viscoso???

alejapo

En Practicas
Reacciones
50
Buenas tengo una preguntilla. He probado lo que se comentaba de con el periodico parar el ventilador para saber si el viscoso esta muerto, y no se me para el ventilador pero el coche se sigue calentando que podria ser? saludos y gracias de antemano. :yawinkle

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
Aire en el circuito o junta de culata.

alejapo

En Practicas
Reacciones
50
B0rJarZz M.;12259021 dijo:
Aire en el circuito o junta de culata.

pero solo es en relenti, despues, una vez arranco ya no. Espero que solo sea aire en el circuito...

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
89.699
Radiador sucio,por dentro o por fuera, termostato que no abre,tapon del radiador(muy frecuente y barato de sustituir)aire en el circuito,falta de nivel.

Mira si tienes en el aceite,gotitas de agua,-malo,o espuma blanca en el tapon de aceite,malo.

Un saludo-

Pero empieza por lo facil,mira si los manguitos del radiador estan calientes,tanto el de entrada ,como el de salida.

alejapo

En Practicas
Reacciones
50
KORANDO;12259123 dijo:
Radiador sucio,por dentro o por fuera, termostato que no abre,tapon del radiador(muy frecuente y barato de sustituir)aire en el circuito,falta de nivel.

Mira si tienes en el aceite,gotitas de agua,-malo,o espuma blanca en el tapon de aceite,malo.

Un saludo-

Pero empieza por lo facil,mira si los manguitos del radiador estan calientes,tanto el de entrada ,como el de salida.

Si fuese el radiador creo que se calentaria tanto en marcha como en relenti, igual que el termostato. Sobre lo de junta de culata todavia no me ha mostrado sintomas como, presion en el vaso de expansion del refrigerante o aceite en el agua. Con lo del tapon a que te refieres, que averia le suele pasar? Saludos

LaPotenciaM

Forista
Modelo
e28 e36 e46
Reacciones
16
el coche andando por norma general no se calienta por el efecto del radiador, cuando se comprueba un coche es en parado acelerado, revisa lo que te han dicho anteriormente que quizas el termostato no este trancado pero si este abriendo minimamente. un saludo

alejapo

En Practicas
Reacciones
50
LaPotenciaM;12259271 dijo:
el coche andando por norma general no se calienta por el efecto del radiador, cuando se comprueba un coche es en parado acelerado, revisa lo que te han dicho anteriormente que quizas el termostato no este trancado pero si este abriendo minimamente. un saludo

Ok eso are haber si es eso. saludos

LoKiLLo325

Forista Senior
Modelo
318tds
Reacciones
50
No se si te sirve de algo, pero a un VW bora de un conocido le pasaba lo mismo y era el termostato.

Y de paso limpia el radiador por fuera que eso siempre viene bien.

Saludos.

alejapo

En Practicas
Reacciones
50
LoKiLLo325;12260144 dijo:
No se si te sirve de algo, pero a un VW bora de un conocido le pasaba lo mismo y era el termostato.

Y de paso limpia el radiador por fuera que eso siempre viene bien.

Saludos.

Si ya que tengo que desmontar el radiador lo dejare bien limpio. Saludos y gracias.

alejapo

En Practicas
Reacciones
50
Y alguien sabe a cuanta temperatura abre el termostato del 318is?? Es que he visto dos, uno de 88º y otro de 92º y la verdad es que no tengo mucha idea, creo que es el de 92º pero no lo tengo muy claro... Aver si alguien me lo pudiese afirmar. Saludos

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
limpia entre radiadores

quizas la bomba no este muy alla