PANDEMIC Topic Virus malo, queremos vacunas ya. Fumigad a los pangolines. Volumen III

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pedro, 16 Jun 2023.

  1. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    73.465
    Me Gusta:
    116.941
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A saber la millonada que le cayó y lo que seguirá cobrando allá en donde esté.
     
    A Félix E46 le gusta esto.
  2. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    73.517
    Me Gusta:
    135.907
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Viviendo como Dios en algún sitio. Hizo de quitavergüenzas y lo defenestraron luego. Andar por ahí cobrando.
     
    A Félix E46 le gusta esto.
  3. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    73.517
    Me Gusta:
    135.907
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Uhhh... otro faltón.
     
    A olm le gusta esto.
  4. perturHDV

    perturHDV Capitán América. Miembro del Club

    Registrado:
    4 Jun 2010
    Mensajes:
    20.864
    Me Gusta:
    105.809
    Ubicación:
    Alicante!!!!
    Modelo:
    BMW i3 Tesla m3
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Date una vuelta por los reels de instagram que vas a flipar, no cabe un tonto más.
     
    A olm y jmborja les gusta esto.
  5. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.980
    Me Gusta:
    107.247
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Sigue buscando la ola de su vida.
     
    A RADASON le gusta esto.
  6. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    73.465
    Me Gusta:
    116.941
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es un misterio qué es del día a día del actual director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad (CCAES) porque sigue ejerciendo su trabajo en el Ministerio, aunque ahora, bajo el amparo del anonimato

    El director de 'La Linterna', en tono de cómico, decía, "Simón Ministro de Sanidad ya", entonces, el comunicador Jon se preguntaba "qué fue de él, desapareció, ¿no? Como no habla...", a lo que Ángel le respondía "qué más da, así mejor". En ocasiones, sí que es verdad que ha aparecido en algún congreso médico, pero lo que es cierto es que está alejado de los focos mediático
    Me sale esto.
    Sigue cobrando ..


    Es esto .
    Como director del Centro de Coordinación de Alerta y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad,
     
    Última edición: 10 May 2024
    A Malavida79 le gusta esto.
  7. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.980
    Me Gusta:
    107.247
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    La tensión es imprescindible para que funcione un eléctrico biggrin
     
    esegeto1, Malavida79, tronco39 y 8 otros les gusta esto.
  8. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    73.465
    Me Gusta:
    116.941
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Parece ser que le seguimos pagando.
    Aunque no nos lo dicen .
     
  9. perturHDV

    perturHDV Capitán América. Miembro del Club

    Registrado:
    4 Jun 2010
    Mensajes:
    20.864
    Me Gusta:
    105.809
    Ubicación:
    Alicante!!!!
    Modelo:
    BMW i3 Tesla m3
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :descojon::descojon::descojon:
     
    A jmborja le gusta esto.
  10. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.420
    Me Gusta:
    19.133
    Ubicación:
    Barcelona

    Millones de personas muertas por Covid pero recuerda que no se hacían autopsias y metían en el "mismo saco" a cualquier muerto.
    Hasta un niño que murió ahogado en la playa, tubieron los huevazos de meterlo en los millones de muertos por Covid...
     
    A adrianmou, GTI y Félix E46 les gusta esto.
  11. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.281
    Me Gusta:
    19.335
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    Y DOS AÑOS CON BOZAL...DOS AÑOS...
     
    GTI, *NANO*, Qui//M3 y otra persona les gusta esto.
  12. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.281
    Me Gusta:
    19.335
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    Se fue parando xq como todos los virus pandemocos al principio matan a los más débiles y/0 propensión y se van después debilitando....desde las pestes egipcias....si me repito y me repetire
     
    GTI, jmborja, *NANO* y 2 otros les gusta esto.
  13. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    73.465
    Me Gusta:
    116.941
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No me hagáis poner post antiguos ..

    Que se pedían mascarillas como agua de mayo .

    Si volvéis atrás en el foro .. el que más y el que menos estábamos igual ..

    Y repito .. en este hilo .. no en el del coronavirus que ese no lo encontré.

    La cosa empieza en enero riéndonos de los chinos .. (eso sería en el hilo que abrió un compañero que se titulaba , os preocupa el coronavirus o algo así , que se titulaba claro .. a saber con qué título acabó ) , de este hablo de memoria .
    Sale el 8m .. presidente asesino (sepulturero ) por dejar salir a las paisanas a la manifestación , eso ya en este mismo hilo .

    Continua la cosa con la crisis de las mascarillas que no había .

    Un forero .. guancho , contrae el coronavirus un 14 de marzo si mal no recuerdo .. el primer forero en decir que tuvo la enfermedad públicamente , 2 días de fiebre y el cuerpo como si le hubiesen dado una paliza según recuerdo.

    No recuerdo cuando hubo el encerramiento , que día .. por esa época dejé de visitar un poco dichos hilos por saturación .

    Quejas porque no había respiradores . Quejas por que , como puse en esas 2 capturas , la gente no acataba las normas que dictaban. . os sorprenderiais como digo .

    En este hilo se sigue tirando más por la economía y saqueo en si , .. lo gordo está en otro.

    Cierto es , que guancho en su momento propone que lo que deberían de hacer es apartar solo a los grupos más vulnerables y el resto seguir trabajando como se pudiese por el bien económico .

    El presidente de reino unido , dice que el no encierra a nadie .. una semana después tiene un supuesto récord de muertes y cierra todo .

    Se empiezan a pedir las vacunas como si no hubiese un mañana (aquí) . Ya hay mascarillas para todos . Se pregunta si es buen momento para pillarse un coche , una casa ..

    Sigue el ambiente tenso porque la gente no cumple las normas , porque el hijo p*ta del segundo bajó a sacar la basura a las 9 y 2 minutos .. repito , os sorprendereis si viajáis hacia atrás .

    Ya hay mascarillas de sobra .. las de Illa no sirvieron y las de Amancio se criticaban , pero ya hay mascarillas y gel de ese que a mí me colocaba por un tubo .. junto con guantes que quedaron en desuso antes que dichas mascarillas y geles .

    Sale la vacuna .. la esperanza ..

    Duras críticas al gobierno por ser los primeros en ponérsela , duras criticas a las infantas por ir a ponérsela no se a donde . Peleas a tropel por ser los primeros. .

    Empiezan a vacunar .. los hilos van a una velocidad despiadada ..

    Se protesta por tener que ponerse la mascarilla que antes se pedía .. se protesta por el encierro que se pedía en el 8 M , se protesta porque no se quiere poner la vacuna.

    Pasa el tiempo .. que si .. que no ...
    Las vacunas no las ponen cada semana porque dios no quiere .. se nuevo líos entre los que se quieren vacunar y los que no ... No siendo posible impedir los unos a los otros lo que cada uno quera hacer con su vida.

    Hay elecciones .. el virus no estorba ese día para ir a votar .

    Van apareciendo 200 tipos de cepas y joden de nuevo las navidades y otra kdd nuestra .. la 2019 nos pilló con todo hecho el día anterior ..tras un año de trabajo :metra2:, e iba a ser muy chula.

    Putin amenaza con invadir ucrania .. putin intenta invadir ucrania .. desaparecen todas las normas COVID .. los niños que quedaban por vacunar nadie vuelve a mentarlos , aquellas vacunas cada 6 meses ya no son necesarias .. y si tienes COVID , lo siento por ti , ponte si eso una mascarilla y ve al trabajo . De un día para otro pasas de ser un asesino en potencia que tenía que quedarse en casa x tiempo , aislado , y tirándote la comida por debajo de la puerta a ir a trabajar o hacer tu vida con normalidad .
    De un día para otro .

    Sánchez saca las mascarillas de un día para otro , para ocultar otras travesuras que estaba haciendo en silencio .. e ídem a lo anterior .. pasa a ser el malo o el gilipollas el que la lleva puesta.


    Más o menos es un resumen de esos hilos .




    También os digo , que si vas siguiendo la evolución , no hay Cristo que nos entienda .
     
    Última edición: 10 May 2024
    esegeto1, Plankton, Malavida79 y 5 otros les gusta esto.
  14. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    73.517
    Me Gusta:
    135.907
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    De cajón.
     
    A guakarimaso le gusta esto.
  15. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    73.517
    Me Gusta:
    135.907
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No tuvieron vergüenza ni decoro, hicieron lo que les salió de los coj*nes con el personal estabulado.
     
    A Qui//M3, Get Smart 86 y Tizon les gusta esto.
  16. Félix E46

    Félix E46 Forista Legendario

    Registrado:
    14 May 2014
    Mensajes:
    10.417
    Me Gusta:
    23.166
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    320d E46 150cv
    Se compró una dehesa y puso almendros. Ahora cobra la PAC y vive a cuerpo de rey junto con lo que amasó como experto virólogo.
     
    A Tizon le gusta esto.
  17. Get Smart 86

    Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    37.208
    Me Gusta:
    71.090
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A ese le pagaron 4 perras, lo mandaron al frente para desviar la atención de lo que hacían por detrás. Esa es mi impresión.
     
    A Malavida79 y jmborja les gusta esto.
  18. Félix E46

    Félix E46 Forista Legendario

    Registrado:
    14 May 2014
    Mensajes:
    10.417
    Me Gusta:
    23.166
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    320d E46 150cv
    Y aún se ve gente sola en el coche con mascarilla, eh?? Tela, telita.
     
    A Qui//M3 y olm les gusta esto.
  19. nachogemma

    nachogemma Trotamundos Moderador

    Registrado:
    25 Ago 2002
    Mensajes:
    9.635
    Me Gusta:
    14.490
    Ubicación:
    Milla de oro del vino
    Modelo:
    SB9T
    Novavax se dispara hasta un 140% tras su acuerdo con Sanofi
    • La francesa ha adquirido el 4,9% de la compañía estadounidense por 65 millones de euros
    • El laboratorio galo también ha firmado un acuerdo para comercializar vacunas contra el Covid-19
    [​IMG]
    vacunas contra el Covid-19 de Novavax

    Madrid 10/05/2024 - 16:03

    Novavax y Sanofi firman varios unos acuerdos. El laboratorio francés ha adquirido el 4,9% de las acciones de la estadounidense por 65 millones de euros, y empezará a comercializar sus vacunas contra el Covid 19 y otro suero que protegerá tanto de este virus como del de la gripe. Ante este escenario, las acciones de Novavax se han disparado un 140% en las primeras horas de cotización después de la presentación de sus resultados económicos.

    En virtud del acuerdo, Sanofi poseerá una licencia coexclusiva para comercializar conjuntamente la vacuna contra el Covid-19 de Novavax a nivel mundial, excepto en países con acuerdos de compra anticipada en vigor existentes. En concreto, India, Japón y Corea del Sur. También incluye una licencia exclusiva para el suero contra el coronavirus de la estadounidense para su uso en combinación con la vacuna contra la gripe del laboratorio francés. Este ofrecerá ofrecerá a los pacientes "mayor comodidad y protección contra dos virus respiratorios graves", indicó Sanofi.
     
    A jmborja, Tizon y ObiWan les gusta esto.
  20. Félix E46

    Félix E46 Forista Legendario

    Registrado:
    14 May 2014
    Mensajes:
    10.417
    Me Gusta:
    23.166
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    320d E46 150cv
    Cuatro perras?? :eek:

    Con el ridículo y la jeta que le echaba ha cobrado más que todo el coste con nóminas incluidas que el fichaje ese del Broncano. Es más, ha cobrado todas las nóminas del cortijo de expertos que no existió. A este gobierno si le hacen una auditoría medio seria como dice Sechs te cagas.
     
    A marrero1970 le gusta esto.
  21. marrero1970

    marrero1970 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    15.415
    Me Gusta:
    30.089
    Ubicación:
    PUES AQUÍ , DONDE SIEMPRE
    Modelo:
    DE TALLA GRANDE
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno, teniendo en cuenta que los dos encierros fueron ilegales (tribunal constitucional dixit) y que las mascarillas( quirúrgicas , que cada cuatro horas hay que cambiarlas porque dejan de ser efectivas) parece ser que han dejado pingües beneficios en las arcas de los que mandaban, igual deberíamos haber sido un poco mas críticos con los que "sabían". Y si no en su momento, te lo compro, sí la primera vez que el TC falló en contra del primer confinamiento. Porque yo recuerdo al felón diciendo que volvería a hacerlo ( saltarse la ley ) por el bien de todos. Igualito igualito que los catalanes el uno de octubre de 2017.
     
    Última edición: 10 May 2024
    esegeto1, jmborja, *NANO* y 3 otros les gusta esto.
  22. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    73.517
    Me Gusta:
    135.907
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y la mía, clarísimamente. Fue un quitavergüenzas. Le habrán pagado con un puesto y un sueldo y lo han apartado.
     
    A Get Smart 86 le gusta esto.
  23. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    73.517
    Me Gusta:
    135.907
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que no, que lo hicieron por tu bien.
     
    A marrero1970 le gusta esto.
  24. Get Smart 86

    Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    37.208
    Me Gusta:
    71.090
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tiene toda la pinta, sí.
     
  25. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    24.510
    Me Gusta:
    85.872
    Modelo:
    De los otros
    El Felón decía que volvería a hacerlo, y los del PP que ellos ya lo habían avisado. Esto último sí que fue para cagar cerillas encendidas. Recuerdo el día de la sentencia del Constitucional, los tertulianos de "la 1" 24 horas. Se respiraba la bilis a través de la pantalla.
     
    A marrero1970, *NANO* y Qui//M3 les gusta esto.
  26. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.151
    Me Gusta:
    19.553
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Gracias Guaka, no lo te había leído anteriormente, de haberlo hecho mi opinión hubiera sido la tuya. cada cual sabe de lo suyo ;)
     
    A guakarimaso y jmborja les gusta esto.
  27. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    73.517
    Me Gusta:
    135.907
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hombre, por favor, pero si no había más que verlo. Y por detrás el de las gafas. Con tó la cara de un oso hormiguero con insomnio. Y asesorándolos, por lo bahini, el comité invisible. Controlándolo todo, el Perro y el Chepas, mientras los tocayos, los cuñados, los hermanos, las maridas, los maridos y los porteros de puticlub se ponían ricos con el beneplácito de los presidentes comunitarios, haciendo y deshaciendo y lo que no se sabe ni se sabrá, mientras LOS GILIPOLLAS CIUDUADANOS, sí, sí GI- LI-PO-LLAS tocando las palmas en los balcones, haciendo de KGB de barrio y bailando el Resistiré. Y encima alguno se me enfada por falta de respeto, cuando se nos dijo poco menos que deberíamos morirnos por no vacunarnos, amos no me jodas, si es que nos pasó poco. A toro pasado dice Gavira, qué toro ni que cabra, c**o, ¿pues no lo estabais viendo, j*der con lo listos que son algunos para los frenos carbocerámicos y para pilotar con el pijama puesto?, me cago en la madre que me parió...

    Y todo ello sin quitar ni un ápice de drama ni de lo duro que fue, ojo, no se interprete a conveniencia del magdalenismo mi alegato, que yo voy por otro lado y no hace falta ser muy listo para entenderlo.
    Lo de Ex-paña fue para película tipo El Guateque si no hubiera sido por la cantidad de muertes y dolor que trajo consigo. Muchas por las mismas vacunas. Repito que tendría a que haber gente no presa, fusilada.
     
    Última edición: 10 May 2024
    esegeto1, RADASON, Gudus y 3 otros les gusta esto.
  28. Get Smart 86

    Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    37.208
    Me Gusta:
    71.090
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Efectivamente. La vacuna incluso llegó tarde (a la población general) porque la idea era generar algo de inmunidad en la población con la variante delta que, si tenías mala suerte, era muy violenta.

    Lo de vacunar a todo quisqui y más aún sin saber si ya había pasado la enfermedad o, peor aún, si la tenía activa en ese momento (aún sin apenas síntomas) fue una temeridad y un tema exclusivamente político (y probablemente económico).

    Pero eso TAMBIÉN se dijo aquí en su momento. Yo en concreto más de una vez, en público y en privado.

    Ni hablar de las discusiones aquí mismo por las mascarillas. Pero ya sabemos que todos somos expertos en todo.
     
    Plankton, RADASON, guakarimaso y 4 otros les gusta esto.
  29. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    73.517
    Me Gusta:
    135.907
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sí, mucho sabio multidisciplinar.
     
  30. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    73.517
    Me Gusta:
    135.907
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Estaba mascado que el virus liquidaría sí o sí a los débiles y más propensos en sus primeros estadios, ya te pusieras un mascarilla fibra de kevlar, a la vez que el virus se iría debilitando en sus mutaciones posteriores, los rastreadores de lo verídico que lo busquen, lo dije hasta la saciedad sin saber absolutamente nada de esto, por lógica pura. Como por lógica, una vez contagiada toda la población, no tenía ningún sentido la vacunación masiva e impuesta por coj*nes, por puros temas económicos, ente otros. Qué toro pasado ni que niño muerto, hombre!
    Po enésima vez, a ver si se entera la audiencia, las mascarillas quirúrgicas, la celestes, no sirvieron absolutamente para nada. PARA NADA, excepto para enriquecimiento de por vida de muchos, porque no están diseñadas para virus ni por composición del tejido ni por ergonomía con respecto a la cara. No digo ya en actividades deportivas, o en un vagón de metro, vamos de película de Peter Sellers. Hicimos el capullo, bien hecho. Unos más que otros desde luego. Qué c**o falta de respeto ni niño muerto.
     
    A Félix E46 y Qui//M3 les gusta esto.

Compartir esta página