segunda mano y ademas a mi me viene bien para no meter el BMW en el campo cuando vamos de romeria y a chalet de amigos y cuñados. En fin que quisera saber si alguno de vosotros habeis tenido alguno de estos cacharros ya que tengo dos dudas. Una es que me da sensacion de que la parte trasera flota sobre todo al girar me imagino que sera por el poco aire que llevan las ruedas 1.6 kg y el gran balon que tienen ya que me da la misma sensacion que cuando conduzco un quads, en fin que no se si sera normal o que este mal de suspension el caso es que me lo han dado con la itv recien pasada y si estuviera algo mal no estaria pasada. Y la otra cuestion es que lleva en el salpicadero una bola para saber la inclinacion del coche y otra esfera que parece que es un reloj de altitud pero no se como funciona y para que vale. ¿sabe alguien como se utiliza y para que sirve? ¿y sabeis que grados de inclinacion soporta el vitara antes del volcar? no creo que haga mucho el loco con el por el campo pero por si las moscas. Saludos
Por lo demás, aunque haya pasado la ITV no quiere decir que no tenga los amortiguadores hechos polvo, revísalos. Respecto al inclinómetro y al altímetro, no creo que haya mucho que entender, ¿no marca la altura en metros?