Visita al desguace

Tenacitas

Forista
Modelo
M42E30-320DF31
Reacciones
355
Esta mañana fui a Aviles a ver un cliente, y a la salida hay un desguace al lado, y como tenia tiempo, me deje caer, tenian 4 e36 berlina, para mi jeje, un poco pelaos, pero lo que me interesaba lo tenian, interior completo en cuero negro, con paneles y todo, los paneles un poco despegaos pero los asientos bastante bien, con un tratamiento arreglao, un poco sobaos, pero nada de grietas, ni roturas en costuras ni nada....la pena esque no fuesen los deportivos, eran los normales y negros...pedia por los asientos solos 250€, paneles aparte, tambien tenial el OBC de todos los botones, madera, vamos, habia donde escoger...
la pena fue no pillar hace tiempo a un forero sus asientos sport de berlina por 200 euros, en fin, otro aparecera...

saludos, el desguace es Inicio - DESGUACES ROZA

erick77

Forista
Reacciones
4
mira lo que hay en la torre pero no se puede tocar es como la manzana de eva un m3

m798uo.jpg

2zrq91t.jpg

Tenacitas

Forista
Modelo
M42E30-320DF31
Reacciones
355
ese lo tendran reservado para alguno de ellos...

saludos...

erick77

Forista
Reacciones
4
Tenacitas;12130133 dijo:
ese lo tendran reservado para alguno de ellos...

saludos...

exacto es para el hijo del dueño yo lo queria medio demontar pero no me han dejado

carlitospw

En Practicas
Reacciones
0
ese desguace esta en valencia??? yo mese de algunos x aki x valencia k ay algunas unidades de e36 de todos tipo compat berlinas y coupe

ghostrider

Forista
Reacciones
1
Pero de que os extrañais,este pais es todo una mafia,bien sean a mayor o menor escala en un ambito u otro,todo se muebe atraves de las p*tas mafias........

Ye lo que toca,unos miramos y babeamos,mientras otros se comen el trozo(grande o pequeño)del pastel.

P.D:Si yo tubiera la fuerza en la vista..............jjajajajjajjajaj

carlitospw

En Practicas
Reacciones
0
x cierto k le pasara a este coche?? motor roto ?? solo en piezas tiene otro e36 inpecable ,,, el interior sies de verda de un m3 con los asientos esos k estan tan wapos puff ,,,, luego capota llantas y demas cosas como escape muelles k seguro k esta cuidado, nose si sera para el hijo pero kien lo dejo no le diero mas de 300 euros xk al menos esa es la politica de los deguace de valencia 180 si el coche tiene motor sino 80 euros ,, yo yeve ace unos meses un 318 is piñado y me ofrecio 180 euros y dije ok en un par de dias te digo k pases x el taller a recojerlo ,,, cuando lo yame lo avia pelado yo mismo y me dijo k a pasado y le respondi pues mira lo deje fuera y los chorizos se yevaron loke falta motor muelles llantas asientos osea pelao pelao me dio 90 euros xk le dije k solo a peso valia mas y melo dio de baja y no tube k pagar el ultimo inpuesto ya se encargo el ,,, alos pocos dias me pase x el desguace a exar un vistazo y ya le avian kitado para vender la direcion el salpicadero y el deposito de gasolina osea k unos 300 o 400 euros minimo y dice un trabajador aun ay k kitarle mas piezas k nos an pedio x la paguina asike,,, si eso acen con un hierro doblado imajin con una inida como esta ,,,